preload
basicPlayer

Mahamadou Diarra, a un paso del Málaga

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:08   Título del mensaje: Mahamadou Diarra, a un paso del Málaga Responder citando

La llegada de Emmanuel Adebayor al Real Madrid provocará la salida de Mahamadou Diarra del club, ya que hay que dar una ficha de baja y el malí está a punto de cerrar su fichaje por el Málaga de Pellegrini.

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se concrete, es una gran persona y se merece minutos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:16   Título del mensaje: joder, te contestas tu sólo Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Ara ya sera a medio paso no? por que a un paso lleva todo el mes jejejjeje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se hará oficial en las próximas horas... Está a huevo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

si se hace con un puesto en el 11, q con pellegrini lo veo muy factible...a quien sentara en el banquillo? a camacho o a apoño
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Diarrá-Apoño

esta claro

Camacho fuera.

Juan, Diarrá es una excelente persona, de lo mejor que ha pasado.... con Salgado y Ruud.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:
si se hace con un puesto en el 11, q con pellegrini lo veo muy factible...a quien sentara en el banquillo? a camacho o a apoño

apoño estaba jugando por la derecha, pero creo que seria maresca al principio, que no le veo en forma
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:

Bueno creo que la respuesta es obvia. Camacho ira fuera puesto que es el que tiene un perfil mas "defensivo" y coincide que Diarra tambien es mas defensivo que creativo.
Creo que el centro del campo se quedaría así en caso de realizarse el fichaje:

Apoño---diarra--- maresca--duda

P.D: Eliseu es la unica duda que no sé si lo volverá a probar en el lateral izquierdo.
P.D 2: No entiendo porque el málaga ficha tanto mediocentro sin ton ni son, necesitando reforzar el lateral izquierdo como el comer.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

cocacola7 escribió:
Diarrá-Apoño

esta claro

Camacho fuera.

camacho es cedido o comprado?
si es comprado, cuanto les costo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Camacho costó 1,5, el Atlético tiene opción de recompra durante 3 años (creo) en los cuales irá aumentando la cantidad del traspaso (a no ser que lo compren al final de este año, ya le saldría más caro la compra que la venta del jugador).
Está claro que de venir Diarra será Camacho el dagnificado, Pellegrini ahora está jugando con Apoño de falso extremo, Camacho-Maresca doble pivote (Camacho de perfil defensivo claramente) y Duda en la izquierda. Eli seguirá de lateral ( a no ser que se fiche a uno antes del cierre del mercado, algo que no está nada claro). Es cierto que nos hace falta como el comer un lateral zurdo, pero si Diarra se pone " a tiro", Pellegrini lo conoce bastante bien y no van a perder la posibilidad de ficharlo, a pesar de los fichajes sigue habiendo lagunas en el centro del campo, Diarra es ahora mismo un jugador necesario para el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

ya a firmado!!gran fichaje! an banquillo apoño!camacho tanbien es un fichaje que a venido a ser titular! aora encima sancianado!!gran equipo

1-asenjo
2-gamez
3-jose angel
4-kris
5-demichelis
6-mamadou miarra
7-eliseu
8-camacho
9-rondon
10-baptista
11-duda
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Camacho costó 1,5, el Atlético tiene opción de recompra durante 3 años (creo) en los cuales irá aumentando la cantidad del traspaso (a no ser que lo compren al final de este año, ya le saldría más caro la compra que la venta del jugador).
Está claro que de venir Diarra será Camacho el dagnificado, Pellegrini ahora está jugando con Apoño de falso extremo, Camacho-Maresca doble pivote (Camacho de perfil defensivo claramente) y Duda en la izquierda. Eli seguirá de lateral ( a no ser que se fiche a uno antes del cierre del mercado, algo que no está nada claro). Es cierto que nos hace falta como el comer un lateral zurdo, pero si Diarra se pone " a tiro", Pellegrini lo conoce bastante bien y no van a perder la posibilidad de ficharlo, a pesar de los fichajes sigue habiendo lagunas en el centro del campo, Diarra es ahora mismo un jugador necesario para el equipo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo fusionado. Eso mismo he dicho yo.
Creo que Diarra podrá aportar muchisimo en el centro del campo pero por ejemplo yo no hubiera fichado a Camacho aunque tampoco estaba claro que diarra se quedase sin ficha y como nadie sabe el futuro pues los hechos se han sucedido segun se iban presentando.
Yo creo que tener a camacho en el banquillo esta bien por si hubiera alguna sancion o lesion. Siempre es bueno tener buen banquillo.
Con respecto a eliseu,estas 3 semanas sin apoño volvera a su posicion "normal" en el extremo derecho. Yo creo que si el malaga fichara a Cote sería ya un verdadero equipazo!!

QUINCY9 porque dices que ha firmado?? da el enlace de la noticia! yo no lo encuentro por ninguna parte.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

donde has visto que ha firmado?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

dartec escribió:
donde has visto que ha firmado?

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

para ti tambien ha firmado jose angel no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Está clarisimo que va a dejar el Real Madrid al quedarse sin ficha en el primer equipo, fuentes afirman que esta a un paso de firmar por el Malaga, pero a día de hoy no hay nada confirmado. No creo que la noticia tarde en hacerse oficial.

http://www.fichajes.net/noticias/diarra-sin-lugar-20110126.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin saber que ve el Málaga para ficharle..
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

entonces si se ficha a un lateral zurdo eliseu se ira al bankillo???
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 02:08   Título del mensaje: Responder citando

eliseu maresca diarra duda

baptista rondon

yo pondria ese ekipo si fichasen a un lateral zurdo,sino eliseu lateral y quincy de extremo.Con ese ekipo sakarian muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando

La llegada del Malí se complica..., la noticia dice que el malaga no quiere pagar el resto de la ficha del madridista hasta final de temporada, entonces quieren llevarselo y que el madrid le pague el sueldo? me he perdido algo?jaja

http://www.cope.es/26-01-11--la-llegada-mahamadou-diarra-al-malaga-se-complica-228338-1
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

arroiabe85 escribió:
eliseu maresca diarra duda

baptista rondon

yo pondria ese ekipo si fichasen a un lateral zurdo,sino eliseu lateral y quincy de extremo.Con ese ekipo sakarian muchos puntos

Donde te dejas a apoño? (cuando vuelva de cumplir la sancion)
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

no he seguido mucho los partidos del malaga,pero ese apoño no me gusta nada.Es mi opinion personal,komo maresca,ke hasta ahora no a echo nada pero si koge el ritmo puede ser muy peñigroso
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer en AS que negocia con el Mónaco

http://bit.WEB-SPAMMER-PELIGROSA/fwbh7M
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

edoga escribió:
La llegada del Malí se complica..., la noticia dice que el malaga no quiere pagar el resto de la ficha del madridista hasta final de temporada, entonces quieren llevarselo y que el madrid le pague el sueldo? me he perdido algo?jaja

http://www.cope.es/26-01-11--la-llegada-mahamadou-diarra-al-malaga-se-complica-228338-1

Así quería llevarse el Madrid a Van Gol, solo que encima este cuenta para su equipo, que no es el caso de Diarrá, que a fin de cuentas le ibas a dar un escaparate mejor que estar medio año sin ficha
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2