preload
basicPlayer

Suenan Guiza y Antonio Tomas para el Getafe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 12:36   Título del mensaje: Suenan Guiza y Antonio Tomas para el Getafe Responder citando

Dani Güiza, delantero del Fenerbahçe turco, desea regresar a España y lo primero que ha tanteado su entorno es el posible interés que en él tengan los que fueron sus clubes en Primera, Getafe y Mallorca.

Güiza, 27 goles en 70 partidos con el Getafe entre 2005 y 2007, quiere volver a jugar en la Liga. Ya el verano pasado, Ángel Torres, presidente del Getafe, intentó su regresó. Junto a Colunga, fue una de los dos opciones finales para suplir la marcha de Soldado. El Fenerbahçe pedía cinco millones por su traspaso, Torres solicitaba su cesión a coste cero. El 11 de septiembre, Güiza fue intervenido de una lesión en el tendón de Aquiles, en Pontevedra, por el doctor García Cota, médico de la Selección y del Celta. Ahora, recuperado y con contrato hasta 2012, quiere dejar Turquía y regresar a España.

Otro de los nombres que se relaciona con el Getafe es el de Antonio Tomás, centrocampista del Deportivo quien acaba contrato el 30 de junio y que podría ingresar en la plantilla azulona de cara a la própxima temporada. También le quiere el Espanyol.

http://www.as.com/futbol/articulo/ofrecen-guiza-suena-antonio-tomas/20110122dasdaiftb_34/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Güiza podría venir bien pero Antonio Tomás mejor que no venga...pufo donde los haya, mimado de Lotina poniéndolo a él antes de Urreta. Yo creo que con Güiza y la subida de Sardinero quedaría una delantera bastante buena la del Geta
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Guiza no es de mi agarado pero antes que Miku y antes que Colunga le prefiero por otra parte Antonio Tomás es el tio co mas partidos jugados que he visto y con tan pocos puntos el año pasado en la jornada 24 partidos con 20 jugados tenia 40 y pico puntos

P.D: Colunga me gusta le veo un buen delantero pero en el Getafe o ha tendio suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Llevaos a Antonio Tomás!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Tomás que se vaya en Enero...¿para que esperar hasta Junio?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Guiza!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS GETAFE, Ojalá os lleveis el duro juan rodriguez-antonio tomas, eternamente agrdecidos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

y q se vaya tambien lotina
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

v.montes escribió:

Korsakoff2 escribió:

y q se vaya tambien lotina

Bueno, me pido llevarlos en brazos al tridente jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Tomás se va?? mañana mismo por favor!!! yo me encargo de mandar el lazito para que les llegue más bonito...jajajaja no he visto jugador más malooooooooooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1