| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 21:24 Título del mensaje: GUARDADO: estado óptimo de la cicatriz |
|
|
Andrés Guardado continúa con su readaptación al fútbol de competición
Jueves 27/01/2011 20:58, canaldeportivo, A Coruña
Andrés Guardado ha sido evaluado en los últimos días por los Servicios Médicos del Deportivo, con el Dr. Arriaza al frente. Se ha valorado su adaptación a los ejercicios y entrenamientos, diversas exploraciones, pruebas de campo de fuerza y de resistencia, resonancias, ecografías, etc., y, también los informes de los consultores habituales del Deportivo, el Dr. R. Balius y el fisioterapeuta M. A. Cos (27/01/2011). Los estudios informan de un estado óptimo de la cicatriz, de los niveles de fuerza muscular, y de un excelente estado de forma física general.
El jugador continuará con su programa de readaptación a las altas exigencias del fútbol. En esta última fase se incorporarán a su programa algunas técnicas y ejercicios para eliminar el compromiso micro-espacial entre la cicatriz y el nervio ciático, que, por lo inusual de la zona en la que se lesionó, es la causa que le viene provocando las molestias que le están impidiendo incorporarse completamente a la competición. Ahora deberá completar, sin riesgos, su progresiva incorporación a los entrenamientos del equipo, en juego abierto, lo que ya ha realizado en algunos entrenamientos de la actual semana.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20430&mid=12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Al menos no se ha roto otra vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Veremos a ver cuanto dura ahora esa "readaptación"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
| Veremos a ver cuanto dura ahora esa "readaptación" |
Este tio lleva readaptandose toda la temporada jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Este tio lleva readaptandose toda la temporada jajaja |
readaptar significa no jugar mas, joderme puntos todas la semanas, perder la pasta del fichaje... etc etc
arrreaaa a jugar hombre!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| Mou_T3aM escribió: |
readaptar significa no jugar mas, joderme puntos todas la semanas, perder la pasta del fichaje... etc etc
arrreaaa a jugar hombre!!!!!!!!!!!!! |
Pues anda que yo, que lo cambié por Colotto....INSENSATO!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Todavia sigue gente confiando en la vuelta de este crack?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 06:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta temporada Guardado me ha servido por aquel partido en el que marco dos penaltis... y ya... Lo recompre hace poco pero visto lo visto vuelve a estar fuera de mi equipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Todavia sigue gente confiando en la vuelta de este crack? |
Yo si!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Mou_T3aM escribió: |
arrreaaa a jugar hombre!!!!!!!!!!!!! |
Pues anda que yo, que lo cambié por Colotto....INSENSATO!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada vez que veo la gravesinha me recuerda aquellos partidos en los que gravesen se cargaba 3 o 4 por partido jaja que crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que el nervio ciático pasa cerca de la cicatriz, asi que puede ir para largo, igual se lo empaqueto a computer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha dicho Lotina que para la semana que viene estará disponible. Eso si se romperá en el minuto 21 y a Mexico lindo a comer hamburguesas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
La semana que viene estará disponible pero no sé para qué si para ver Frijolito o jugar el fútbol.
Además no se como vendrá físicamente pero el Depor se estaba empezando a acostumbrar a jugar con 5 defensas y 3-4 mediocentros y ahora va a venir un tío fuera de forma y que solo puede jugar en la banda..
La verdad que el esquema de los ultimos dos meses lo va a romper bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
La semana que viene estará disponible pero no sé para qué si para ver Frijolito o jugar el fútbol.
Además no se como vendrá físicamente pero el Depor se estaba empezando a acostumbrar a jugar con 5 defensas y 3-4 mediocentros y ahora va a venir un tío fuera de forma y que solo puede jugar en la banda..
La verdad que el esquema de los ultimos dos meses lo va a romper bastante. |
Cuando reaparecio ante el Sporting tambien jugaban con ese sistema y los primeros 15 minutos fueron de lo mejor del depor que he visto en mucho tiempo. No creo que sea incompatible el sistema de ahora con el juego de Guardado.
Y con respecto a que esta fuera de forma te copio esto:
- Según los médicos del Deportivo, el centrocampista tiene "un excelente estado de forma física general"
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que van a decir los médicos,que está mal físicamente,que no está para jugar¿?
Yo sinceramente no veo a Guardado dandose las palizas a correr y haciendo las coberturas que hacen Juan Dominguez y Ruben Pérez durante este último mes
Van a ganar un gran jugador de banda pero quizás descompense algo el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El Krusty coruñés este nos la está colocando pero bien esta temporada jaja, tanto comer Krusy burger en su Mexico natal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Y que van a decir los médicos,que está mal físicamente,que no está para jugar¿?
Yo sinceramente no veo a Guardado dandose las palizas a correr y haciendo las coberturas que hacen Juan Dominguez y Ruben Pérez durante este último mes
Van a ganar un gran jugador de banda pero quizás descompense algo el equipo. |
Los médicos dirán la verdad no? cuando estaba lesionado y fuera de ritmo lo dijeron, cuando no querían forzarlo dijeron que necesitaba aun una semana más para prevenir y ahora supongo que también están diciendo la verdad.
Con respecto a las coberturas, me acuerdo bien de ese partido que menciono porque los comentaristas del partido decían que estaba defendiendo más que el propio rindaroy. Así de bien estaría haciendo las coberturas para que dijeran eso.
Yo creo que Guardado si tiene continuidad le vendrá bien al equipo y no pienso que le vaya a descompensar para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio es una bestia fisicamente lo k pasa k las lesiones musculares son muy xungas me recuerda a camuñas ace poco y mira l k le izo ayer al madrid y os acordais d messi ace 2-3 temporadas en cuenta este bien n 2 partidos como una moto y a levantar l depor k es l unico k tiene velocidad y desborde x banda
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| murdon escribió: |
A ver si se recupera, pero bien y sin recaídas.  |
si estuviera seguro de k se va a recuperar bien lo fichaba como juega el depor podria ser clave
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora