preload
basicPlayer

Da Silva llega a Zaragoza para firmar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:59   Título del mensaje: Da Silva llega a Zaragoza para firmar Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Si se confirma a quien sienta en el banquillo a Contini o a Jarosik?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Jesusmu83 escribió:
Si se confirma a quien sienta en el banquillo a Contini o a Jarosik?

Quizas a ninguno...

Yo no he visto nunca al tio este... Ahora contini esta bien, pero jiri tambien...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

a este tio lo tuve en el comunio del mundial y no lo hacía nada mal. es bastante regular. a menos q haga mejorará a los centrales q ya tiene el zgz, xq vaya añito q estan haciendo...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ene 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Si finalmente llega (hace un mes dicen que viene para firmar, debe venir nadando), no tendría claro qué dos centrales pondría entre Jarosik, Contini, Da SIlva y Lanzaro. Contini empieza a mejorar, y quizás se entienda mejor con Jarosik, pero creo que cualquiera de los cuatro puede cumplir perfectamente.

Lo que está claro es que a Laguardia hasta la próxima temporada no lo veremos... O ni eso, porque Da Silva viene fichado en lugar de cedido..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 05:05   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Si finalmente llega (hace un mes dicen que viene para firmar, debe venir nadando), no tendría claro qué dos centrales pondría entre Jarosik, Contini, Da SIlva y Lanzaro. Contini empieza a mejorar, y quizás se entienda mejor con Jarosik, pero creo que cualquiera de los cuatro puede cumplir perfectamente.

Lo que está claro es que a Laguardia hasta la próxima temporada no lo veremos... O ni eso, porque Da Silva viene fichado en lugar de cedido..

me da que lanzaro no va a jugar demasiado, aun me acuerdo el golazo de lanzaro contra el valencia, estaba viendolo en casa de un colega y flipamos, luego se marco el gol en propia y un amigo solto una frase q me hizo reirme sin parar 5 minutos "lo que Lanzaro te da, Lanzaro te lo quita"
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

zupermaño escribió:
me da que lanzaro no va a jugar demasiado, aun me acuerdo el golazo de lanzaro contra el valencia, estaba viendolo en casa de un colega y flipamos, luego se marco el gol en propia y un amigo solto una frase q me hizo reirme sin parar 5 minutos "lo que Lanzaro te da, Lanzaro te lo quita"

muy buena a lo Chuck Norris
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1