| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 15:23 Título del mensaje: Rakitic puede reforzar el centro del campo del Sevilla |
|
|
Rakitic refuerza el centro del campo del Sevilla
El conjunto de Nervión se hace con los servicios del croata por unos cinco millones, según se apunta en su país.
Ivan Rakitic, internacional croata y que actualmente juega en el Schalke'04 alemán, se unirá durante esta semana a la plantilla del Sevilla FC, aseguró hoy la prensa deportiva croata.
Según el diario "Sportske novosti", el Schalke'04 recibirá una compensación de unos 5 millones de euros a cambio de un jugador que reforzaría el centro del campo sevillista y que está deseoso de probar sus capacidades en la liga más atractiva del mundo.
El rotativo indica que Rakitic debería llegar a Sevilla el miércoles y podría asistir al partido de semifinales de la Copa del Rey que jugarán el club andaluz y el Real Madrid.
Rakitic, nacido en Suiza y de origen bosnio, inició su carrera en el Basilea, desde donde pasó en 2007 al Schalke'04.
Ese mismo año debutó con la selección croata, con la que ha disputado 25 partidos y ha marcado 8 goles.
Cinco futbolistas croatas jugaron antes para el Sevilla, el más conocido fue Davor Suker (1991-1996), y también Ivan Juric (1997-2001), Ivica Mornar (1996-1997), Robert Prosinecki (1996-1997) y Josko Jelicic (1995-1997).
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/01/25/rakitic-refuerza-centro-campo-sevilla/117702.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sinceramente para el nivel que da ahora el Sevilla de exigencia física no lo veo,es un equipo que corre muchísimo,y Rakitic para correr hacia delante es muy bueno,pero no lo veo quitandole el puesto a Zokora o a Romaric.
Lo que si quizas veo es que juegue en la banda opuesta a la de Navas o que juegue alguna vez de mediapunta.
Sería un buen fichaje Comunio y un buen fichaje para el Sevilla en la Realidad,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Pues sinceramente para el nivel que da ahora el Sevilla de exigencia física no lo veo,es un equipo que corre muchísimo,y Rakitic para correr hacia delante es muy bueno,pero no lo veo quitandole el puesto a Zokora o a Romaric.
Lo que si quizas veo es que juegue en la banda opuesta a la de Navas o que juegue alguna vez de mediapunta.
Sería un buen fichaje Comunio y un buen fichaje para el Sevilla en la Realidad, |
Como mediapunta lo veo un buen fichaje, también para complementar las bandas pero ahí tiene más competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Sería un buen fichaje Comunio y un buen fichaje para el Sevilla en la Realidad, |
Como mediapunta lo veo un buen fichaje, también para complementar las bandas pero ahí tiene más competencia. |
juega mas por al banda q por el centro creo yo, ademas me suena q es zurdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que todavia no está cerrado. Pero si lo traen, sería un buen fichaje! Tambein andaba detras de el el Atletico hasta que ficharon a Juanfran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En el fifa a este tio lo ponen como jugador de banda....yo me acuerdo que siempre lo fichaba,era una makina....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| jule14 escribió: |
Como mediapunta lo veo un buen fichaje, también para complementar las bandas pero ahí tiene más competencia. |
juega mas por al banda q por el centro creo yo, ademas me suena q es zurdo |
sustituto(su titular) d perotti,no? si q juega x la izqierda... cuando fue jurado al schalke 04 le qito el sitio a este, por eso los atleticos no qerian q fuera en vez d simao, porque fichar al suplente dl q malvendieron este mismo verano... seria de traca!
lo veis buen jugador para comunio? yo le e visto pocos partidos y me gusto mucho, pero d otra ligas n se mucho... ya m direis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| princesscr escribió: |
| jule14 escribió: |
juega mas por al banda q por el centro creo yo, ademas me suena q es zurdo |
sustituto(su titular) d perotti,no? si q juega x la izqierda... cuando fue jurado al schalke 04 le qito el sitio a este, por eso los atleticos no qerian q fuera en vez d simao, porque fichar al suplente dl q malvendieron este mismo verano... seria de traca!
lo veis buen jugador para comunio? yo le e visto pocos partidos y me gusto mucho, pero d otra ligas n se mucho... ya m direis... |
Juega por la izquierda, pero teniendo en cuenta que el Sevilla tiene por ahí a Capel y Perotti, quizás pueda jugar de media punta, con una línea de tres Navas - Rakitic - Perotti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:41 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
| En el fifa a este tio lo ponen como jugador de banda....yo me acuerdo que siempre lo fichaba,era una makina.... |
Es mejor en el Fifa que en la realidad, por lo menos lo que yo le he podido ver en los partidos del Schalke.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador que lleva estancado un par de años aun asi puede ser un buen fichaje por ese precio, eso si, no es un organizador que es lo que necesita el Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
BIsca:
Buen jugador que lleva estancado un par de años aun asi puede ser un buen fichaje por ese precio, eso si, no es un organizador que es lo que necesita el Sevilla.
+1........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Si viene, es un excelentisimo fichaje
|
|
|
LeMarek
División Regional

|
Publicado: 27 Ene 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que el Sevilla lo fiche, al menos en invierno. De hecho, la prensa deportiva sevillana afirma que sólo ficharían a otro jugador en el caso de que alguien pague lo que vale Cigarini y eso, a día de hoy, parece bastante improbable...
|
|
|
LeMarek
División Regional

|
Publicado: 28 Ene 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|