preload
basicPlayer

Ander Herrera puede cambiar de aires en enero

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 12:37   Título del mensaje: Ander Herrera puede cambiar de aires en enero Responder citando

El futuro de Ander Herrera va a seguir en el aire hasta el 31 de enero, fecha del cierre del mercado invernal, con la posibilidad de cada vez más seria de que Agapito Iglesias acometa ahora su venta para poder aliviar su gravísima situación financiera, aunque el futbolista permanezca hasta final de temporada en La Romareda. El empresario soriano tiene dos ofertas oficiales sobre la mesa, del Athletic y del Villarreal, y va a tomar una decisión la próxima semana, de acuerdo con el representante de Ander, Arturo Canales, con quien se reunió en Zaragoza el pasado jueves para analizar todas las posibilidades.

La oferta del Athletic, realizada directamente por su presidente Fernando García Macua y la que más convence a Agapito, es de ocho millones de euros más otros dos por objetivos fácilmente conseguibles. El Athletic, además, estaría dispuesto a abonar ahora una cantidad importante -al menos cuatro millones de euros- y permitir que Ander concluyera la temporada en el Real Zaragoza, un deseo que, sin ir más lejos, volvió a expresar el futbolista en su conferencia de prensa de este jueves: "Voy a matarme por la salvación del Zaragoza. Después, las decisiones que se tomen en el seno del club por la situación económica, serán las que sean. Soy zaragocista y hasta el último día que esté aquí voy a dejarme todo por el Zaragoza".

La propuesta del Villarreal, con el indudable atractivo del fútbol y las posibilidades deportivas del club amarillo, es de seis millones de euros, más otros dos por objetivos y la cesión de dos jugadores. Pero ni Agapito acepta futbolistas -sólo quiere dinero-, ni el Villarreal se conforma con dejar a Ander en el Zaragoza hasta final de esta campaña. Lo quiere ya, para que se incorpore lo antes posible a las órdenes de Juan Carlos Garrido.

Rebaja.
El Villarreal admitió ayer su oferta, aunque sin reconocer las cantidades, pero dejando claro que Agapito no acepta jugadores para rebajar el precio y que el acuerdo está muy complicado, porque no van a elevar más su propuesta económica.

Así que, sobre el papel, el Athletic cobra cierta ventaja, pero al final la última palabra la va a tener el propio Ander Herrera, al que le queda un año y medio de contrato en Zaragoza y ha estado también en la órbita del Valencia y el Sevilla, actualmente retirados de la puja ante las ofertas del Athletic y el Villarreal.

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-villarreal-aprietan-ander/20110122dasdaiftb_43/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

seria una buena noticia para este jugador que deberia iniciar una nueva etapa en un club con al mas de prestigio que el zaragoza para acer una carrera medio queee... poque cualidades no le sobran a este
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Ojala vaya al Athletic!! un leon mas y de las poquitas cosas que hay! Ander al Athletic!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

A ver si lo ficha el athletic, ya serian dos los fichajes para el proximo año, Ander Herrera y Urko Vera. Aunque Ander no encaja mucho en los esquemas de Caparros ya que no jugamos con Mediapunta, pero bueno un futbolista de su calidad encaja en cualkier sitio. Ademas puede que las elecciones en Verano nos traigan un nuevo entrenador, que creo que la era caparros ya toca a su fin.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:
Ademas puede que las elecciones en Verano nos traigan un nuevo entrenador, que creo que la era caparros ya toca a su fin.

De fín nada, Caparros se queda en el Athletic
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

ander lo q tiene q hacer es levantar este zaragoza y luego q se vaya a donde le de la gana
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Goikoa escribió:

apartee escribió:
Ademas puede que las elecciones en Verano nos traigan un nuevo entrenador, que creo que la era caparros ya toca a su fin.

Pues por vuestro bien mejor que se acabe la etapa de un entrenador que prefiere gurpeguis a javis martines con todos mis respetos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

miorodr2 escribió:

Goikoa escribió:

apartee escribió:

Pues por vuestro bien mejor que se acabe la etapa de un entrenador que prefiere gurpeguis a javis martines con todos mis respetos

Caparroak me parece de p madre
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

miorodr2 escribió:

Goikoa escribió:

apartee escribió:

caparros juega con iraola,javi mtnez,muniain,susaeta o david lopez,toquero y llorente.eso es defensivo?porque tiene mas jugadores ofensivos que el once inicial del real madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

roberto19 escribió:
ander lo q tiene q hacer es levantar este zaragoza y luego q se vaya a donde le de la gana

Eso es.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

me parece poco equipo el zgz para este gran jugador (cuando quiere claro)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

dguti escribió:
me parece poco equipo el zgz para este gran jugador (cuando quiere claro)

aver yo lo tengo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

En el Sevilla encajaría de lujo, aunque también molaría verlo en el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Irá al athletic no?Al menos pienso yo, ke debido a la poka amplitud de mercado ke tienen,es un jugador mas ke interesante.
Además,si agapito pide pasta,y se le dá dinero a tokateja, en vez de jugadores para rebajar el fichaje como kiere el villareal,debería ser más ke obvio
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

8 millones fijos + 2 en variables facilmente conseguibles? pero estamos tontos o ke ! por un jugador que termina contrato en junio de 2012 ? ya vale de que nos tomen el pelo cada vez que queremos fichar a un jugador. la mejor arma del athletic tiene que ser la paciencia: 1º apalabrar con el jugador y esperar hasta junio para ficharle (asi solo le quedara un año de contrato, y utilizar esto para meter presion), 2ª ya veremos si el zaragoza esta en primera o segunda, 3º aprovecharse de la necesidad economica del zaragoza. Lo peor es que tenemos elecciones en verano y algun candidato primara sus intenciones personales por ser presidente (como hizo macua)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

ixaka escribió:
8 millones fijos + 2 en variables facilmente conseguibles? pero estamos tontos o ke ! por un jugador que termina contrato en junio de 2012 ? ya vale de que nos tomen el pelo cada vez que queremos fichar a un jugador. la mejor arma del athletic tiene que ser la paciencia: 1º apalabrar con el jugador y esperar hasta junio para ficharle (asi solo le quedara un año de contrato, y utilizar esto para meter presion), 2ª ya veremos si el zaragoza esta en primera o segunda, 3º aprovecharse de la necesidad economica del zaragoza. Lo peor es que tenemos elecciones en verano y algun candidato primara sus intenciones personales por ser presidente (como hizo macua)

yo tmb soy de athletic, y si queremos fichar a jugadores (y mas d la calidad d ander) es lo q nos toca, dejarnos bien d €uros... 1º n se puede apalabrar con un jugador q le qda mas d un año d contrato sin el permiso dl otro eqipo, asi q primero ay q negociar con el zaragoza... y si el athletic n paga eso q esta pagando o va a pagar, ander herrera seguramente se fuera al villarreal... x lo q n t pueds aprovechar muxo d la necesidad, qitando q en vez d 10,15 o 20, "solo" t pidan 8+2... aber si lo fichamos pq ns vendria d lujo... asi cambiariamos asta la forma d jugar dl eqipo, coin un medio centro y un media punta... la p...tada seria tener q qitar a gurpegi o a javi martinez...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

miorodr2 escribió:

Goikoa escribió:

apartee escribió:

pues oye, con el eqipo q tenemos y el pesimo entrenador q tnemos (segun tu,e? d q eqipo ers?) mira dnd vams! y ems llegao a una final d copa 25 años despues, ems vuelto a la UEFA, y vamos 7º... creo q mucho mas no podemos pedir los del athletic,e? q somos un eqipo con limitaciones y ahi estamos! como siempre... jeje. asi q soltar chorradas x soltar no,e miorodr2? azme el favor...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

el equipo se esta renovando bien y hay mucho jugador joven con futuro. AUPA ATHLETIC!!
Ojala llegue Ander H.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

miorodr2 escribió:

Goikoa escribió:

apartee escribió:

Pero si en mi opinión es uno de los equipos que juega más ataque de la liga!

Lo que pasa es que lo hace diferente, de una manera mas a lo Madrid (salvando las distancias), más directo.

La verdad es que el Athletic no se puede quejar para nada de Caparros, que después de unos años de coquetear con el descenso a vuelto al lugar que se merece de la tabla (por lo menos luchar por Europa)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

ixaka escribió:

ander es de los que siente los colores del zaragoza, si se va es porque le hacen una buena oferta economica al zaragoza y eso ayudara al zgz que tan mal esta economicamente, dudo muchisimo que se fuera gratis en 2012
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Ojala venga
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Ene 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Me uno, ojalá... Pero que se vaya con su padre de la mano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Segun el programa de Antena Aragon "La Jornada"... El Zaragoza tiene dos ofertas por Ander.

Una del Villareal, de 8 millones + 2 por objetivos. Para llevarselo ahora en enero.

Otra del Athletic... para llevarselo en verano.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Segun el programa de Antena Aragon "La Jornada"... El Zaragoza tiene dos ofertas por Ander.

Una del Villareal, de 8 millones + 2 por objetivos. Para llevarselo ahora en enero.

Otra del Athletic... para llevarselo en verano.

Pues la de 8+2 del Villareal no está nada mañ si el Zgz necesita dinero ya, aunque claro...está liberando a su jugador estrella.

Supongo que al final se quedará en Zaragoza hasta el verano, a no ser que Agapito no consiga nada de dinero
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

miorodr2 escribió:

Mis respetos los tienes, pero en mi opinion, deberias informarte mas, porque los dos son titulares.

Migelini escribió:
asi cambiariamos asta la forma d jugar dl eqipo, coin un medio centro y un media punta... la p...tada seria tener q qitar a gurpegi o a javi martinez...

De verdad crees que cambiaría el esquema del equipo?
No lo creo, tiene a Iturraspe para poder haber hecho alguna intentona, y las veces que Caparros le ha sacado no ha cambiado la forma de jugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2