preload
basicPlayer

Feghouli se marcha cedido al Almería

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:00   Título del mensaje: Feghouli se marcha cedido al Almería Responder citando

Feghouli se marcha cedido al Almería
El Valencia hace oficial el préstamo del joven francés al equipo que dirige Oltra hasta el próximo 30 de junio.

Era de dominio público que Sophiane Feghouli saldría en calidad de cedido en este mercado de invierno y sólo quedaba por conocer el equipo de destino. Finalmente será el Almería el club en el que recale el joven francés para completar una temporada en la que ha entrado muy poco en los planes de Unai Emery. A última hora de la tarde el Valencia hizo oficial el préstamo.

Feghouli, que en Valencia entraba en competencia directa con Joaquín y Pablo, tendrá otro duro competidor en su puesto en el conjunto almeriense, el habilidoso Pablo Piatti, aunque la versatilidad del francés le ofrecerá al valenciano Oltra muchas alternativas en ataque.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/28/feghouli-marcha-cedido-almeria/118044.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Le va a venir bien al Almería éste como recambio de Piatti!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Una muy buena noticia, el chaval no estaba disfrutando de oportunidades en el Valencia al tener a Pablo y a Joaquín por delante suyo.
Espero que en el Almería tenga más minutos y pueda demostrar su calidad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Buena cesión, a ver si Oltra le da minutos y se va formando y de paso ayuda al Almeria que me cae bien. Buen ataque va a tener el Almería: Piatti, Crusat, Feghouli y Ulloa. nada mal.

Esta cesión confirma si cabe más que Alves estará en junio en Valencia, y con ello creo que Moyà se irá, puede que al Sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Buena cesión, a ver si Oltra le da minutos y se va formando y de paso ayuda al Almeria que me cae bien. Buen ataque va a tener el Almería: Piatti, Crusat, Feghouli y Ulloa. nada mal.

Esta cesión confirma si cabe más que Alves estará en junio en Valencia, y con ello creo que Moyà se irá, puede que al Sevilla?

Ya das por titular a Feghouli antes que Kalu Uche?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

ES BUEN FICHAJE PARA COMUNIO?? ESQUE EN MI COMUNIDAD NO QUEDA NADA MAS POR SALIR, Y TENGO DINERO, ES EL UNICO QUE QUEDA!!! SERA TITULAR? MERECE FICHARLO? GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Pipita.9 escribió:

fronsklis escribió:

Supongo que dependerá de los partidos. Al principio no jugará de titular, pero le puede quitar el puesto a Corona.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Pipita.9 escribió:

fronsklis escribió:

Supongo que dependerá de los partidos. Al principio no jugará de titular, pero le puede quitar el puesto a Corona.

A Piatti nunca no? Es el Messi de los equipos del sur de España jeje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

fronsklis escribió:

Pipita.9 escribió:

fronsklis escribió:

A Piatti nunca no? Es el Messi de los equipos del sur de España jeje

Y no pensais que tambien le puede quitar el puesto a crusat?¿
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

ni es buen fichaje para el comunio, ni para el almeria, ni para el valencia, ni para el futbolista si asi se le puede llamar a este chico.... le deseo lo mejor al almeria pero vamos....no va a sumar nada al equipo, este tio es muy malo y no le va a quitar el sitio ni a crusat, ni a corona, uche....etc etc etc un paquete.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
ni es buen fichaje para el comunio, ni para el almeria, ni para el valencia, ni para el futbolista si asi se le puede llamar a este chico.... le deseo lo mejor al almeria pero vamos....no va a sumar nada al equipo, este tio es muy malo y no le va a quitar el sitio ni a crusat, ni a corona, uche....etc etc etc un paquete.

No digas tonterias anda....... dentro de dos meses comentas aver.......es mejor que cualquier medio ofensivo del Levante
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Buena cesión, es lo ideal para las 3 partes...y buen fichaje para el comunio!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:

jajajajjajajajajjaj tu lo ques estas es pikao xq el valencia no os lo quiso ceder a principio de temporada y resulta que aora lo cede al almeria... jajajajajajajajajjja

es un pakete dice... que es entonces como 23 de los 25 tios del ekipuxo ese que tienes el escudo ?? de esos que se llevaron 8 jajajjaja

x favor si no sabes de futbol callate y no digas bobadas... Fegholi es un buen jugador.. muy joven y con muxa proyeccion...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

buena cesion!! mas gente k puedan ser futuros fichajes
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:

Yo no se si sera bueno o no,pero estoy de acuerdo en que casi no va a jugar.........me parece que ultimamente en cuanto hace un partidito bueno cualquier chaval europeo de menos de 20 años,ya son mejores que los nuestros,cuando no es asi.Mirad que equipos han venido ayer a por Ruiz y Didac.

No aportara nada al Ameria,yo no le ficharia por mucho mas del valor que tenga ahora mismo porque va a ser como un clinex,de usar una vez y a la basura........

1 saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajjajajaja si si Barberán tu sigue con tus opiniones que asi vas...

en fin... que tendrá que ver el tocino con la velocidad ??

que tiene que ver q a V.Ruiz y a Didac se los hayan llevado dos del Calcio como Napoles y Milan (2º y 1º) ... con que Fegholi sea mejor peor... vaya a jugar mas o menos...

aqui haces tu vaticinio... pones tu frase sin sentido y te quedas tan oreao....

xo vamos....

sin ningun sentido!!

Barbera no sabes ni a tocino aunque te unten
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Porque eres de la casa que si no si que te pongo en tu sitio jjajajjaajjajaja

No tengas problema que le fichare solo para quitartele,que veo que estas muy interesado................esta vez no nos vas a engañar como de costumbre diciendo que no vas a pujar,que no se que,que todo para vosotros,que no tengo dinero...........como haces siempre.

A ver si tienes mas respetin,te veo en el bar
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:

Ya...¿y tus palabras no tienen nada que ver con el escudo que llevas, no?...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 01:01   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
jajajajjajajajajjaj tu lo ques estas es pikao xq el valencia no os lo quiso ceder a principio de temporada y resulta que aora lo cede al almeria... jajajajajajajajajjja

es un pakete dice... que es entonces como 23 de los 25 tios del ekipuxo ese que tienes el escudo ?? de esos que se llevaron 8 jajajjaja

x favor si no sabes de futbol callate y no digas bobadas... Fegholi es un buen jugador.. muy joven y con muxa proyeccion...

yo del jugador no tengo ni puñetera idea, pero ese mismo equipo que se llevó 8 le quitó 2 puntos en liga al (cito textualmente) "ekipuxo ese que tienes el escudo" (y 3 al mio).

A lo mejor tu también (vuelvo a citar) "lo ques estas es pikao xq" el levante os quitó ese par de puntos.

yo pienso que no jugará mucho porque no creo que mejore el once titular del almería, pero puede valer para la vuelta de la copa por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 04:43   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:

Seguro que solo has hecho este comentario para llamar al atención...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 04:55   Título del mensaje: Responder citando

El tiempo lo dira, pero creo que estais muy ekivocados con este chaval, era el lider de su ekipo con tan solo 18-19 años jugando en la segunda division francesa hace 2 temporadas. Despues subio y si, el Grenoble fue el peor colista y ekipo de Europa pero el ya no jugaba xk no quiso renovar y lo tenia hecho conn el Valencia.
Tiene 21 años es super joven repito el tiempo lo dira pero decir que no va hacer nada y que "ha jugado un partido bueno" me parece decir demasiado y hablar con desconocimiento. Y no lo diga xk sea del Valencia este jugador ya me gustaba antes de que lo fichara. Tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
El tiempo lo dira, pero creo que estais muy ekivocados con este chaval, era el lider de su ekipo con tan solo 18-19 años jugando en la segunda division francesa hace 2 temporadas. Despues subio y si, el Grenoble fue el peor colista y ekipo de Europa pero el ya no jugaba xk no quiso renovar y lo tenia hecho conn el Valencia.
Tiene 21 años es super joven repito el tiempo lo dira pero decir que no va hacer nada y que "ha jugado un partido bueno" me parece decir demasiado y hablar con desconocimiento. Y no lo diga xk sea del Valencia este jugador ya me gustaba antes de que lo fichara. Tiempo...

Bosca,no le han dado practicamente ni un minuto y sabes que otra cosa no,pero a Emery le gusta rotar y poner sorpresitas en las alineaciones.........

Yo creo que en el Almeria no va a rascar mucha mas bola que en el Valencia.....
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
Bosca,no le han dado practicamente ni un minuto y sabes que otra cosa no,pero a Emery le gusta rotar y poner sorpresitas en las alineaciones.........

Yo creo que en el Almeria no va a rascar mucha mas bola que en el Valencia.....

Pero es que en el Valencia tiene a dos hombres por delante suyo en su puesto, y Emery si rota es entre esos dos. Más minutos que aquí va a tener seguro. Yo creo que jugará bastante en segundas partes, como revulsivo. Aunque pienso que el Almería no era la mejor opción, pero bueno, si tiene algo que ver con el fichaje de Alves lo entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta meterse con el Levante para ridiculizar al individuo que ha dicho 4 tonterías para llamar la atención. Creo que os equivocais haciendo eso, las 2 personas que lo habeis hecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2