preload
basicPlayer

Cote, del Sporting, a la Fiorentina

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:10   Título del mensaje: Cote, del Sporting, a la Fiorentina Responder citando

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Cote-apunta-Italia_0_415758519.html

José Ángel Valdés, Cote , tiene preparadas las maletas para marcharse de Gijón. Pero su destino podría no estar en el sur de España, sino en Italia. La indefinición del Málaga, que ayer no dio señales de vida ni hacia el Sporting ni hacia el agente del jugador, podría beneficiar a la Fiorentina, que ayer confirmó su interés por el lateral y que le ha presentado al Sporting una oferta incluso superior a la que había preparado el equipo andaluz. Después de esperar infructuosamente durante toda la jornada la respuesta del Málaga a la contrapropuesta del Sporting para el traspaso del lateral, la opción de la Fiorentina ha ganado fuerza. En Mareo se ve con buenos ojos una oferta que dejaría en las arcas rojiblancas una cantidad cercana a los 4 millones de euros.

El agente del jugador, Alfredo Martínez, que ayer tampoco tuvo noticias del Málaga, informó anoche a José Ángel del nuevo panorama. El defensa prefiere seguir en la Liga española, pero su agente trató de vencer ayer sus reticencias y de convencerle de las bondades de la oferta de la Fiorentina.

Falta de respuesta En Mareo ha sorprendido la indefinición del Málaga, que a lo largo de la jornada de ayer no estableció ningún contacto ni con el Sporting ni con el agente de José Ángel para responder a la contrapropuesta realizada por el club gijonés para que el equipo del jeque fiche al lateral. En realidad, las cantidades no se han movido ni un ápice de aquella oferta inicial que presentó el Málaga en el mes de Diciembre. El Sporting daba por buena la propuesta de traspasar al jugador por 2’7 millones de euros, los 300.000 euros de prima por la internacionalidad absoluta del jugador y un 10% del importe de un futuro traspaso. La única novedad con respecto al planteamiento inicial es la pretensión del Sporting de que los pagos aplazados vayan avalados por los derechos televisivos del Málaga. A esa propuesta, no hubo contestación durante la jornada de ayer.

El Sporting no da por rotas las negociaciones con el Málaga, pero tampoco se explican el porqué del mutismo del club andaluz. Nada les hace pensar que el interés por José Ángel haya remitido, pero tampoco que se mantenga. Incluso se podría pensar que la actitud del Málaga es una especie de “venganza” por la espera a la que le obligaron los dirigentes rojiblancos cuando no dieron respuesta directa a la primera oferta presentada por el equipo de la Costa del Sol. Ante este panorama, la opción de que José Ángel recale en la Fiorentina ha ganado fuerza.

A la espera de noticias, José Ángel se reincorporó ayer al trabajo con sus todavía compañeros en el Sporting. El lateral, que vio desde la grada el partido del pasado domingo contra el Atlético de Madrid, trata de mantener la calma y trabajar con la mayor normalidad posible, aunque la espera le está afectando. El domingo, al término del partido, pasó un mal rato, consciente de que podía estar viviendo sus últimas horas como jugador del Sporting.

Se acaba el plazo En Mareo empiezan a impacientarse con este asunto, porque el plazo de fichajes termina el próximo lunes y cada día que pasa sin traspasar a José Ángel supone menor margen de reacción para el club gijonés. Sin embargo, el traspaso de José Ángel condiciona relativamente la llegada de fichajes: la venta del lateral no garantiza necesariamente la inversión en nuevos futbolistas. A día de hoy, lo más probable es que la plantilla rojiblanca se quede tal y como está hasta final de temporada, con la única duda de si Cote seguirá o no en ese plantel. La posible llegada de un delantero está más supeditada a la salida de alguno de los actuales. Desde el club se han planteado la posible marcha de Nacho Novo o Mate Bilic, pero los futbolistas se han mostrado reacios a irse de Gijón.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-01-26/fiorentina-viene-jose-angel-20110126.html

El futuro de José Ángel puede estar en Italia. La incertidumbre creada por el Málaga se vio contrarrestada ayer por un interés más firme: el de la Fiorentina.

El Sporting había reanudado los contactos con el Málaga en la mañana del lunes. Aunque el incremento en el importe del traspaso respecto al de la negociación del mes anterior era asumible por los andaluces, el jeque Abdullah Al Thani se molestó por la exigencia de los dirigentes rojiblancos de respaldar los pagos aplazados con avales bancarios o con los derechos de televisión. El Málaga llegó a filtrar que había roto la operación y que José Ángel dejaba de interesar.

La postura anunciada por la entidad malagueña no fue trasladada al Sporting, ya que los envíos se hicieron a través de los medios de comunicación. En Mareo no hubo ningún tipo de nerviosismo, porque ya se conocía el interés de la Fiorentina.

Ayer por la mañana hubo otros contactos con el Málaga, pendiente de una respuesta vespertina. En esa misma postura estaba Alfredo Martínez, representante del lateral, quien a mediodía habló con el director deportivo del Málaga, que fue con quien llegó a un acuerdo hace un mes con las condiciones de José Ángel por lo que falta de esta temporada y otras cuatro más.

El intermediario langreano tampoco acusó la incertidumbre del Málaga por la alternativa italiana, aunque a José Ángel le agradaba la propuesta andaluza. Además, el jugador tiene referencias de que Manuel Pellegrini lo tiene como una de sus preferencias. Por este motivo, su primera postura fue la de dar preferencia al Málaga, mostrándose reacio a salir de España.

Anoche hubo nuevas reuniones, en las que Alfredo Martínez trató de desbloquear lo que pudiera afectar al futbolista de Roces, porque era el principal obstáculo para concretar las bases del traspaso.

Aunque el Sporting y el Fiorentina aún no cerraron el acuerdo, ambos clubes, por los contactos mantenidos, se mueven en unos parámetros en los que no tendrán problemas para llegar a un acuerdo, en unas cantidades que podrían rondar los cuatro millones de euros, más otros incentivos. Los dirigentes rojiblancos valoran en las cláusulas una posible internacionalidad absoluta del jugador y una plusvalía en el supuesto de un posterior traspaso. En el caso del lateral de Roces, el contrato podría ser mejor, incluso, que el que le ofrecía el Málaga, sin que haya trascendido la posible duración del compromiso de José Ángel con el club italiano.

Una respuesta que no llegó

Desde las oficinas del Málaga había un compromiso para dar ayer por la tarde una contestación que no llegó. En el Sporting valoran ahora la opción del Málaga en un segundo plano, al dar prioridad a la oferta italiana. Como en el caso del Málaga, la postura del Sporting será documentar la operación con alguna cantidad aplazada, pero respaldada bancariamente, como también se hizo en el caso de la marcha de Míchel al Birmingham City.

José Ángel intervino en las dos sesiones que tuvo ayer la plantilla del Sporting, pero el jugador no está centrado por la incertidumbre de su traspaso, que ahora tiene en su mano. La falta de respuesta del Málaga y el interés de la Fiorentina lo sitúan en el fútbol italiano. Ayer no se descartó que el traspaso pueda cerrarse hoy.

El caso José Ángel colapsó ayer todo tipo de negociaciones en las oficinas de Mareo, aunque en el seno del Sporting se sigue el plan de trabajo para buscar un delantero, descartados Altidore y Jefferson Montero, ofrecidos por el Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador José Ángel. Veremos si se confirma. O a ver dónde se va.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia para mi que lo tengo Lo vendo ahora o me espero a ver si pasa al malaga?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:
Mala noticia para mi que lo tengo Lo vendo ahora o me espero a ver si pasa al malaga?

Es mejor no venderlo. ¿Y si viene el Malaga y ofrece mas?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

no creo k el malaga de mas,estan molestos porque aceptaron la oferta inicial y ahora kieren sacar dinero,encima ahora eliseu esta jugando de lateral asi k....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo también espero que se vaya al Málaga, le tengo a él y a Eliseu así que saldría ganando por partida doble ya que si a Eli lo van a poner de lateral seguramente no lo ponga ni la mitad de veces de lo que pensaba ponerlo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo que mas me jode....es que estan esperando a que se cierre el mercado, para vender a cote y no traer a nadie.....madre mia que desastres.

4 goles entre los 3 delantero, en 2o partidos.....haber que equipo con eso se salva.

Y el Andre castro, el domingo lamentable......no dandole al balon en 2 ocasiones y pegandole una patada a un contrario.....como cuando tienes 2 años y estas aprendiendo a darle al balon
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Ye fichado a Canella porque con mi defensa y si este se vaa ir se supone que jugara asi que......
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Haber si se confirma... porque lo dle malaga parecia inminente y luegoo...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

espero que vaya al malaga, se sabe algo mas?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

me huele que se resolverá en el último momento...

Lo mas extraño es que la Fiorentina busque lateral teniendo a un jugón como Manuel Pasqual...

Pero además parece que están obsesionados con el Málaga, hace unas semanas ya jodieron el fichaje de Reto Ziegler ahora el de José Ángel
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Para mi que esto es una estrategia del Sporting para subir el precio del jugador , desde el malaga ya algun directivo se ha quejado diciendo que aqui nos estan tomando por tontos , que si que hay dinero , pero que no se va a tirar.
Lo de Cote se resolvera para mi que a finales finales del mercado de invierno y solo tiene 2 finales creibles o se queda o se va al malaga.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

RaMoN GoL escribió:
Para mi que esto es una estrategia del Sporting para subir el precio del jugador , desde el malaga ya algun directivo se ha quejado diciendo que aqui nos estan tomando por tontos , que si que hay dinero , pero que no se va a tirar.
Lo de Cote se resolvera para mi que a finales finales del mercado de invierno y solo tiene 2 finales creibles o se queda o se va al malaga.

Yo tambien opino que es eso lo que esta pasando Desde gijon se filtran posibles ofertas de otros clubs por Jose Angel para que suba la oferta y sacar mas tajada a sabiendas que hay un nuevo presidente que por lo visto va cargado de dinero Creo que es asi y como bien dices o se queda en gijon y pierden dinero o se marcha al malaga a un precio reducido conforme a sus pretensiones

Aun asi a falta de confirmaciones y tal voy a tenerlo en el mercado todos los dias por si acaso se marcha fuera, cosa que no creo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

YO NO LO VENDERIA DE MOMENTO:

José Ángel sorprende con su no al Fiorentina
El lateral tiene una oferta de tres millones netos del club italiano.

Manuel Rosety | 27/01/2011

José Ángel no quiere ir a Italia. El lateral zurdo del Sporting es reacio a aceptar una oferta del Fiorentina, por lo queda de temporada y otras cuatro campañas más, en las que percibiría netos algo más de tres millones de euros. El lateral rojiblanco sorprendió con su negativa, sin atender a las peticiones de su representante, Alfredo Martínez, ni a los consejos de compañeros y técnicos del vestuario. En la planta noble de Mareo también se consideró extraña la postura de José Ángel, ya que la propuesta del Fiorentina supera la ofrecida por el Málaga, tanto para el jugador, como para el club.

José Ángel expuso la semana pasada, a través de su representante, su deseo de dejar el Sporting para ir al Málaga, después de que el club malagueño reactivase las negociaciones por su contratación, que pasaban por un acuerdo entre los dos clubes, que no se produjo. El Sporting remitió una propuesta en la mañana del lunes y el Málaga no respondió, ni comunicó que no la aceptaba o que las negociaciones quedaban rotas, aunque en la capital costasoleña se filtró que el propietario de la entidad andaluza no aceptaba avalar las cantidades aplazadas en dos pagos, dentro de esta misma temporada. Esta condición es innegociable por parte del Sporting.
La pasada semana.

El interés del Fiorentina se conoció en el Sporting la pasada semana, aunque las negociaciones empezaron a perfilarse el lunes. Aunque no hay un acuerdo tácito entre los dos clubes, con las cantidades barajadas se da por hecho un entendimiento, así como en la forma de pago. El club italiano valora el traspaso de José Ángel como una inversión de futuro, para lo que está dispuesto a pagar cuatro millones de euros.

La marcha de José Ángel depende ahora de que el jugador de Roces recapacite para dar conformidad a la oferta del Fiorentina o que el Málaga acepte las condiciones puestas por el Sporting, en una operación que es 700.000 euros menos que la que presenta la entidad transalpina.
Hablará después del lunes

José Ángel estuvo en las oficinas del club después de la sesión matinal de ayer. El encuentro fue con el director deportivo del club sportinguista, Emilio de Dios, por espacio de unos quince minutos. El jugador abandonó Mareo con aspecto de enojo, sin querer hacer declaraciones, por indicación de su agente Alfredo Martínez, si bien anunció que "hablaré después del día 31", cuando se cierre el mercado de invierno, y dijo que "¡estoy hasta los huevos!" al dirigirse hacia su coche, para dejar las instalaciones de entrenamiento de Mareo.

http://www.as.com/futbol/articulo/jose-angel-sorprende-fiorentina/20110127dasdaiftb_2/Tes
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Otro tocapelotas....

3 millones de euros netos para este chaval¿¿¿???? Y todavía se hace de rogar¿¿??

Jugar en un equipo que ahora mismo es 11º en la Liga italiana pero que debiera ir para arriba.

A que esperas chavalin¿¿??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente los jugadores españoles prefieren quedarse aqui,para empezar para contar mas para la Selccion.

Recordemos que Jose Angel ha sido elegido mejor lateral izquierdo español en "futbol-draft" este año.

Quiere ir al Malaga,pero el Sporting parece ser que se ha echado atras en un pre-acuerdo que habia y el jeque esta cabreado,ademas le piden avales,algo a lo que este tio no estara acostumbrado

O se queda en el Sporting o se va al Malaga,pero no creo que salga de Esapaña por lo que cuentan....en verano ya sera otro cantar...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

entonces
se va o se queda?¿¿?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Otro tocapelotas....

3 millones de euros netos para este chaval¿¿¿???? Y todavía se hace de rogar¿¿??

Jugar en un equipo que ahora mismo es 11º en la Liga italiana pero que debiera ir para arriba.

Pues yo en vez de tocapelotas le llamaria inteligente.

En esta vida el dinero no lo da todo y el mira por su futuro, i para ir a un lugar donde cree que se sentirá cómodo y podrá crecer futbolísticamente para aspirar a algun dia a algo mejor.

Los jugadores que tu has descrito normalmente son los que normalmente fracasan, el proyecto deportivo del club les importa una ___, lo que les importa es el número que les van a pagar... y evidentemente no se hacen rogar...

Ojalá vaia al Málaga! Ánimo Cotee!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

La Fiore tiene medio cerrado por no decir cerrado a Valon Behrami, asi que no van a fichar a José Ángel, de salir del Sporting yo creo que sólo vendría para la Costa del Sol, vaya culebrón de fichaje...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

No es un culebron es muy simple.
1º-Viene el Malaga, pero el chabal no tiene prisa por salir, pues parece que la titularidad está consolidandola.
2º-Canella se recupera y en 2 partidos muestra ese nivel que tiene: desdoble, centro, llegada, buena defensa... NADA que ver con las primeras jornadas.
3º-Le entra el canguelo y la oferta del malaga parece gustar ya mucho mas al entorno. Es logico quiere jugar y en malaga juega seguro
4º-LLega la Fiore, y esto es veridico. Son 3 kilos pero en total, a cobrar en 4 años, aun así me parerce una oferta irrechazable.
5º-El jugador prefiere ir al malaga dios no entiende por qué. Tendra novia el chabal, que a estas edades el amor nubla la vista o algo es que no se entiende de verdad. La fiore es un escaparate 100 veces mayor que el Malaga.
6º-Logicamente el sporting ahora mismo quiere mas dinero.¿Por qué? Porque el chico simplemente vale más, la fiore daba 4 y no son 3.
Porque el verano está ahí y si el chico no se va en verano no será solo el málaga habrá más interesados no l odudei. Y no serán 3.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Michu88 escribió:
No es un culebron es muy simple.
1º-Viene el Malaga, pero el chabal no tiene prisa por salir, pues parece que la titularidad está consolidandola.
2º-Canella se recupera y en 2 partidos muestra ese nivel que tiene: desdoble, centro, llegada, buena defensa... NADA que ver con las primeras jornadas.
3º-Le entra el canguelo y la oferta del malaga parece gustar ya mucho mas al entorno. Es logico quiere jugar y en malaga juega seguro
4º-LLega la Fiore, y esto es veridico. Son 3 kilos pero en total, a cobrar en 4 años, aun así me parerce una oferta irrechazable.
5º-El jugador prefiere ir al malaga dios no entiende por qué. Tendra novia el chabal, que a estas edades el amor nubla la vista o algo es que no se entiende de verdad. La fiore es un escaparate 100 veces mayor que el Malaga.
6º-Logicamente el sporting ahora mismo quiere mas dinero.¿Por qué? Porque el chico simplemente vale más, la fiore daba 4 y no son 3.
Porque el verano está ahí y si el chico no se va en verano no será solo el málaga habrá más interesados no l odudei. Y no serán 3.

Yo he visto jugar a los dos, y a mi modesto entender Cote le da 100 vueltas a Canella.

En verano tendrá más ofertas el Gijón, siempre que siga jugando.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:

Jaumito escribió:
Otro tocapelotas....

Pues yo en vez de tocapelotas le llamaria inteligente.

En esta vida el dinero no lo da todo y el mira por su futuro, i para ir a un lugar donde cree que se sentirá cómodo y podrá crecer futbolísticamente para aspirar a algun dia a algo mejor.

Los jugadores que tu has descrito normalmente son los que normalmente fracasan, el proyecto deportivo del club les importa una ___, lo que les importa es el número que les van a pagar... y evidentemente no se hacen rogar...

Ojalá vaia al Málaga! Ánimo Cotee!!

Yo tambien preferiria quedarme en la liga española. Y con puestoa segurado. Ya ganaras mas pasta mas adelante. Ademas del tema de hacerte a otro pais, otra forma de vida. Mira loq le costo a Reyes hacerse a Inglaterra, x ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos al Malaga, compararlo con lo que es la Fiore es absurdo.

Hablamos de un historico de la liga italiana(con ligas, copas) y que cualquier año jugará la champions de nuevo y la otra opción es un equipo que tiene dinero pero que nadie sabe lo que pasará en dos ó tres años.

Y para mi seria genial que se fuese al Malaga porque lo tengo en un comunio, pero las cosas como son.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

ben24 escribió:
Con todos mis respetos al Malaga, compararlo con lo que es la Fiore es absurdo.

Hablamos de un historico de la liga italiana(con ligas, copas) y que cualquier año jugará la champions de nuevo y la otra opción es un equipo que tiene dinero pero que nadie sabe lo que pasará en dos ó tres años.

Y para mi seria genial que se fuese al Malaga porque lo tengo en un comunio, pero las cosas como son.

+1

Te pagan más,estas en un club que aspira a UEFA siempre como poco, en un club con más historia.

Que es eso de que es un mal escaparate la Fiore¿?

Mejor escaparate que salir de España y conocer mundo¿? Mejor quedarse encerrado aqui,ganando menos y en un equipo que lucha por el descenso actualmente.

Me parece una tontería y más viendo que el Málaga de ahora está fuerte por el jeque.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2