| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:24 Título del mensaje: JONAS FICHADO POR EL VALENCIA (PAG. WEB OFICIAL) |
|
|
|
MERCADO DE FICHAJES
El Valencia hace oficial la llegada de Jonas
El club informa que el jugador ha superado la revisión médica y que ha firmado un contrato hasta junio de 2015.
El fichaje de Jonas ya es oficial.
SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF ha hecho oficial, a través de su página web, un fichaje avanzado desde el pasado lunes. El club dice de forma textual: "Jonas Gonçalves, máximo goleador del Campeonato Brasileirao 2010, es nuevo jugador del Valencia CF, tras haber superado satisfactoriamente la revisión médica en la ciudad de Sao Paulo y haberse completado los trámites para su fichaje. El futbolista ha firmado un contrato por lo que resta de esta temporada 2010/11 y cuatro más, hasta el 30 de junio de 2015".
"La carrera de Jonas Gonçalves Oliveira (nacido el uno de abril de 1984 en la localidad de Bebedouro) - continúa el comunicado- ha sido meteórica después de su tardía dedicación a la práctica del fútbol. De hecho, el máximo goleador de la Liga brasileña pudo haber sido farmacéutico y llegó a cursar estudios de dicha disciplina en la universidad, pero acabó eligiendo el fútbol como modo de vida. E hizo muy bien, porque su juego comenzó a brillar nada más ´calzarse las botas´ en las filas del Guaraní, de Serie B, que fue su primer club donde militase sin pasar por sus categorías inferiores. En el Guaraní ya exhibió sus dotes de ´killer´ y fue el ´pichichi´ de la división, lo que le sirvió para que el Santos del mítico Pelé se fijara en sus cualidades".
La llegada al célebre equipo del Santos arrancó de forma fenomenal, con cuatro goles en cinco partidos, con el que ganó sus dos primeros títulos como profesional, dos Campeonatos Paulistas. Pero donde Jonas explotó fue en el Grêmio Foot Ball Porto Alegrense, consagrándose como uno de los cinco máximos goleadores de todos los tiempos del club brasileño: 78 goles en 147 encuentros, y máximo realizador del Campeonato Brasileirao 2010 con 23 dianas. No obstante, su instinto goleador no le impide ser generoso con sus compañeros. Como muestra, un dato esclarecedor. El delantero ha dado 24 asistencias en las últimas cinco temporadas, cifras dignas del mejor pasador.
Jonas ha obtenido un sinfín de reconocimientos tras un año 2010 excepcional; miembro de la selección del Campeonato Gaúcho, en el equipo ideal del Campeonato Brasileiro, mejor anotador del Grêmio en una única edición del Campeonato Brasileiro, Premio 'Rei do Gol' de 2010 o Prêmio 'Friedenreich' como mejor artillero de Brasil de 2010, junto com Neymar do Santos, anotando 42 goles en total.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya podeis crear al jugador para el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
A qué edad empezó a jugar al fútbol, tardía dice ahí...
Cuando lei que era de 1984 me tíró atrás, pero si tiene una explicación quizá sea mejor de lo que nos pensamos, creo que todos los valencianistas aprendimos la lección tras los pufos de Di Vaio, Corradi, Tavano... este al menos es brasileiro y seguro que algo de espectáculo da
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo que le he visto me ha gustado! y no solo he visto sus highlights, he visto de todo. Sabe aguantar el balón, remata de cabeza muy bien, buen tiro y creatividad, sobre todo me ha sorprendido su creatividad! Ojala triunfe!! lo ficharé si sale en mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| pakitovo escribió: |
A qué edad empezó a jugar al fútbol, tardía dice ahí...
Cuando lei que era de 1984 me tíró atrás, pero si tiene una explicación quizá sea mejor de lo que nos pensamos, creo que todos los valencianistas aprendimos la lección tras los pufos de Di Vaio, Corradi, Tavano... este al menos es brasileiro y seguro que algo de espectáculo da |
Creo que empezó a jugar a los 21 años, porque antes quiso sacarse la carrera de farmacia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 11:29 Título del mensaje: Jonas |
|
|
|
En mi comunio ha salido por 3.450.000 lo fichariais? es que de delanteros tengo a Luis Garcia y Ruben Suarez del Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 11:44 Título del mensaje: Re: Jonas |
|
|
| gillb escribió: |
| En mi comunio ha salido por 3.450.000 lo fichariais? es que de delanteros tengo a Luis Garcia y Ruben Suarez del Levante |
+1 tambien ha salido en mi comunidad pero lo veo un poco caro para ser el suplente de soldado y aduriz no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 11:53 Título del mensaje: Re: Jonas |
|
|
| hestrada escribió: |
| gillb escribió: |
| En mi comunio ha salido por 3.450.000 lo fichariais? es que de delanteros tengo a Luis Garcia y Ruben Suarez del Levante |
+1 tambien ha salido en mi comunidad pero lo veo un poco caro para ser el suplente de soldado y aduriz no? |
jaja y tan caro...ese es el problema de que no haya pujado todavia por él...habrá que esperar haber que hace esta jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no me fio nada de este jugador ha salio pero yo no lo voy a fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi opinion un poco caro para fixarlo aora ....
creeis que le quitara el puesto a aduriz y soldado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
creeis que le quitara el puesto a aduriz y soldado?? |
fichalo y lo tienes como recambio de aduriz jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| Kaiseer escribió: |
creeis que le quitara el puesto a aduriz y soldado?? |
fichalo y lo tienes como recambio de aduriz jeje  |
igual el que no juega es soldado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora