| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 21:48 Título del mensaje: Diarra se queda sin ficha |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo esperando que se vaya al Málaga, espero que ahora sea el momento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me ha decepcionado diarra recientemente...cuando un club te dice "no vamos a contar contigo, no vas a jugar" y aun así sigue en el club sólo por la pela..a este ni le gusta el fútbol ni jugar ni nada...se merece que le dejen sin ficha, en la grada 6 meses...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Yo lo tengo desde hace bastante tiempo esperando que se vaya al Málaga, espero que ahora sea el momento... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo tengo desde hace bastante tiempo esperando que se vaya al Málaga, espero que ahora sea el momento... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La pregunta es...
¿Quién cogerá el 6 de Mamadou Diarrá? Lass? Khedira? O Adebayor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
y este tío es el tercer capitán de la plantilla??
luego algunos se soprendieron cuando a la reunion de capitanes solo fueron ramos e iker...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Mahamadou Diarra, a un paso del Málaga
La llegada de Emmanuel Adebayor al Real Madrid provocará la salida de Mahamadou Diarra del club, ya que hay que dar una ficha de baja y el malí está a punto de cerrar su fichaje por el Málaga de Pellegrini.
Diarra quiere que el Real Madrid le pague lo que le resta de contrato este año -unos dos millones de euros- antes de incorporarse al Málaga, club con el que tiene un preacuerdo a razón de 2,5 millones de euros por temporada.
En el Málaga esperan que el africano se desvincule cuanto antes del Real Madrid y se incorpore a la disciplina del equipo entrenado por Manuel Pellegrini, con quien coincidió la temporada pasada en el club blanco.
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver,pero el Malaga a que aspira,a la permanencia o a segunda¿¿??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
y aque biene ese ultimo comentario =?¿ nose pr que lo diras por que ni diarra es malo ya k ese tio le costo a madri 3o kils i erea un crack alomejor en madrid no a rendido pero este puede ser su momento i ni despue el malga aspira a segunda ni naa el malga aspira a no tener problemas i estar en mita la tabla sobrao..... nose si vistes el valencia malaga pero partidazo k iso el malga asta kn dos menos empato a 3 en mestalla eeh¡¡
vamoss malagaaaa¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
y este tío es el tercer capitán de la plantilla??
luego algunos se soprendieron cuando a la reunion de capitanes solo fueron ramos e iker... |
En el Madrid los capitanes van en función de la antigüedad en el equipo, no es como en el resto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
| A ver,pero el Malaga a que aspira,a la permanencia o a segunda¿¿?? |
Tu que crees? que hagas esta pregunta es preocupante en una persona con dos dedos de frente que creo que tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El malaga necesita un centrocampista de corte defensivo que pueda evitar la cantidad de llegadas ofensivas por parte del adversario y creo que este fichaje le viene de perlas. En el madrid dio sus partidos buenos y un jugador de este nivel puede destacar enormemente en el malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
La llegada de Emmanuel Adebayor al Real Madrid provocará la salida de Mahamadou Diarra del club, ya que hay que dar una ficha de baja y el malí está a punto de cerrar su fichaje por el Málaga de Pellegrini.
Diarra quiere que el Real Madrid le pague lo que le resta de contrato este año -unos dos millones de euros- antes de incorporarse al Málaga, club con el que tiene un preacuerdo a razón de 2,5 millones de euros por temporada.
En el Málaga esperan que el africano se desvincule cuanto antes del Real Madrid y se incorpore a la disciplina del equipo entrenado por Manuel Pellegrini, con quien coincidió la temporada pasada en el club blanco.
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html |
EL Malaga que quiere? Si quiere que le pague el Madrid el contrato de 2 años proximo tambien, no te jode.
Que paguen la mitad de la ficha de este año... 2 millones de €.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
que en el madrid no sea nadie no quiere decir nada, mira a drenthe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html |
¿Irse cobrando lo "no trabajado"? Este tío flipa en colores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Diarra tonto por lo que se ve no es. Ese quiere sacar tajada de donde sea.
Yo con la noticia lo que he querido decir es que se retoma de nuevo las negociaciones y lo que faltaba para su salida era la llegada de un delantero y su venta al malaga es inminente.
Ojala sea al malaga ya que lo fiche por el minimo por si recae en racing o malaga jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 01:38 Título del mensaje: |
|
|
|
quien cogera el 6?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 01:46 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
| A ver,pero el Malaga a que aspira,a la permanencia o a segunda¿¿?? |
a hacerse un gran equipo para la 2º division
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 07:59 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 08:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he fichado hoy por más de medio kilo, en mi liga han salido ya todos los buenos  y este para algún partido cómodo en la Rosaleda y asegurar unos puntitos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ya tiene pellegrini a su diarra para ponerlo a cortar el juego aereo como en el dia de lyon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| cocacola7 escribió: |
La pregunta es...
¿Quién cogerá el 6 de Mamadou Diarrá? Lass? Khedira? O Adebayor? |
yo le daria el 6 a khedira y el 24 o 25 a adebayor