preload
basicPlayer

N'daw el q dice ser el nuevo vieira

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 11:24   Título del mensaje: N'daw el q dice ser el nuevo vieira Responder citando

Alguien me puede contar algo sobre este jugador?? Jugara de titular en el Zaragoza?? Y si es así a quien se supone q quitara el puesto? Me gustaría saber la opinión de alguien q lo haya visto jugar y si le gusto como jugador. Muchas grcias por vuestra ayuda. Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

pues jugar va a jugar, porque es fácil mejorar lo que hay en esos puestos(sobre todo edmilson y pinter). Pero para este partido a lo mejor todavía no va convocado.

http://www.as.com/futbol/articulo/aguirre-apuesta-braulio-unico-punta/20110128dasdaiftb_13/Tes
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi siempre me ha dado mala espina lo del ser el nuevo algo,gago el nuevo redondo,saviola el nuevo maradona...............
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

quaresma el nuevo figo!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
A mi siempre me ha dado mala espina lo del ser el nuevo algo,gago el nuevo redondo,saviola el nuevo maradona...............

tu te crees k se parece en algo a vieira??? eso es lo k el kisiera!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Y lo menos hay 9286453983 nuevos messis! siempre dicen eso de " el nuevo..."
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

A ver. Yo creo que se van sacando las cosas de madre. Lo de los nuevos... algo.

Esto siempre sale de un periodista que pregunta a jugadores semidesconocidos si pueden decir su estilo de juego a qué jugador famoso se parece. Entonces dicen que a Messi por ejemplo y ya salen titulares; me parezco a messi, soy el nuevo messi...

hay que saber ver estas noticias. Se parece a Vieira, es decir negro con buen fisico alto que juega de medio defensivo: ya está. No va a tener el nivel de Vieira ni nada así!:
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento no va convocado, no lo entiendo siendo que si que van convocados pinter y edmilson, aguirre cuando vas a sacar a algun canterano?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

El peor fue el apodado como el nuevo Redondo,empieza por Ga y termina por Go.Ya podía haberse ido con su homóloga de la música a grabar videoclips,Lady Gaga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1