| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 04:47 Título del mensaje: ander herrera al athletik!!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 05:32 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya sorpresa!!! jugadorazo para el athletic, pero me temo que con este traspaso el zaragoza esta "reservando plaza" en segunda el año que viene..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 05:52 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 06:08 Título del mensaje: |
|
|
|
el fichaje sería para la temporada que viene 2011-2012.
Desde luego que no se que hace Agapito con el Zaragoza.
Al Athletic le va a venir bien un jugador distinto a lo que tiene,alguien q pueda ser mediocentro con toque o mediapunta.
Buen movimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 06:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con un lazo.
Lo que me parece raro que Macua se haya gastado casi 8 kilos, siendo que este verano tienen elecciones...supongo que ha corrido prisa su fichaje...
Lo penoso es que el Zaragoza debe 7 millones a la plantilla...asi que probablemente ese dinero dure 1 dia en las arcas del zaragoza xD Aunque supongo que al cobrar 7.5 kilos, podran pedir avales y demas chanchullos futboleros para fichar otras cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Como mantengamos a llorente en verano, que espero que si, el año que viene la partimos!!! Buen fichaje si señor. Aunque como siempre, tenemos que pagar 1 millon por gramo de calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje para el Bilbao¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Agapito es la hostia... Morir matando. Destino: segunda
Ahora que venda a Gabi y perfecto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buuuuuuuf que alivio yo creia que se lo llevaban ahora menos mal que es en Junio pq entoces ya importa menos esque si se va ahora o juega por Toquero o Gurpegui o David Lopez o se va a chupar banco (que para mi es lo mas problabe)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí es verdad, pero el jugador lleva interesando al Athletic mucho tiempo, lo malo es que también interesa al Arsenal desde hace tiempo.
Al final, Agapito la liará, de eso no hay niguna duda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Con un lazo.
Lo que me parece raro que Macua se haya gastado casi 8 kilos, siendo que este verano tienen elecciones...supongo que ha corrido prisa su fichaje...
Lo penoso es que el Zaragoza debe 7 millones a la plantilla...asi que probablemente ese dinero dure 1 dia en las arcas del zaragoza xD Aunque supongo que al cobrar 7.5 kilos, podran pedir avales y demas chanchullos futboleros para fichar otras cosas. |
siento decirte que de momento se pagara 3,5 o 4 y el resto en plazos ,asique en un dia no solucionara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que la venta es buena para ambos...
El Zaragoza se lleva 7,5 kilos por un jugador que actualmente no los vale ni de coña, aunque es posible que en un futuro valga el doble. Aqui Ander está estancado, y no progresa como debería (y menos rodeado de maulas). Además, si bajamos a 2ª, Dios no lo quiera, ¿cuánto valdría Ander entonces? Pues la mitad, si llega...
Además se queda hasta final de temporada a ayudar al equipo.
El Athletic se lleva a un jugador que hace un par de años parecía el nuevo Iniesta (había quien lo comparaba con él, aunque me pareciera una exageración). Este año y medio no ha progresado como se esperaba, pero quizás con buenos jugadores alrededor como Llorente, Muniain, Javi Martinez y compañía recupera su nivel. En la sub-21 siempre es de los mejores, asi que...
Aunque creo que pegaría más en el Villarreal. El estilo de juego le vendría perfecto. Claro que, ¿a quien quitas por Ander?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
qe sorpresa que se valla a este equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Por fin se ha hecho, grande Ander!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
| canizzaro escribió: |
Con un lazo.
Lo penoso es que el Zaragoza debe 7 millones a la plantilla...asi que probablemente ese dinero dure 1 dia en las arcas del zaragoza xD Aunque supongo que al cobrar 7.5 kilos, podran pedir avales y demas chanchullos futboleros para fichar otras cosas. |
siento decirte que de momento se pagara 3,5 o 4 y el resto en plazos ,asique en un dia no solucionara...  |
No si a mi me da igual que paguen ya o no
Lo que digo es que, se podria pensar que con el dinero que se cobra por el traspaso se podria fichar a dos o tres jugadores...pero parece que ese dinero va a ir destinado a pagar el salario de los jugadores... de los de este año, de los del pasado, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Bieeeeeeeeen!!! Muy bieeeeeen!! fichajón!! Ander Herrera, pedazo de crack!! así me gusta, dando lo que haga falta por un crack que va a dar muxas alegrías en San Mames.
Un tio que ha nacido en Bilbao donde va jugar si no es en el Athletic la ostia!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| charly3333 escribió: |
7 mas variables es un ROBO para el atletic
no se que tiene ander que todo el mundo babea por él y es el mayor paquete que hay en el mundo. esta en el primer equipo por ser hijo de quien es (el mejor secretario tecnico del mundo, con ironia), siendo que hay/habia mejores jugadores que ander
asi que los 4 kilos que recibe el zaragoza sera para pagar a pavon, lopez vallejo, marcelino, gay, .... porque los que estan ahoro poco veran |
Lo que no sé es que haces tu por aqui que no le has quitado el puesto en el Zaragoza ya!! con lo paquete que es!! ajajaja. Que facil es llamar malo o paquete a alguien... en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
7 mas variables es un ROBO para el atletic
no se que tiene ander que todo el mundo babea por él y es el mayor paquete que hay en el mundo. esta en el primer equipo por ser hijo de quien es (el mejor secretario tecnico del mundo, con ironia), siendo que hay/habia mejores jugadores que ander
asi que los 4 kilos que recibe el zaragoza sera para pagar a pavon, lopez vallejo, marcelino, gay, .... porque los que estan ahoro poco veran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no nos pidan que les devolvamos las perras dentro de una año eh!! Menudo negocio hemos hecho, ahora os vais a dar cuenta de lo que es un jugador-propaganda. Si no eres capaz de sobresalir entre mataos ( tal y como esta el zaragoza) en el athletic te vas a comer lo mocos. 1 poco de respiro para el zaragoza y a ver si asi podemos traer un nueve en condiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ese chaval apunta maneras pero no se yo si 7.5 kilos es algo exagerao.ademas podian aver esperao un pok y si el zaragoza baja lo hubieran sacao mas barato pienso yo vamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
por fin se va k con lo weno k es se estaba desaprovechando en el zaragoza!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
si lo han querido Sevilla, Valencia y Villareal no puede ser malo, esta todo dicho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pa vosotros con el lazo que va....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:26 Título del mensaje: ander herrera |
|
|
|
buenas a todos amigos. yo sigo de cerca la actulidad del zaragoza y os comunico que a Ander Herrera lo queria tb el villareal por eso se a acelerado el fichaje por el bilbao. su padre Paco Herrera "el cancer del zaragoza, 2 descensos como director deportivo" queria a toda costa que su hijo jugase en san mames con el atleti. el villareal esta dispuesto a pagar 7 millones por eso el atleti a pagado lo que a pagado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que quiero saber es loq ue pasó hace un par de años o el año pasao no ema cuerdo de cuando se quiso traer a Ander y el dijo que no o no se que pasó que no se si puso a parir a los del Athletic o que, si alguien me lo explica bien...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora