preload
basicPlayer

El Valencia firma a Jonás del Gremio

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:25   Título del mensaje: El Valencia firma a Jonás del Gremio Responder citando

Acaba de salir la noticia de última hora. 1.2 millones cuesta la operación pero no dice por cuantos años ficha ni si vendrá ya o en Verano......abrá que esperar

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/24/valencia-firma-jonas-gremio/117621.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya derroche de dinero sin sentido.... para que quieren otro delantero?? no tiene suficiente con soldado y aduriz??
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

segun parece braulio quiere un 3er delantero para aumentar la competencia, que Emery pueda jugar siempre con 2 puntas y de paso con la competencia mejorar el rendimiento de Soldado y Aduriz (aunque en mi opinion estan rindiendo muchisimo) y la verdad esque ese dinero para fichar un lateral no vendria nada mal igual que la tonteria de Alves si se hace pudiendo guardarse el dinero para un organizador que de fútbol a este equipo..... en fin!! se suponeque ellos son los que saben de esto........
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Pues vaya derroche de dinero sin sentido.... para que quieren otro delantero?? no tiene suficiente con soldado y aduriz??

No, porque Emery quiere jugar con un 4-4-2, y para eso hace falta tener un tercer delantero.
Sobre el jugador no tengo nada que decir, porque no lo conozco.
Eso si, si viene este de Gameiro nos olvidamos, ¿no?...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Hombre pues supuestamente Grameiro ya no sera del valencia se supone...... alomejor luego el Jonás este es un crak pero bueno si queriamos dar minutos de descanso a uestros 2 delanteros.... Alcacer no puede ir curtiendose en 1ª como en su dia otros jovenes.....Torres por ejemplo o Bojan ????
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

hestrada escribió:

No, porque Emery quiere jugar con un 4-4-2, y para eso hace falta tener un tercer delantero.

Ah si es así me callo pero estoy de acuerdo con el de arriba que dice que es mejor haber reservado el dinero para fichar un lateral como dios manda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Pufff pues cuando he visto la noticia he dicho (como todos vosotros) quiene es este tío? pero luego me he metido en el maravilloso mundo de internet y este tío ha sido bota de oro americana 2010 y he encontrado este video en youtube donde me he quedado maravillado, si hace lo mismo en nuestro Valencia vamos a flipar. Espero que si y además bastante barato. Mirad el video y disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=-iR1DgxcOOE

Supongo que no vendrá Gameiro ya.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
O.C.M. escribió:

hestrada escribió:

Ah si es así me callo pero estoy de acuerdo con el de arriba que dice que es mejor haber reservado el dinero para fichar un lateral como dios manda.

Yo también creo que necesitamos urgentemente un lateral de cada lado. Pero bueno, también necesitábamos un delantero, y por 1 millón que ha costado tampoco creo que trastoque mucho los planes de la secretaría técnica.
Espero que salga bueno... con que sea igual de bueno que Nilmar me conformo...

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2011 16:57; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

A ver si aguien descubre si va a venir ya o en Verano
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Si sale bueno, por un kilo es una ganga. Ahora si no fichan a Gameiro, con los 7-8 kilos destinados, que fichen 2 laterales y puerta a Mathieu y Bruno o Miguel, me da lo mismo, no me gusta ninguno.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

He leido en la wiki, que se incorpora en la 2011/2012.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

RMedina escribió:
A ver si aguien descubre si va a venir ya o en Verano

En Wikipedia pone que vendrá en verano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Pufff pues cuando he visto la noticia he dicho (como todos vosotros) quiene es este tío? pero luego me he metido en el maravilloso mundo de internet y este tío ha sido bota de oro americana 2010 y he encontrado este video en youtube donde me he quedado maravillado, si hace lo mismo en nuestro Valencia vamos a flipar. Espero que si y además bastante barato. Mirad el video y disfrutad.

Si en 2010 bota de Oror y en 2009 nombrado pero delantero del muno jajajjaja que version vendra?? la1.0 o la remodelada 1.1 jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

RMedina escribió:

fronsklis escribió:

Si en 2010 bota de Oror y en 2009 nombrado pero delantero del muno jajajjaja que version vendra?? la1.0 o la remodelada 1.1 jajajajaja

Nombrado peor delantero del mundo por el diario mundo deportivo, excelente referencia periodística, creo que van a sustituir a France football por el mundo deportivo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

a vorem!! com diuen els cegos.......
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo opinar xq me acabo de enterar q este tio existe. Lo q no entiendo es como pueden estar negociando por Gameiro para sacarlo por 7 - 8 millones, y acaban fichando a un brasileño q tiene casi 27, q aun no ha salido de brasil a esa edad, y q solo cuesta 1 millon???? Y en teoria da igual fichar a uno q a otro??? No habra diferencia de calidad entre un delantero y otro???
Como no lo conozco no puedo decir q este tio sea malo ni bueno, pero ya veremos.... a ver como sale. Esperemos q no salga como el Chori!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

a veces es mejor que venga con 27 años y las cosasclaras para querer trabajar y triunfar que venir un niñato de 19-20 años y queeste de farra todo el dia con una calidad increible y que solo es un unitil al final. Ademas por poco que aga bien revendero por 1,5 no creo que sea dificil no? jejejejejje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Si no viene Gameiro, que parece que no, me parece muy mal lo que se ha hecho con él...
Había ya acuerdo entre equipo y jugador, y él se ha negado a fichar por el Girondins y por el Lille para poder venir al Valencia, y ahora se le deja tirado...
Veremos cómo sale "O Detonador"
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

como salga igual que nilmar......yo no diga naa encima esta tirao de precio ....
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues en el Marca pone que se incorpora ya al equipo.
http://www.marca.com/2011/01/24/futbol/equipos/valencia/1295884515.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Alomejor an encasquetado al "Chori" a algun club (pobrecillos) y an traido a este en su lugar.....
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Segun el video que circulaba por ahí el tio parecia tener calidad...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
He leido en la wiki, que se incorpora en la 2011/2012.

en el marca pone k se incorpora ste mercado invernal
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:
Segun el video que circulaba por ahí el tio parecia tener calidad...

Eso parece, pero bueno tampoco hay que fiarse mucho de los vídeos de Youtube, que cualquier jugador puede parecer un crack ahí.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

en la web del Valencia no dicen nada,me imagino que porque hoy es el acto oficial de la renovacion de Mata
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3