preload
basicPlayer

Fernando Llorente: estoy cansado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 11:54   Título del mensaje: Fernando Llorente: estoy cansado Responder citando

Fernando Llorente ha afirmado que está "un poco molesto" y "cansado" de que se "malinterpreten" las declaraciones que hace a la prensa sobre su futuro. El delantero insiste: "Ya estoy en un grande".

http://www.marca.com/index.html?a=HYUN335d62b913b0730d2225819a200b13d7&t=1295780299
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

o la han quitado o el enlace esta mal.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 13:49   Título del mensaje: hi Responder citando

si llorente yo tambien estoy cansado de q te puntuen como el culo please mandale un sms al del periodico AS y camelatelo un poco aunke sea pa q pasemos del 5 si marcas enga cuidate fernando ANIMO !!!!!!! xD
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que le dan muy pocos puntos seguro que si algun dia va al madrid le daran mas puntos que ahora
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Las palabras que un jugador con un contrato en vigor tiene que hacer; si ficha o no por otro equipo, ya hablara de eso cuando ocurra
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

que os quede claro a los madridistas que nunca lo fichareis, y no, no porque yo lo diga sino que lo a dicho el en varias entrevistas esta semana. Y desde noviembre he leido varias frases...

1. "Ya estoy en un grande"
2. "Ahora mismo, no me iría a ningún otro club. Estoy en uno de mis mejores momentos y ojalá pueda seguir así más tiempo", señaló antes de augurar que, en poco tiempo, el Athletic luchará por los títulos: "Para eso, espero que el grupo se mantenga y puedan venir otros jugadores como Ander Herrera", dijo casualmente el riojano."

Que por cierto parece que Ander Herrera ya esta fichado solo que se queda en Zaragoza hasta Junio.

3. "Me gustaria probar en la Premier League dentro de unos años".

Mas claro, agua
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

RAKEL EJEA escribió:
la verdad que le dan muy pocos puntos seguro que si algun dia va al madrid le daran mas puntos que ahora

Eso fijo, pero no sólo por estar en el Madrid sino por perder de vista al negao del cronista de San Mamés, que le tiene que puntuar al menos 19 partidos y le tiene abonao al 2/-2 y al 5 cuando marca.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Esas declaraciones de Llorente son inteligentes. Con ellas desvía la atención y consigue que le dejen tranquilo hasta final de temporada. En ese momento, sabremos si ficha por el Madrid. De momento, mis mejores deseos para Llorente, el mejor delantero español en la actualidad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:
Esas declaraciones de Llorente son inteligentes. Con ellas desvía la atención y consigue que le dejen tranquilo hasta final de temporada. En ese momento, sabremos si ficha por el Madrid. De momento, mis mejores deseos para Llorente, el mejor delantero español en la actualidad.

siento decirte ke el mejor delantero español en la actualidad es villa...aunke siendo anti-barcelonista no lo admitiras...peo es asi..demostrado esta!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:

el mejor delantero español? mamma mia como flipas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

murdon escribió:
De momento, mis mejores deseos para Llorente, el mejor delantero español en la actualidad.
siento decirte ke el mejor delantero español en la actualidad es villa...aunke siendo anti-barcelonista no lo admitiras...peo es asi..demostrado esta!

Siendo de la Real que vas a decir
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

murdon escribió:

Pues para mi es Pedro (sin contar a Torres que hace tiempo que no lo veo jugar)
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Goikoa escribió:

Iñigo18 escribió:

murdon escribió:
De momento, mis mejores deseos para Llorente, el mejor delantero español en la actualidad.

Ni siendo de la real ni leches,no tires de topicazos xk no,xk si lo teng ke admitir x mucho ke sea del atletic lo admitire,pero a dia de oy,villa tiene mejores numeros y es el mejor delantero español los numeros te lo demuestran y sino echales un ojito campeon
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Goikoa escribió:

Iñigo18 escribió:

murdon escribió:

Siendo del Athletic no admitiras que Xabi Prieto es el mejor jugador vasco de la actualidad (por detras de Xabi Alonso, otro de la casa digamos)

Villa es el maximo goleador de la historia de España, el máximo goleador español en la liga actual y lleva desde la temporada 2003/2004 pasando de los 15 goles en liga (en esta lleva 14 y le queda una vuelta entera). Que más tiene que hacer para que se le considere el mejor delantero en la actualidad de España (y uno de los mejores de toda nuestra historia)?

En fin... esto es como los que comparaban a Messi con Robben o Cristiano... siempre acababa callandoles la boca, pues Villa igual
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

Goikoa escribió:

Iñigo18 escribió:

murdon escribió:

Siendo del Athletic no admitiras que Xabi Prieto es el mejor jugador vasco de la actualidad (por detras de Xabi Alonso, otro de la casa digamos)

Villa es el maximo goleador de la historia de España, el máximo goleador español en la liga actual y lleva desde la temporada 2003/2004 pasando de los 15 goles en liga (en esta lleva 14 y le queda una vuelta entera). Que más tiene que hacer para que se le considere el mejor delantero en la actualidad de España (y uno de los mejores de toda nuestra historia)?

En fin... esto es como los que comparaban a Messi con Robben o Cristiano... siempre acababa callandoles la boca, pues Villa igual

AMEN! no lo podia haber expresado mejor
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de el pesimo mundial que hizo si me hablais de actualidad actualidad es Fernando Torres que ahora msimo ya esta en formas y el otro dia marco 2 goles, y aparte es de los unicos que esta haciendo recobrar el vuelo al Liverpool
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
A pesar de el pesimo mundial que hizo si me hablais de actualidad actualidad es Fernando Torres que ahora msimo ya esta en formas y el otro dia marco 2 goles, y aparte es de los unicos que esta haciendo recobrar el vuelo al Liverpool

Nos ha jodio xD Y Villa también metio dos goles hace una semana! y este finde quien viera el partido sabrá que fue uno de los mejores (por no decir el mejor) y eso que no metio gol.

Metio dos goles y ya es el mejor delantero?

Entonces Aramburu que lleva 3 en 2 partidos les pega un repaso a ambos jajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

Alumno999 escribió:

Nos ha jodio xD Y Villa también metio dos goles hace una semana! y este finde quien viera el partido sabrá que fue uno de los mejores (por no decir el mejor) y eso que no metio gol.

Metio dos goles y ya es el mejor delantero?

Entonces Aramburu que lleva 3 en 2 partidos les pega un repaso a ambos jajaja

No me refiero a eso pero esque vosotros no habeis vistos los patidazos que lleva este año torrees
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

22 partidos,nueve goles.

Si si,desde luego el mejor delantero del Mundo Mundial... Super Frenando Torres.

Por cierto,Llorente ahora que está de bajón fisico,debería no hablar y estar a jugar,porque si encima habla,es cuando más se va a pensar que no está haciendo nada por el Athletic y lo tiene que justificar con palabras...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:

en mi opinion Fernando Torres me parece el delantero perfecto para la Premier donde hay muchos mas espacios y un futbol mas vivo y creo que Llorente esta un poco por encima de el en la selecion
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
22 partidos,nueve goles.

Si si,desde luego el mejor delantero del Mundo Mundial... Super Frenando Torres.

Por cierto,Llorente ahora que está de bajón fisico,debería no hablar y estar a jugar,porque si encima habla,es cuando más se va a pensar que no está haciendo nada por el Athletic y lo tiene que justificar con palabras...

1º de esos 22 partidos 10 ha estado lesionado y 4 han sido de esos que slaes en la segunda parte para mejorar y o hacer na lleva de verdad 9 goles e 8 partidos por otra parte yo no digo que sea el mejor delantero mundial pero es mejor que Llorente y es l justo acompañante de Villa en la selccion
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi es 1º Villa, 2º Pedro y 3º y 4º los dos Fernandos (no sabría en que orden ponerlos).
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

Goikoa escribió:

Iñigo18 escribió:

murdon escribió:

No te discuto que Villa es el mejor delantero y por mucho.

Que Xabi Alonso es, ahora mismo, el mejor jugador que tenemos, tampoco.
Que después de Xabi Alonso va Xabi Prieto, eso sí.

Creo que hay jugadores como Javi Martínez o Iraola que podrían pelear por ese honor tranquilamente.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

esto es la leche. creo un tema para que la gente diga lo que opina de las puntuaciones que le dan a llorente y a durado 1 minuto.
esto esta mas censarado que los mensajes en el marca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2