preload
basicPlayer

El Madrid pagará en junio la cláusula del KUN AGÜERO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 07:30   Título del mensaje: El Madrid pagará en junio la cláusula del KUN AGÜERO Responder citando

El Real Madrid pagará en junio la cláusula de Agüero

Según 'El Larguero' de la Cadena SER, el jugador colchonero jugará en el Bernabéu la próxima temporada. En caso de vender a Benzema, también pagará la cláusula de Fernando Llorente.

Según informó este martes el programa 'El larguero' de la Cadena SER, el Real Madrid pagará el próximo mes de junio la cláusula de rescisión del contrato de Sergio Agüero. El club blanco abonará los 45 millones de euros que se estipulan en el contrato del jugador tras la reciente renovación con el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el programa presentado por José Ramón de la Morena indicó que, si el club presidido por Florentino Pérez logra traspasar al francés Karim Benzema, abonará también la clausula de Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic Club de Bilbao.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo pongo aquí por "reirnos" un rato pero yo creo que es HUMO!

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 07:38   Título del mensaje: Responder citando

quien lo dijo manolete?o el superdotado de brunete?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Que se centren en traer a Llorente...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

eso no se lo cree nadie
que fe teneis
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Si solo fueran 45 millones...

Pero no se han enterado que si se paga la clausula sin acuerdo previo con el equipo del jugador, hace falta pagar el IRPF y no se cuantas mas cosas... que pondrian el fichaje en casi 80 millones??

Como ocurre en el caso de Llorente...

Ojala lo ficharan, a mi me encanta... pero lo dudo muchisimo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Otro año mas suena lo mismo.
Desde el año que subió Torres al primer equipo, luego Forlán y ahora Agüero, el delantero centro del Atletico siempre abandona el club en junio. No saben que inventar para vender periódicos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Como Leire Pajin se pase por aqui cierra comunio
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Pero no se han enterado que si se paga la clausula sin acuerdo previo con el equipo del jugador, hace falta pagar el IRPF y no se cuantas mas cosas... que pondrian el fichaje en casi 80 millones??

Cuando se paga la cláusula lleva IVA al 18% y punto (acuerdate del caso Figo que fueron 60 kilos + IVA). Y ese IVA el Madrid lo poaga y se lo deduce y el Atlético lo cobra y luego tiene que dárselo a Hacienda, así que...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo no es por nada pero hace tiempo que me olía esto, y la fuente no es precisamente Manolete sino de la Morena, que será arrogante y todo lo que queráis pero noticia bomba que da este tío abriendo el programa, noticia que se cumple.
También le llamaban loco cuando dijo lo de Figo al Mádrid y que el entrenador de Florentino era Pellegrini y lo presentaban en un par de días... y todos sabemos lo que pasó.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja fuente fiable???¿
Si hacemos una lista con todos los fichajes que han anunciado en el larguero y luego no se han producido.... No NOS ENTRARIAN EN 3 PAGINAS.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
Como Leire Pajin se pase por aqui cierra comunio

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Nadie duda que el Madrid tiene los 45 kilos y el doble si hiciera falta; pero me extraña q el Kun, que hace un tiempo dijo q nunca jugaría en el Madrid, se vaya al eterno rival.
Todos recordamos el caso Figo, Laudrup, Luis Enrique, ... pero se dan cada mucho tiempo e insisto q ni el Atleti ni el jug. creo q acepten la operación.
Es más, yo creo q en verano al rebajar su cláusula pujarán más equipos y tendrán más opciones q el Madrid, pq de irse el kun elegiría a otro equipo por la afición del Atleti.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:

canizzaro escribió:

Cuando se paga la cláusula lleva IVA al 18% y punto (acuerdate del caso Figo que fueron 60 kilos + IVA). Y ese IVA el Madrid lo poaga y se lo deduce y el Atlético lo cobra y luego tiene que dárselo a Hacienda, así que...

creo que te equivocas, cuando llegas a un acuerdo entre clubes es cuando pagas el IVA y cuando el jugador paga la clausula para salir, tiene que pagar el IRPF (un 45%), lo de Figo creo que fue un acuerdo entre clubes....
Con estas noticias se suele decir muchas mentiras, pero no creo que Joserra se arriesgue a perder credibilidad sino tubiese ninguna fuente fiable, si fuese algo inventado se lo mandaria decir a Manolote...

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2011 11:28; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sí que me lo creo. He escuchado esta noticia en varias fuentes y, sin duda, al decirlo este señor en este programa me hace que me plantée realmente si es cierto.

Sería un fichajón para el Madrid, el Kun me encanta. A ver si se cumple.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo creo y el Kun como buen argentino vendido se ira al mejor postor...y que mejor postor existe que florentino??? NADIE, lo de Llorente es inviable, no me gustan los nacionalistas y menos que vistan la elastica de mi REAL MADRID
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

jajajaja muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

-Bosca- escribió:

jajajaja muy bueno

tu tambien loco
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Quien va a querer pagar dinero por Benzema??
Los otros equipos no son tontos.
Pasara como con Ibrahimovic, que lo tendran que vender a precio de ganga.

Por cierto, el Madrid haciendo amigos en los sitios donde peor cae... Manzanares... Bilbao...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente los que os reís me parece que no sabéis distinguir un bulo todavía.

Está noticia es buena porque la han comentado varios periodistas al mismo tiempo dándole mucha importancia a la fuente de la que venía, incluso sorprendidos por ella.

Y es más cierta todavía, porque casualmente coincide con una misteriosa bajada en la cláusula del Kun. Que casualidad ¿no?

Me la jugaría a que ya se ha contactado con el jugador. No está fichado ni mucho menos, pero seguro que la noticia tiene fundamento.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Eso le faltaba al madrid...otro provocador y amante del juego barriobajero
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

jonviger escribió:
Quien va a querer pagar dinero por Benzema??
Los otros equipos no son tontos.
Pasara como con Ibrahimovic, que lo tendran que vender a precio de ganga.

Por cierto, el Madrid haciendo amigos en los sitios donde peor cae... Manzanares... Bilbao...

Te equivocas, hay una gran diferencia: La EDAD.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo ke tiene hacer el año ke viene es traer Llorente ,un centrocampista que acompañe a xabi y a bale .porke Marcelo atacar bien pero para defender no vale. y el kun no me gusta prefiero a llorente .además es entretenido ke el kun se kede en el atm para ke haya rivalidad en los derbi ,y se vio el otro día ke sin el kun el atm baja muxo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

No me creo nada
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, si los posibles fichajes son Kun o Llorente, que alguien me explique el criterio a la hora de buscar jugadores... supongo que buscar a algun jugador importante y nada mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2