| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 11:20 Título del mensaje: Entrenamiento defensa del Atletico de Madrid. |
|
|
Quique prueba una defensa con Ujfalusi, Perea, Godín y Filipe
Majadahonda (Madrid), 26 ene (EFE).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, incluirá cambios en la línea defensiva en el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao, en el que probablemente volverán al once el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis, según probó hoy el técnico.
El colombiano Luis Amaranto Perea, en el eje de la zaga junto a Godín, y el checo Tomas Ujfalusi, que regresaría al lateral derecho tras jugar los últimos tres encuentros como central, completarían la defensa del Atlético en el duelo del próximo domingo en el Vicente Calderón. Antonio López y Juan Valera saldrían del equipo inicial.
Con esa defensa ensayó hoy el técnico, que también contó en el teórico once inicial con los brasileños Paulo Assuncao y Elías Mendes como medios centros, aunque el portugués Tiago Mendes, que hoy trabajó aparte del grupo por unas molestias en los isquiotibiales, entraría por este último si se recupera de esa dolencia.
José Antonio Reyes, en la banda izquierda, y Juanfran Torres, en la derecha, serán los extremos en el duelo del próximo domingo ante el Athletic, con Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero en la delantera, aunque Quique probó hoy con Fran Mérida, una vez que el atacante argentino, que ultima su recuperación de una rotura de fibras, se ejercitó al margen en el entrenamiento de hoy del equipo rojiblanco.
http://www.ideal.es/agencias/20110126/deportes/futbol/quique-prueba-defensa-ujfalusi-perea_201101262110.html
*Aclarar que es una noticia del entrenamiento de ayer. Como veis tiene fecha de ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si es verdad porque estoy cansado de poner a Godin y llevarme un 0 porque no juega, cuando es el mejor defensa del Atletico sin duda. Vamos Godin!!! mete un golito y demuestra qe eres titular indiscutible en este equipo hombreeee!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya que parece que no van a tirar a Quique, a ver si acierta ya con la defensa, pon a Dominguez también. El otro día hicieron un video de las cagadas defensivas del A.Madrid y el que más la cagaba era Perea, que le hará a Quique este tío para ser titular indiscutible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que esto viene a demostrar es que Quique debe tener una relación amorosa o algo por el estilo con Perea, xq no me lo explico, el peor de la defensa, con unos fallos de patio de colegio y ahí sigue el tio, titularidad tras titularidad, junto con Ujfalusi son ``Los intocables de Quiquelliot Ness´´.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me viene de perlas si juega Godin y el Kun, a ver si Quique empieza a espabilar con el tema de la defensa (creo que deberia quitar a Perea por Dominguez)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| maverick_4 escribió: |
| Ya que parece que no van a tirar a Quique, a ver si acierta ya con la defensa, pon a Dominguez también. El otro día hicieron un video de las cagadas defensivas del A.Madrid y el que más la cagaba era Perea, que le hará a Quique este tío para ser titular indiscutible? |
mamadas y porculaciones, no hay otra explicación.
a ver si le echan ya y viene un entrenador con las ideas claras... esto tío solo sabe dar bandazos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
ya estara bien reyes???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
QUIQUE ACLARATE EN DEFENSA!! QUE YA NOS TIENES HARTOS CON TUS CAMBIOSSS!! que daño esta haciendo quique al comunio... jejeje yo con godin no se ni que hacer!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno Perea este año aún se salva algo, pero lo que es realmente jodido para el Atletico es que juegue otra vez Raul García.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo es porque entrena con perea en el 11 titular.
Dominguez tuvo un fallo defensivo y lo castigo, filipe tambien, godin tambien y ahora falla perea junto con raul garcia en el gol del sporting y no le castiga??
Aqui o todos moros o todos cristianos lo que no puede es tener un trato preferente para un jugador y no para los demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
para que esa defensa que pediis? ya lo visteis en alicante..4-1
perea no lo quita por el simple hecho de ser rapido e ir al corte, y teniendo a un central tan bueno como godin, perea lo hará mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no pido ninguna defensa, solo pido que quique trate a todos por igual.
Soy el primero que no comparto la idea de quique de castigar por cada error defensivo que tengan puesto que esto crea en ls jugadores inseguridad y desconcierto, pero si está en plan castigador que lo haga con todos.
Perea (junto con raul garcia) tuvo un fallo garrafal ante el sporting y le costó 3 puntos al equipo y ahora quique obvia tal error?? Que creeis que pensará dominguez, filipe y godin?? pues estarán indignados porque ellos sí han sido castigados y ahora por la cara a perea no.
*Que conste que yo he dicho que este año Perea está jugando muy bien y no como el año pasado que estaba bastante fallón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si t vas x ai, tienes toda la razon amigo, pero tambien puede pensar k de nuevo con godin, perea puede crecer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a ver si se asienta de una buena vez la defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
tanto perea como raul garcia son unos paketes y ke se deje de tonterias y juege con un 442 con
degea
ujfa--godin--dominguez--filipe
asuncao o suarez---tiago
juanfran---reyes
kun---forlan
si no esta kun ke juege con costa y si no esta reyes ke juege con merida o con filipe de extremo y de lateral antonio lopez pero meter a elias ke es un pakete o a raul garcia ke hay ke echarlo pero regalado y ke se dejen de comprar cleber santanas,elias ni cosas desas ke traigan alguien con juego valero arteta o coas asi asi no vamos a ningun sitio con este ekipo vamos pelear con sevilla x el 6 puesto y sevilla se acaba de refozar de lujo a y el bilbao tamien anda ahi aske kedaremos sobre 7o8puesto seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Dominguez tuvo un fallo defensivo y lo castigo, filipe tambien, godin tambien y ahora falla perea junto con raul garcia en el gol del sporting y no le castiga??
Aqui o todos moros o todos cristianos lo que no puede es tener un trato preferente para un jugador y no para los demás. |
+ 100000. Tienes más razón que un santo
Y encima lo más grave de todo es que Perea es, de lejos, el peor técnicamente de los centrales del Atlético.
Tengo a Godín y a Dominguez y me esta haciendo trizas, porque como no se a cual va a poner, no alineo a ninguno de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
no se lo k ha hecho pero parece k juanfran se ha hecho con la titularidi casi seguro
k pensais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| MiguelAG escribió: |
| hestrada escribió: |
Aqui o todos moros o todos cristianos lo que no puede es tener un trato preferente para un jugador y no para los demás. |
+ 100000. Tienes más razón que un santo
Y encima lo más grave de todo es que Perea es, de lejos, el peor técnicamente de los centrales del Atlético.
Tengo a Godín y a Dominguez y me esta haciendo trizas, porque como no se a cual va a poner, no alineo a ninguno de ellos. |
Gracias. Yo pienso que Perea este año está mejor que el año pasado. Comparado con dominguez y godin la verdad que quizás sea un poco inferior pero este año no esta jugando mal. Ha tenido pocos errores pero el último ha colmado el vaso y pienso que si quique castiga a los demás también debe hacerlo ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| maverick_4 escribió: |
| Ya que parece que no van a tirar a Quique, a ver si acierta ya con la defensa, pon a Dominguez también. El otro día hicieron un video de las cagadas defensivas del A.Madrid y el que más la cagaba era Perea, que le hará a Quique este tío para ser titular indiscutible? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
en el video del otro dia la cagaba to dios, incluido de gea. cagadas aparte esta deberia ser la defensa del atletico salvo catastrofe, ugfa, godin,dominguez, filipe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| gastor escribió: |
| cagadas aparte esta deberia ser la defensa del atletico salvo catastrofe, ugfa, godin,dominguez, filipe |
a mi me gusta mas perea que dominguez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
sige ensayando cn lo mismo?
reyes y kun recuperados?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
gastor escribió:
cagadas aparte esta deberia ser la defensa del atletico salvo catastrofe, ugfa, godin,dominguez, filipe
a mi me gusta mas perea que dominguez
Pues no tienes muxa idea, tmb t gusta mas raul garcia q mario suarez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ademas de que a algunos no les castiga y a otros si, eso de castigar errores es una tonteria. todos los jugadores de futbol, como seres humanos que son,cometen errores. hasta messi comete errores. entonces, castigar errores no te lleva a ninguna parte, porque los errores seguiran ahi, no desapareceran.
y encima si el entrenador da el mensaje de que tener un error significa castigo, el jugador tras el error se ralla aun mas, y baja los brazos al verse sentenciado. en cambio, si un jugador al tener un error le sirve para esforzarse mas e intentar enmendarlo en otras acciones, pues bienvenido sea.
entonces, para mi lo que habria que castigar es la falta de actitud, la falta de garra. yo lo unico que pediria a los jugadores es que lo dieran todo, que salieran concentrados y a morder, y que los errores que cometan puedan ser enmendados luchando mas todavia y creyendo mas en la victoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|