| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 16:49 Título del mensaje: Marsella podria ofrecer entre 15-17 millones por xabi prieto |
|
|
noticia de ultima hora de la cope donde han entrevistado a un periodista de La parisien y este lo ha confirmado parece ser que la noticia es de hoy a la mañana
al parecer el extremo derecho del marsella se ha lesionado un tal balbuena y deschamps esta como loco por xabi prieto y estaria dispuesto a ofrecer entre 15-17 millones
esta claro que la real no lo va a soltar ahora ademas en breve renovara hasta 2015 pero ante una oferta de 17 millones seguro que se lo pensarian( a xabi alonso lo vendieron por 20 creo)
para que veais que no miento aunque no aparece en ningun diario mañana seguro que aparece en alguno en varios foros de la real aparece la noticia
http://errealaprimeran.com/xabi-prieto-al-marsella-vt-6-22360.html
http://foros.diariovasco.com/bombazo-xabi-prieto-t99117.html?sid=b310ece0079695d4a0dece2a63e0c2dd
aunque insisto dudo muchisimo que lo suelten
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Puff pues 17 Millones es una colada , Xabi Prieto vale que es la ostia , pero 17 millones son 17 millones , nose yo creo qe todo depende de la situacion economica de la Real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es verdad es un montón de dinero. Vaya por Dios, ¿pero es que los presidentes de clubs de fútbol no piensan en los pobres jugadores de Comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy muy bueno, pero 17 kilos son muchos kilos ahora mismo. Lo que pasa es que es un jugador clave en la Real y más ahora que Joseba se ha jodido. No creo que lo vendan ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no x dios Es mucha pasta pero me fastidia mi mediocentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
17 kilos actualmente es un pastón
No se como estaran las finanzas de la Real pero es un pastón.
Yo por mi,lo venderia,xDxD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se vaya! Da igual que sea muxo dinero ( que lo es) no existe sustituto para el XP10 ES DIOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| No creo que se vaya! Da igual que sea muxo dinero ( que lo es) no existe sustituto para el XP10 ES DIOS! |
Yo espero y creo que con la lesion de Joseba no se desprenderian de el pero viendo lo del espanyol ya no me atrevo a decir nada seguro 100%
Si el 31 no se ha dicho nada ya no puede salir no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
XABI EZ DAGO SALGAI ETA ANTOINNE ERE EZ!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala que lo vendan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
solo recordar unas palabras que dijo xabi ahce tiempo, se puede cambiar el color de la camiseta, pero no el color de la piel
seguro que se queda, el txuri-urdin lo lleva en el corazon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ya le pueden poner un cero a esa oferta pa q se vaya prieto.GORA ERREALA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de coña! XP en la Real Siempre.
Y ya de paso, a ver si vicente le da una oportunidad en la absoluta hombre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
| ojala que lo vendan |
-ojala q lo vendan al athetic.no?jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Nada humo y muxo humo olvidaros!
Este no se va de la real ni a patadas y menos a un ekipo fuera de españa..nada...poka kredibilidad la noticia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
XP es el jugador frankicia de la real,nuestra referencia...se puede vender a casi cualkiera,pero a prieto no lo van a dejar ir.Por otro lado no hay problemas económikos en el club,asike es practikamente imposible.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a lo largo del dia de hoy no sale nada en periodicos y tal es que es todo humo ya que el mercado si no me equivoco se cierra en 2 dias y no habria tiempo material para buscar sustituto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que 17 millones son muchos millones, la Real es un equipo que se mantiene sobre todo a base de sacar jugadores de la cantera, y normalmente estos cuando son buenos están destinados a fichar por otro equipo, las cosas son así. Si no se va este año es muy posible que lo haga al siguiente como mucho si la Real no se mete a luchar por cosas interesantes y si él mantiene su buen juego. Además creo que podrían jugar por ahí Griezzman o Sarpong.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Yo creo que 17 millones son muchos millones, la Real es un equipo que se mantiene sobre todo a base de sacar jugadores de la cantera, y normalmente estos cuando son buenos están destinados a fichar por otro equipo, las cosas son así. Si no se va este año es muy posible que lo haga al siguiente como mucho si la Real no se mete a luchar por cosas interesantes y si él mantiene su buen juego. Además creo que podrían jugar por ahí Griezzman o Sarpong. |
Te aseguro y me apuesto lo ke kieras a ke prieto no se va ir ni este año ni el ke viene...y sino lo veras!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
| yugular escribió: |
| Yo creo que 17 millones son muchos millones, la Real es un equipo que se mantiene sobre todo a base de sacar jugadores de la cantera, y normalmente estos cuando son buenos están destinados a fichar por otro equipo, las cosas son así. Si no se va este año es muy posible que lo haga al siguiente como mucho si la Real no se mete a luchar por cosas interesantes y si él mantiene su buen juego. Además creo que podrían jugar por ahí Griezzman o Sarpong. |
Te aseguro y me apuesto lo ke kieras a ke prieto no se va ir ni este año ni el ke viene...y sino lo veras!!  |
Ojalá tengas razón compañero, me fastidia ver casos como el de Victor Ruiz, válido para muchos equipos españoles y se tiene que ir a buscarse la vida fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Por ese dinero se pueden llevar el pack Sutil-Xarpong si quieren. Xabipri dr mira pero No se toca.
GORA ERREALA!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora