preload
basicPlayer

Llorente no se irá del Athletic mientras que yo sea presiden

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 10:31   Título del mensaje: Llorente no se irá del Athletic mientras que yo sea presiden Responder citando

Macua: "Llorente no se irá del Athletic mientras que yo sea presidente"

26/01/11

El presidente del Athletic, Fernando García Macua, deja clara su postura sobre una posible salida de Fernando Llorente este verano: "No se va a ir de aquí mientras que yo sea presidente del club".

Además, niega tajantemente cualquier posibilidad de negociación por el delantero: "No se va a negociar por él. Quien le quiera fichar, que pague su cláusula con todos los impuestos".

Para cerrar cualquier tipo de duda, el presidente enfatizó el compromiso del delanterio. ''Nos consta que la voluntad del jugador es la de continuar mucho tiempo en el Athletic", aseveró Macua en el palacete de Ibaigane

El mandatario declaró, por último, que en el club "hay hartazgo por la rumorología que hay respecto a este tema", y ha pedido "tranquilidad para seguir desarrollando" un proyecto que quiere "crecer deportivamente mediante la consolidación de la plantilla", que aspira "a disputar competición europea el año que viene" y que mantiene "las máximas aspiraciones en la competición doméstica", concluyó.

http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/equipos/athletic/1296047252.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1