| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 23:57 Título del mensaje: Posible alineacion de Preciado contra el Mallorca. |
|
|
Ante el Mallorca, Preciado mantiene el trivote que le dio buen resultado en las tres últimas jornadas, en las que sumó siete de los nueve puntos posibles. El técnico montañés dirigió por la mañana una sesión en mareo, en la que también dio entrada a Sangoy en el grupo titular, ya que el argentino es la primera opción de recambio al goleador Barral. A media tarde, los expedicionarios se desplazarán a Palma en un vuelo privado.
El encuentro ante el Mallorca se disputará mañana, a las seis de la tarde. El equipo gijonés aspira a lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. La alineación gijonesa será la compuesta por Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella; Rivera, Eguren, Nacho Cases; De las Cuevas, Barral y Diego Castro. También viajan Juan Pablo, Sastre, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Luis Morán, Novo, Sangoy y Bilic.
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-01-28/sporting-201101281450.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
y BOTIA?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 29 Ene 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
Me jode a Botía, me cago en to......
Mi once para la jornada 21-Sigo en 1º posición aún
-------Rosenberg--------Valdez--------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 01:39 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis q andre castro es un buen fichaje?dara resultado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
| y BOTIA? |
Creo que necesitas gafas amigo : También viajan Juan Pablo, Sastre, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Luis Morán, Novo, Sangoy y Bilic.
El otro tambn que ha dicho eso tambn necesitas gafas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| y BOTIA? |
Creo que necesitas gafas amigo : También viajan Juan Pablo, Sastre, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Luis Morán, Novo, Sangoy y Bilic.
El otro tambn que ha dicho eso tambn necesitas gafas  |
Quizás lo pregunte porque creía que sería titular tras su recuperación. ¿Eres oftalmólogo? Vas poniendo gafas a la gente cuando te da la gana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Haya paz...
Botía viaja y no es titular, nadie necesita gafas ni nada, ok?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras el sporting siga en la buena racha,preciado el once no lo modifica al no ser que sea por lesion o sancion,ademas ivan lo esta haciendo muy bien,aunque no creo que sea la pareja de centrales en lo que queda de temporada,por botia ai que esperara una jornada o dos mas deguramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| y BOTIA? |
Quizás lo pregunte porque creía que sería titular tras su recuperación. ¿Eres oftalmólogo? Vas poniendo gafas a la gente cuando te da la gana... |
Ok perdona crei que no sabias que iba convocado pero perdona si te molesto bueno Quizas me equivoque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego con Iván Hernández.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
ya toca un golito de Gregory!
y si al final pone a Botia le decis a Preciado que me avise para cambiarlo, que tambien le tengo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| y BOTIA? |
Anda que tienes siempre unas salidas de tono...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| murdon escribió: |
Pues victoria por goleada del Sporting.  |
no se refleja en los puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
que fuerte lo d los puntos! Ganar por goleada fuera d casa y casi todos 2. Vergonzoso, hay veces q me dan ganas d n jugar mas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la verdad, es una autentica verguenza que le den esos puntos al sporting ganando fuera de casa con goleada de 0-4, y con un jugador como Diego Castro que marco 1 gol y dio dos asistencias mas!!!! y le dan 2 puntos???? pero vamos a ver................... que a Cristiano aunk juegue muy mal como poco le dan 6?? xk esta diferencia?? no entiendo, pero como decis dan ganas de no jugar mas a comunio.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora