preload
basicPlayer

La prensa inglesa coloca a Pavlyuchenko como alternativa a V

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 15:29   Título del mensaje: La prensa inglesa coloca a Pavlyuchenko como alternativa a V Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/pavlyuchenko-podria-ser-alternativa-van/20110124dasdasftb_20/Tes

La prensa inglesa coloca a Pavlyuchenko como alternativa a Van Nistelrooy

El Real Madrid sigue a la espera de noticias en cuanto a la contratación de un nueve. Mientras el regreso de Van Nistelrooy sigue estancado, y con visos de complicarse aun más, en Inglaterra publican el presunto interés del conjunto blanco en Roman Pavlyuchenko, perteneciente al Tottenham Hotspur.

La web 'Footylatest' asegura que el Real Madrid tiene en su agenda al delantero ruso para solventar la 'crisis del 9', ya que dan por hecho que la operación Van Nistelrooy no saldrá adelante ante la negativa del Hamburgo, expresada por su presidente ayer en la web del club.

El futbolista ocupa en el equipo inglés un discreto segundo lugar. Ni siquiera la lesión de Jermain Defoe en septiembre de 2010, que le mantuvo dos meses fuera de los terrenos de juego, hizo que el ruso se hiciera con la titularidad, ya que el técnico de los 'Spurs' prefirió a Peter Crouch. Aún así sus números demuestran que puede ser útil, ya que es el tercer máximo goleador del equipo en la Premier tras Van der Vaart y Bale.

Por ello su salida se ve como un movimiento que favorece a todas las partes. El Tottenham está desesperado por desprenderse del delantero, y piensa que en Madrid dispondrá de más minutos. De paso espera que se revalorice, y en junio pueda venderlo y recuperar así la mayor parte de los 17 millones que invirtió en su fichaje en 2008. Curiosamente en esa época el equipo de Londres era entrenado por Juande Ramos, que sería despedido sólo unos meses después.

Pavlyuchenko es un delantero de gran envergadura, mide 188 centrímetros y tiene 29 años. Se dio a conocer al gran público en la Eurocopa de 2008, en la que llegó a semifinales con Rusia, cayendo ante España. Aunque en un principio el delantero estrella de esa selección era Pável Pogrebniak, su lesión le convirtió en titular.

No defraudó y maravilló a la Europa futbolística por sus dotes innatas, su capacidad para aguantar el balón, su buen dominio del cuero a pesar de su corpulencia y, evidentemente, su remate. Anotó tres goles, siendo el segundo máximo goleador del torneo por detrás de David Villa. Antes incluso de ese torneo el Real Madrid ya se había interesado por él, cuando aún estaba en el Spartak de Moscú y prometía llegar a ser uno de los mejores delanteros del continente.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Si es verdad y es un jugador cedido. Me parece bien. Pero si tengo que elegir, me quedo con Morata, mou le pidio goles y lleva 4 en 3 partidos. Esta cumpliendo ¿cumplira Mou?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Cojones, se quejan porque Benzema no tiene sangre....¿Y quieren traerse a Pavlyto? Anda que...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la política de cantera del Madrid, pobres chavales...Si no quieren a Morata que venga a Osasuna, que buena falta nos hace...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Porque hablais de Morata como que fuera un crack?? mi personalmente no me parece nada bueno. No vale para el Real Madrid ni por asomo! Mou necesita un fichaje no un jugador que no va a aportarle casi nada como es morata
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

El 9 ideal del Madrid es este:

Ya lo llevo diciendo tiempo,el año que viene vendra el Inter o alguno de estos y nos lo birlara..........

Esta temporada ya lleva 13 o 14 goles y casi sin jugar nunca de titular,es un delantero espectacular,al estilo Van Nilstelroy,no suele perdonar cerca del area,va sensacional de cabeza y encima ayuda en la primera presion,que lo he visto muchas veces,por mucho que dijera Lillo que no....

LEO "CICLON" ULLOA!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Porque hablais de Morata como que fuera un crack?? mi personalmente no me parece nada bueno. No vale para el Real Madrid ni por asomo! Mou necesita un fichaje no un jugador que no va a aportarle casi nada como es morata

A mi me parecio Pedrito un jugador bastante limitadito cuando empezo y mirale ahora... El futbol da muchas vueltas
El problema es el no dejar que lo demuestren, son 6 meses para saber si podria jugar en un Madrid o no
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

jh7 escribió:

A mi me parecio Pedrito un jugador bastante limitadito cuando empezo y mirale ahora... El futbol da muchas vueltas
El problema es el no dejar que lo demuestren, son 6 meses para saber si podria jugar en un Madrid o no

Como nos gusta jugar a entrenadores a todos xD

Si Mou no lo pone será por algo. El Madrid no está en posición de jugarse la temporada probando un 9 que ahora mismo NO es de garantías. Si sale bien todos contentos pero y si sale mal? Entonces al que se le pedirian explicaciones es a Mourinho no? pues obviamente, preferirá fichar a un jugador contrastado.

Por poner un ejemplo, el barça tiene arriba a Villa, Messi, Pedrito y se puede permitir el lujo de poner de vez en cuando a Bojan o Jeffren que ya hace 2 años que debutaron... El Madrid solo tiene a CR7 y Benzema (único 9 puro), es obvio que necesita a un delantero nato, de hecho ya lo necesitaba cuando estaba Higuaín y la falta del 9 es ni mas ni menos que una MALÍSIMA planificación y compensación de la plantilla....no se pueden afrontar 3 competiciones con solo 2 nueves puros porque se te pueden lesionar o pueden estar sancionados y entonces te quedas en bragas...como lleva el Madrid desde el partido en el nou camp.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa el barça solo tiene 2 nueves puros: Villa y Bojan...Otra cosa es el estilo de juego. El barça no necesita una referencia arriba y el madrid si. Yo le daría minutos a Morata.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:

Ya lo llevo diciendo tiempo,el año que viene vendra el Inter o alguno de estos y nos lo birlara..........

Esta temporada ya lleva 13 o 14 goles y casi sin jugar nunca de titular,es un delantero espectacular,al estilo Van Nilstelroy,no suele perdonar cerca del area,va sensacional de cabeza y encima ayuda en la primera presion,que lo he visto muchas veces,por mucho que dijera Lillo que no....

LEO "CICLON" ULLOA!!!!!!

Lo tuyo con Ulloa es para hacerselo mirar
Vale, que es un buen delantero para el Almería y que te está dando puntos para el Comunio, pero tampoco te pases!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria saber todos los que hablan de morata, si realmente lo han visto jugar en el castilla o hablan por lo que dice la prensa...

Para mi le falta bastante para poder ser titular en el madrid... tiene que madurar bastante... Personalmente creo que hay gente en el Castilla para subir al Madrid mejores que él.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
A mi me gustaria saber todos los que hablan de morata, si realmente lo han visto jugar en el castilla o hablan por lo que dice la prensa...

Para mi le falta bastante para poder ser titular en el madrid... tiene que madurar bastante... Personalmente creo que hay gente en el Castilla para subir al Madrid mejores que él.

Sarabia me parece mas preparado, pero al igual que el, para saber si valen deben de jugar alguna vez; si no juegan nunca jamas se sabra si podra valer
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

ubriel escribió:
Esta es la política de cantera del Madrid, pobres chavales...Si no quieren a Morata que venga a Osasuna, que buena falta nos hace...

No soy del Depor pero Morata al Depor le vendria como agua de mayo fijate lo bien que se adapto el canterano ruben perez del atleti pues anda que si va uno del madrid que se supone ( suponer escucharme suponer) que deben de ser mejores que los atleticos porque el madrid tiene mas nombre y nos roba a los mejorcitos atleticos juveniles como ya paso con raul,peo no quiero entrar en polermicas si se va al Depor equipo que necestia delantera pues yo creo que ahora mismo tirunfaria aunque en el Zaragoza no sería mal tampococ
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

jljb escribió:

jh7 escribió:

Como nos gusta jugar a entrenadores a todos xD

Si Mou no lo pone será por algo. El Madrid no está en posición de jugarse la temporada probando un 9 que ahora mismo NO es de garantías. Si sale bien todos contentos pero y si sale mal? Entonces al que se le pedirian explicaciones es a Mourinho no? pues obviamente, preferirá fichar a un jugador contrastado.

Por poner un ejemplo, el barça tiene arriba a Villa, Messi, Pedrito y se puede permitir el lujo de poner de vez en cuando a Bojan o Jeffren que ya hace 2 años que debutaron... El Madrid solo tiene a CR7 y Benzema (único 9 puro), es obvio que necesita a un delantero nato, de hecho ya lo necesitaba cuando estaba Higuaín y la falta del 9 es ni mas ni menos que una MALÍSIMA planificación y compensación de la plantilla....no se pueden afrontar 3 competiciones con solo 2 nueves puros porque se te pueden lesionar o pueden estar sancionados y entonces te quedas en bragas...como lleva el Madrid desde el partido en el nou camp.

Fichar a un 9 por 20 o 30 millones ahora tampoco es garantia de nada, puede salir igual de malo que Morata, segun tu.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Pipita.9 escribió:

Barberán escribió:

LEO "CICLON" ULLOA!!!!!!

Lo tuyo con Ulloa es para hacerselo mirar
Vale, que es un buen delantero para el Almería y que te está dando puntos para el Comunio, pero tampoco te pases!

De verdad tio,me gusta mucho ver la Segunda y este tio acabara en un grande,tiene mucho margen de mejora y es de esos tio que hasta el dia que no hace nada,te enchufa una,vamos un 9 como Dios manda......

Tiempo al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya he oido algo hace poco de que el Atleti estaba siguiendole para el proximo año,ya que parece que el tiempo de Forlan de colchonero se va acabando......no se si fue Peton o algo en la Cope..

Esperemos que no,porque entonces es cuando me le machacan al pobre
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Cojones, se quejan porque Benzema no tiene sangre....¿Y quieren traerse a Pavlyto? Anda que...

desde luego..., mira k a mí me gusta, pero tengo k reconocer k si lo de karim en vez de sangre en horchata, lo del ruso es agua turbia....

precisamente el madrid, jugando como lo hace, lo último k necesita es un 9 k no corre, ni presiona ni cambia el gesto nunca, ni para bien ni para mal, antes d traerse a éste, más les vale traer a un ganador, alguien con carácter, por viejo o poco talentoso k sea...

estoy convencido d k no viene nadie, y menos después de k karim les dé sus inmerecidos 3 puntos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Si es verdad y es un jugador cedido. Me parece bien. Pero si tengo que elegir, me quedo con Morata, mou le pidio goles y lleva 4 en 3 partidos. Esta cumpliendo ¿cumplira Mou?

Lleva 6 golitos en 2ª B...En el mismo grupo, Dioni, del Depor B lleva nueve...¿Significa eso que es mejor?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jljb escribió:

Lleva 6 golitos en 2ª B...En el mismo grupo, Dioni, del Depor B lleva nueve...¿Significa eso que es mejor?

Ciclon lleva 7 en Liga y 6 en Copa,y casi sin jugar........ no digo mas que me pegan ya......
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:

Korsakoff2 escribió:

jljb escribió:

Ciclon lleva 7 en Liga y 6 en Copa,y casi sin jugar........ no digo mas que me pegan ya......

Oiga, lo suyo es para mirárselo. Ulloa acabará por solicitar una orden de alejamiento internauta...pero a mi también me gusta el Ciclón, junto a Rondón me parecerían dos buenos delanteros para el Real Madrid, por 6 meses, claro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jljb escribió:

Me responde con algo totalmente diferente. Mourinho dijo que lo que tenia que hacer era meter goles en segunda b, y desde que lo dijo a marcado en todos los partidos.
No significa que sea mejor o peor, solo me referia (por ello lo de cumplira Mou) si le sacara en algun partido
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jljb escribió:

Coño pues está claro, que fixen a Dioni y se acabó el asunto

Yo estoy casi seguro q el madrid al final no va a fichar a nadie.. morata tendrá sus minutos.. a ver si los aprobexa..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Korsakoff2 escribió:

jljb escribió:

Me responde con algo totalmente diferente. Mourinho dijo que lo que tenia que hacer era meter goles en segunda b, y desde que lo dijo a marcado en todos los partidos.
No significa que sea mejor o peor, solo me referia (por ello lo de cumplira Mou) si le sacara en algun partido

Es decir, ¿que su tarea como delantero goleador comenzó cuando Mourinho se lo dijo? Anda que tiene gracia como intentan meter al entrenador en todos lados, luego dicen que los demás están obsesionados con Mourinho...Quizás todavía no le ha dicho a Benzemá que empiece a marcar goles y por eso el francés anda despistado

Ej.

Periodista - Hola Benzemá
Bezemá - Hola Periodista
Periodista - Llevas una mala racha, hace "nosecuantos partidos" que no marcas.
Benzemá - ¿Marcar yo? ¿Para qué?
Periodista - Eres delantero, se supone que tu tarea principal es marcar.
Benzema - ¿En serio? Ostias, no lo sabía, Mourinho no me ha dicho nada...
Periodista - Bueno vale, gracias por atendernos
Benzemá - ¿Se acabó la entrevista?
(Pensamiento de Benzemá) - La gente no me quiere, el mundo me odia...nadie quiere entrevistarme.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1