| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 22:46 Título del mensaje: El Racing quiere llevarse a Thiago |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No va ni de palo!! peor ni de palo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene muy pocas posibilidades de salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A qué vale el kilo de humo?
Igual el Racing se motivó preguntando. Es la perla de la masía.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No va a irse....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho que el Barça le deje salir..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Na de na. Después de asegurarle la ficha para el año que viene cómo lo van a vender... Además de que el chaval tiene to la pinta de ser el futuro Xavi, no creo que se desprendan de él tan fácilmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluzo escribió: |
| Na de na. Después de asegurarle la ficha para el año que viene cómo lo van a vender... Además de que el chaval tiene to la pinta de ser el futuro Xavi, no creo que se desprendan de él tan fácilmente. |
Futuro Xavi? Para nada lo veo así, se me asemeja más a Iniesta. Pero aun así no tiene un perfil concreto. Yo diría que recoge ciertas cualidades de Xavi, Iniesta y Ronaldinho. Tiene la cabeza, orden y visión para distribuir (Xavi), regate limpio y calidad depuradísima (Iniesta) y pura magia en los pies, además de un desborde con bastante desparpajo (Ronaldinho). Obviamente salvamos las distancias, pero hablo de cualidades futbolísticas, y es un perfil un tanto especial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
| markinita escribió: |
| Na de na. Después de asegurarle la ficha para el año que viene cómo lo van a vender... Además de que el chaval tiene to la pinta de ser el futuro Xavi, no creo que se desprendan de él tan fácilmente. |
Futuro Xavi? Para nada lo veo así, se me asemeja más a Iniesta. Pero aun así no tiene un perfil concreto. Yo diría que recoge ciertas cualidades de Xavi, Iniesta y Ronaldinho. Tiene la cabeza, orden y visión para distribuir (Xavi), regate limpio y calidad depuradísima (Iniesta) y pura magia en los pies, además de un desborde con bastante desparpajo (Ronaldinho). Obviamente salvamos las distancias, pero hablo de cualidades futbolísticas, y es un perfil un tanto especial. |
Le hacemos un favor al chaval que es Thiago Alcántara sin más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá fuera verdad!! xD...me parece un crack....si le dejan jugar, dentro de un par de años estará dando guerra al madrid.
Por el bien del jugador y su progresion deberian cederlo a algun equipo tipo racing precisamente porque en el barça no rasca bola. Pero yo soy del madrid así que espero que sigan cortando su progresión xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que los equipos españoles en dificultades se están volviendo locos buscando jugadores buenos bonitos y baratos en todo el mundo como emergencia para seis meses y quizá les sería más fructifero luchar por muchas de las jovenes joyas que están ahora mismo sin rascar bola y que en otros equipos podrían deslumbrar. Thiago, J dos Santos, Bartra, Matilla, J. montero, Altidore, Isco... Aunque es su mayoría parece muy dificil que les cedan, no veo por que, es para cuatro o cinco meses y no están contando para nada en sus equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| la verdad es que los equipos españoles en dificultades se están volviendo locos buscando jugadores buenos bonitos y baratos en todo el mundo como emergencia para seis meses y quizá les sería más fructifero luchar por muchas de las jovenes joyas que están ahora mismo sin rascar bola y que en otros equipos podrían deslumbrar. Thiago, J dos Santos, Bartra, Matilla, J. montero, Altidore, Isco... Aunque es su mayoría parece muy dificil que les cedan, no veo por que, es para cuatro o cinco meses y no están contando para nada en sus equipos |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Atentos a las últimas noticias del Racing de Santander...
Quieren a Thiago (conocida noticia) a Zigic (cesión de0.5Mill) y, la más sorprendente, se ha ofrecido Mutu!!
A mi este juador siempre m ha gustado aunQ sus idas de cabeza no le han hecho triunfar como podia haberlo hecho..
Q os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Atentos a las últimas noticias del Racing de Santander...
Quieren a Thiago (conocida noticia) a Zigic (cesión de0.5Mill) y, la más sorprendente, se ha ofrecido Mutu!!
A mi este juador siempre m ha gustado aunQ sus idas de cabeza no le han hecho triunfar como podia haberlo hecho..
Q os parece?
 |
un chiste malisimo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
La noticia aparece en la edición impresa del diario AS de hoy..
Para nada es un chiste!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
La noticia aparece en la edición impresa del diario AS de hoy..
Para nada es un chiste!
 |
voy a contrastarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que se lo lleven...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| markinita escribió: |
Futuro Xavi? Para nada lo veo así, se me asemeja más a Iniesta. Pero aun así no tiene un perfil concreto. Yo diría que recoge ciertas cualidades de Xavi, Iniesta y Ronaldinho. Tiene la cabeza, orden y visión para distribuir (Xavi), regate limpio y calidad depuradísima (Iniesta) y pura magia en los pies, además de un desborde con bastante desparpajo (Ronaldinho). Obviamente salvamos las distancias, pero hablo de cualidades futbolísticas, y es un perfil un tanto especial. |
k alto te has io no??? si hubiera un jugador k se parezca un poco a ronaldinho xavi e iniesta estaria ya jugando de titular en cualkier ekipo
es una mezcla un poco rara no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
k alto te has io no??? si hubiera un jugador k se parezca un poco a ronaldinho xavi e iniesta estaria ya jugando de titular en cualkier ekipo
es una mezcla un poco rara no??? |
No esta jugando por su juventud (todavia tiene que madurar y pulirse) no por falta de calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A Mutu le están intentando buscar acomodo en España por todos los medios, por aquí por Málaga también se habló de la posibilidad de ficharlo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora