| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: Se acabó el culebrón de Víctor Ruiz |
|
|
|
Confirmado por la COPE durante el Barça - Almería.
Mañana por la tarde Víctor Ruiz viaja a Nápoles para pasar el reconocimiento médico, así que aprovechad para venderlo cuanto antes!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que querian sacarse algo decente por Victor Ruiz creo que ya van tarde, lo suyo era aceptar la oferta del viernes o sabado que rondaba los 600.000.
Buena suerte en el Napoles Victor!! Esta siempre sera tu casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pena que los equipos fuertes de la Liga se desprendan de los buenos jugadores. Para mí fue muy buena la noticia de la renovación de Rossi. Sin embargo, esto no me ha gustado nada. Suerte a un gran central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| kaly16 escribió: |
| 1.2.3 escribió: |
Adios, gracias y suerte!  |
la gravesinha ajajaja
el regate que consiste en poner en peligro la rotula, el menisco y parte de tu orgullo ajajajajaja (no se si es asi, per moas o menos ajaja)
 |
Amage regate en el que rotula,menisco y ligamento cruzado están al servicio del espectáculo. Un grande! [/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
la gravesinha ajajaja
el regate que consiste en poner en peligro la rotula, el menisco y parte de tu orgullo ajajajajaja (no se si es asi, per moas o menos ajaja)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que te vaya bien crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 01:13 Título del mensaje: |
|
|
la gravesinha ajajaja
 |
Amage regate en el que rotula,menisco y ligamento cruzado están al servicio del espectáculo. Un grande! [/img] |
suerte para victor ruiz, menos mal que se lo vendi a 1 de mi comunidad
un grande gravesen, si estuviera en comunio serían 10 puntos minimo por jornada y si hiciera la gravesinha ya los 20
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Marques, Victor Ruiz....
cual sera el proximo que viaje a Italia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 02:11 Título del mensaje: |
|
|
la gravesinha ajajaja
 |
Amage regate en el que rotula,menisco y ligamento cruzado están al servicio del espectáculo. Un grande! [/img] |
muy bueno grave-sinha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 02:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo vendo hoy, tengo una oferta del computer por 503.000
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero sigue sin haber noticia oficial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Hoy esta a 490mil que no esta nada mal  , lo mas seguro esque mañana de un bajon y para pasado ya haya abandonado la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
si hoy se hace ya definitivamente oficial, pasaria hoy a 'ha abandonado la liga' y se congelaria su precio con el valor de hoy? o eso tarda un par de días y será cuando pegue el bajon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| salva166 escribió: |
| si hoy se hace ya definitivamente oficial, pasaria hoy a 'ha abandonado la liga' y se congelaria su precio con el valor de hoy? o eso tarda un par de días y será cuando pegue el bajon? |
Estaría bien que algún moderador nos lo confirmara y así abandonar las composturas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| Selecte escribió: |
Los que querian sacarse algo decente por Victor Ruiz creo que ya van tarde, lo suyo era aceptar la oferta del viernes o sabado que rondaba los 600.000.
Buena suerte en el Napoles Victor!! Esta siempre sera tu casa. |
Bueno, 490.000 no está mal (respecto a los 600.000), veremos mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
Defonitivamente,se acabo.Este enlace es de la pagina oficial del Espanyol.
Víctor Ruiz, traspasado a la SSC Napoli
El RCD Espanyol y la SSC Napoli han llegado a un acuerdo por el cual el defensa blanquiazul Víctor Ruiz será jugador del equipo italiano una vez supere la revisión médica en Nápoles.
Víctor Ruiz se desplaza esta tarde a Italia y una vez resuelva los aspectos burocráticos, volverá a Barcelona para ofrecer una rueda de prensa en la que se despedirá de los aficionados pericos.
Está previsto que Víctor Ruiz firme por lo que resta de temporada y cuatro más.
El Espanyol, además de la compensación económica por el traspaso, se queda con el 100% de los derechos federativos del jugador Jesús Dátolo, que estaba en la plantilla en calidad de cedido por parte de la SSC Napoli.
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=10377&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pues q le dende baja ya q tengo una oferta de 370.000 y hoy ha subido a 490.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pos se acabo, hoy lo he vendido, hace 1 mes fiche a amat y hoy es el dia de confiar en el, esperemos ke lo siga ahciendo igual de bien que cuando era suplente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Es una pena que los equipos fuertes de la Liga se desprendan de los buenos jugadores. Para mí fue muy buena la noticia de la renovación de Rossi. Sin embargo, esto no me ha gustado nada. Suerte a un gran central. |
Cierto. Vender a jugadores buenos a equipos extranjeros supone despotenciar la liga española... por lo menos que se queden en españa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:14 Título del mensaje: amat? |
|
|
|
tengo a amat de titular puedo confiar en que sera su sustituto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| nando.c.m. escribió: |
Menos mal que al final se va, por que lo vendi por 3.000.000 a uno de mi comunidad, si se llega a quedar.... (me jode por que es un muy buen jugador para la liga Española, y me hubiera gustado que se quedara, pero el comunio es el comunio)
 |
Con lo bonita que es la camiseta del Salamanca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| jule14 escribió: |
| pues q le dende baja ya q tengo una oferta de 370.000 y hoy ha subido a 490.000 |
Por favor
Que alguien confirme cual es el procedimiento y cuando le cambiaran la situación a "Ha dejado la liga"
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora