preload
basicPlayer

Rivas asegura que ya sabe que no seguirá en la Real

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 13:36   Título del mensaje: Rivas asegura que ya sabe que no seguirá en la Real Responder citando

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-01-24/rivas-asegura-sabe-seguira-20110124.html

Parece que son los últimos partidos de Rivas con la Real Sociedad.
Ya veremos como termina esto.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo alucino con estos de la real.........Diego Rivas si es de los mejores de la real..........estos guipuxis no tienen ni idea........mas luchador que este ninguno...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

nison escribió:
Yo alucino con estos de la real.........Diego Rivas si es de los mejores de la real..........estos guipuxis no tienen ni idea........mas luchador que este ninguno...

tendras q saber primero xq no va a seguir.igual es el el q se kiere ir.
sera de los mejores d la real en su puesto xq se d 4 o 5 mejores q el en el ekipo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores de la real? pero si es el antifutbol. Cuando está en forma recupera muchos balones, pero no tiene ni idea de jugar al futbol.
Para tener mediocridades mejor jugar con gente de la cantera y que suban Illara, Ros y compañia
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo echareis de menos..para ser un roba balones lleva 2 goles y no precisamente de empujarla..es el gatusso de la mancha,aver si uno de esos de la cantera hace lo que el,si tan facil es y tanto antifutbol hace..de todas formas no creo que le falten ofertas
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable por parte de la real sinceramente,yo lo renovava YA!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Deben de renovarlo ya, que poco se valora esa posición y lo importante que es. Rivas hace un trabajo espectacular.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

rivas, gran profesional!! malo como nadie pero lo da todo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no es porque le tenga, pero este tío desde que estuvo en el Getafe está claro que lo de jugar la pelotita no es lo suyo, pero madre mía qué solidario ha sido siempre y la balones que recupera.
Estoy cansado de los romanticones del fútbol que dicen que no merecen la pena los mediocentros que no saben jugar el balón, si no fuese por este tío los Prieto, Griezmann y compañía deberían trabajar el doble y no estarían tan frescos arriba para demostrar la clase que tienen.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Iván16 escribió:
Yo no es porque le tenga, pero este tío desde que estuvo en el Getafe está claro que lo de jugar la pelotita no es lo suyo, pero madre mía qué solidario ha sido siempre y la balones que recupera.
Estoy cansado de los romanticones del fútbol que dicen que no merecen la pena los mediocentros que no saben jugar el balón, si no fuese por este tío los Prieto, Griezmann y compañía deberían trabajar el doble y no estarían tan frescos arriba para demostrar la clase que tienen.

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Craso error!Rivas es nuestro makelele...vamos a lamentar las consecuencias.Con lo bien ke estan haciendo las cosas el consejo de administración,no me expliko ke puede suceder para ke no lo renueven.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Rivas no es antifútbol. Ami me parece ese jugador necesario en cada club. Roba y sabe darla a quien corresponde. Me gusta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Que aguante hasta junio, es un titularísimo en mi media....
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Que facil es escribir que un jugador es malo... en fin. El puesto de Rivas no es el mas vistoso y hay gente que por ese hecho tachan de malos a los jugadores de esas posiciones.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Que facil es escribir que un jugador es malo... en fin. El puesto de Rivas no es el mas vistoso y hay gente que por ese hecho tachan de malos a los jugadores de esas posiciones.

Quisiera ver yo a ciertos jugadores sin "estos" a su lado..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto trabajo hacen los mediocentros de contención y qué poco reconocimiento tienen. Creo que los que lo criticais no habeis visto muchos partidos suyos no?? a mi este tio me encanta, está haciendo una buena temporada, hombre el año pasao hizo una campaña bestial pero era la segunda división, este año es distinto pero aún con el salto de calidad de los rivales yo pienso que Diego no está defraudando para nada.
Ya no entro en el tema de que se quede en la Real o no porque desconozco qué motivos hay por medio, pero se quede o se vaya le va a hacer un buen apaño al equipo que sea.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Iván16 escribió:

si no fuese x ese tio habria otro,joder q parece q si se va la real jugara con uno menos.los q hay q aguantar sin q se vayan son precisamente zuru,prieto y griezman,el puesto q tu mencionas es mas facil d cubrir con garantias x un canterano o x kien sea pero esta claro q alguien debe ser pal equilibrio del ekipo.GORA ERREALA
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Julinho10 escribió:
Ya lo echareis de menos..para ser un roba balones lleva 2 goles y no precisamente de empujarla..es el gatusso de la mancha,aver si uno de esos de la cantera hace lo que el,si tan facil es y tanto antifutbol hace..de todas formas no creo que le falten ofertas

puede q se vaya precisamente x eso xq tiene buenas ofertas.q aki dais x hecho q lo botan
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Julinho10 escribió:

el gatusso d la mancha.jajaja q flipao estas.
uno d esos d la cantera a kien t refieres xq la real juega con un puñao y no menosprecies la cantera d la real xq mejores q rivas an salido unos cuantos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Y se sabe a que equipo se va??
O a q equipo se rumorea q se puede ir??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

si hablaramos de griezman, x.prieto, zurutuza, ansotegi, de la bella....creo que estos si son necesarios....pero un jugador que solo da patadas??? es como decir que albelda es indiscutible en el valencia...x favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Manuct"]Y se sabe a que equipo se va??
O a q equipo se rumorea q se puede ir??[/quot

se decia del levante...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

AlbertoDoc escribió:
si hablaramos de griezman, x.prieto, zurutuza, ansotegi, de la bella....creo que estos si son necesarios....pero un jugador que solo da patadas??? es como decir que albelda es indiscutible en el valencia...x favor!!!

¿Has visto algún partido de la Real Sociedad? Porque decir que Rivas sólo da patadas... madre mía...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

si despues de ver partidos jugar a rivas y de los dos golazos ke a metido este año se dice ke no tiene calidad.... este tio es un crack en su posicion, los medio centros defensivos son muy necesarios en un ekipo para dar ekilibrio y toke, y este tio en los partidos ke lo e visto jugar ace de todo, roba, la da, marca algun golito,no para de correr... para mi se ekivoca la real no renovandolo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Está más que claro que si Diego Rivas hubiera nacido en Hernani ya tendría la renovación más que hecha.

Pero siendo de Ciudad Real y cumpliendo los 31 este año,las cosas cambian.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2