preload
basicPlayer

El atletico rechazò ayer una oferta de 45 kilos por el Kun

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:07   Título del mensaje: El atletico rechazò ayer una oferta de 45 kilos por el Kun Responder citando

Gil Marín: "El Madrid me ofreció ayer 45 millones por Agüero y dije que no"

"Ayer recibí una oferta de 45 millones del Real Madrid por Agüero y dije que no. Esta misma semana, el Chelsea me daba 60 millones por el Kun y por Godín y respondí lo mismo", confesó Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, a AS.com.

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-madrid-ofrecio-ayer/20110125dasdasftb_15/Tes
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Voy a llamarle yo a ver qué me dice.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

A ver si me entero, entonces según lo que dice este tio, floren habló con el para intentar fichar a aguero, y se despidió dándole su palabra de que no tocaría nunca a nadie del atlético? claaaaro muy creible.
Pero más creible aún que el diga, "y nosotros tampoco del madrid" jajajajaajjaa
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

La Clausula del Kun es de 45 kilos, asi que si el madrid ofrece eso el gil no puede hacer nada, se lo llevara el madrid, es el tapado, ya lo vereis
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

aruizlea75 escribió:
La Clausula del Kun es de 45 kilos, asi que si el madrid ofrece eso el gil no puede hacer nada, se lo llevara el madrid, es el tapado, ya lo vereis

+IVA. Que parece de perogrullo pero no lo es.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

La cosa rara es: Rechaza una oferta por el Kun del madrid y en el parrafo siguiente dice que tiene un pacto con Florentino para que no intenten fichar jugadores entre ellos. O miente mas que corre, o no entiende que una oferta de 45k por el kun es un intento de fichar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
La cosa rara es: Rechaza una oferta por el Kun del madrid y en el parrafo siguiente dice que tiene un pacto con Florentino para que no intenten fichar jugadores entre ellos. O miente mas que corre, o no entiende que una oferta de 45k por el kun es un intento de fichar.

Creo que lo de Agüero por el Madrid para la próxima temporada debe estar bastante avanzado y este tío sale ahora a la palestra a intentar capear el temporal y luego poder decir que Florentino ha roto el pacto y con esas que no se le eche la afición encima (que lo hará de todas formas).
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi modo de ver, lo que intenta decir es que existe un "pacto" entre las dos directivas para no "robar" a ningún jugador, es decir, pagar cláusulas y hablar sólo con el jugador, y que lo que intentó el real madrid fue hablar con él para negociar y ver si lo aceptaba (en ningún momento dice que no vaya a haber negocios entre ambos equipos).

de ahí a que sea verdad, pues ya no sé que decir, suena a cortina de humo para contrarrestar lo que decían anoche de que lo vendían al madrid en verano.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Si cualkier club ofrece el dinero de la clapsula de un jugador el club ke tiene el jugador no puede hacer nada para retener el jugador. lo k kiere Gil Marín es ponerse a su favor a la afición ,porke sabe si cualkier club paga los 45 kilos se lleva al kun.y yo como madridista no me gusta al kun para r.m .
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues por que el Madrid no quiere, pero Forlan esta deseando de ir al Madrid ajaja como me hubiera gustado que lo hubieran fichado solo para joder a este y el kun este verano se va al Chelsea..
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Esto toma un poco de forma. Veremos como acaba.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Que embustero es Gil Marín.

Para empezar,cualquier noticia en la que se involucre directamente las declaraciones de un personaje como Presidentes o Consejeros,son de fiar,porque no puedes manipular lo que ha dicho una persona así

Y para continuar,ya está empezando a dar a entender que va a haber 45 millones el año que viene,que el Kun se va a ir al Madrid porque solo falta el porcentaje del IVA y hablar con el jugador,y si encima,el que habla es Gilito,es porque Cerezo ya sabe lo que hay,y uno de los dos tiene que callar para parecer el bueno de la pelicula.

Kuncito en el Madrid,si,me gusta.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:

aruizlea75 escribió:

+IVA. Que parece de perogrullo pero no lo es.

No es problema, el IVA luego el Madrid le pide a Hacienda la devolución así que tampoco es mucho problema eso...para las empresas ó clubes el IVA es neutro, no es coste.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está diciendo es claramente: "Mansour o Abramovich, no se duerman en los laureles que hay alguien que ofrece 45 millones por Agüero, así que más vale que se apresuren y paguen la cláusula + IVA, que prefiero vendérlo a un equipo inglés."
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Sabiendo como suele actuar el madrid y más concretamente Florentino, lo más normal es que si el madrid ofrece los 45 kilos al atletico, el madrid tenga ya un acuerdo con el Kun.
Lo que si que esta plar oes que este no va a presionar al atletico, pero me da mi que ya ha llegado un acuerdo con el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

a ver si nos aclaramos, Si se paga la clausula de rescision para un fichaje la paga el Jugador (y el Club le da el dinero al jugador para que la pague).
Ademas de la clasula neta hay que pagar el IRPF que es el 43% de la clausula.
Si hay acuerdo se paga el IVA, si no hay acuerdo se paga la clausula neta (57%)+IRPF (43%)
Para saber el montante final de una operacion, coges el valor de la clausula y lo divides entre .57
45/.57=78´9 millones
y creo que el irpf es igual para todos con el cambio de ley, de todas formas aguero es "español" asi que tanto da...
si dije algo mal corregirme.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

para evitar pagar el IRPF se busca llegar a acuerdos entre clubes, al menos yo creo que es asi, aunque casi todos los comentarios que teneis arriba decis algo bastante distinto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1