| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:25 Título del mensaje: Reacción jugadores del Málaga C.F. |
|
|
|
Después de la cuestionable actuación del árbitro, Rubinos Pérez.
Todos salieron muy enfadados por la negligente actuación arbitral. Alguno intentó moderarse, otro explotó, pero todos se quejaron amargamente, y con razon, del partido perpetrado por Rubinos Pérez. Apoño y Baptista comentaron incluso que el trencilla le espetó al portero blanquiazul "eres muy malo, a ver si aprendes a salir".
El de La Palmilla añadió: "Hoy nos han robado, y claramente. Es el peor arbitraje que me han hecho desde niño". Baptista, que celebró su gol con rabia, también fue claro: "Estaba a la misma distancia que el árbitro y no he visto el corte de mangas. Helder dice "pite una a mi equipo". Lo que no pone en el acta es que le dice a mi portero "aprende a salir del área".
Jesús Gámez aseguró que el árbitro "nos ha faltado el respeto con algunos comentarios que me guardo. Hacía tiempo que no se veía algo así. El vestuario está con impotencia. Todo lo que hacíamos era tarjeta, nos ha faltado al respeto".
Rondón se mostró muy, muy abatido: "Es horroroso... No hay palabras. Sé que estamos en la Liga de las Estrellas, pero el arbitraje da que hablar. Se ríen de nosotros. Mejor no sigo hablando porque diría palabras que no se pueden decir...".
Manolo, que también confirmó lo de los comentarios insultantes de Rubinos, dio su versión: "Qué quieres que te diga. Nunca había sentido algo tan fuerte. Julio se quería ir del campo, pero sabemos que no se puede hacer pero te dan ganas de hacer lo mismo. Te quedas hundido, pero con nueve y con diez, damos a la cara. Para hundir al Málaga van a sufrir. Es la realidad de los arbitrajes que hay en España. Para mí, se ha reído en mi cara Rubinos. Los jugadores del Valencia no se lo podían creer".
Helder, uno de los protagonistas, dijo: "Somos pequeños y en esas cosas se ve. Que nos pite una a favor es lo que le dije, no le hice un corte de mangas. Él sabrá lo que he hecho yo. Con nueve estábamos vivos. No te dejan jugar al fútbol, es imposible. La imagen lo demostrará... ¿Pero de qué te vale? Ha estropeado el trabajo que veníamos a hacer aquí".
Eliseu tampoco pudo evitar su frustración: "Es una vergüenza. Lo que nos han hecho hoy... No sé si es un robo, pero nos ha hecho mucho daño el árbitro. Rubinos miró a Helder y sabe que la cagó. No hablé porque sabía que me sacaba tarjeta si decía algo".
Para Recio, el resultado debería ser otro: "No han sido las expulsiones... Ha sido cada faltita, cada jugada. De no ser por el árbitro, hubiésemos ganado aquí".
Camacho, por su parte, comentó que "al final te mata el árbitro. Todo el esfuerzo se lo carga una persona. Desde el minuto 1 se sabía quién ganaba, pero manda el árbitro".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de la pésima actuación del árbitro (sin desmerecer al Valencia, que hizo un buen partido), es normal que haya tanta frustración, fue lamentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
demichelis que no haga penaltys
helder que no haga cortes de manga
pellegrini qwue no entre al campo.
y apoño y welligton que no fueron expulsados en el tunel de vestuarios, llamandole h.p aal arbitro, cuando les sancionen, pues que no lo hubieran hecho.
La gente que dice que ayer fue un robo que se revise el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no vi el partido pero me fio de la palabra de Apoño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| davidgovi escribió: |
y apoño y welligton que no fueron expulsados en el tunel de vestuarios, llamandole h.p aal arbitro, cuando les sancionen, pues que no lo hubieran hecho.
La gente que dice que ayer fue un robo que se revise el partido |
Tu si que te lo tienes que revisar amigo,llama a Albelda y que te lo explique el,si le encuentras claro.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Hay que esta muy ciego para no ver lo de ayer, eh?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Davidgovi...
si los del valencia sois lo mas llorones de españa.. quereis estar al nivel de madrid y barça y no sois ni el mejor equipo de vuestra comunidad .. el villarela os da mil vueltas y sino mira lo q paso en la copa del rey..
valencia siempre llorando de los arbitros y cuando pasa al contrario solo teneis q callaros.. como se nota q sois de ese equipo!!
aprended un poco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Como sea verdad que Rubinos se puso a provocar a los jugadores del Malaga, se merece no volver a arbitrar nunca más.
Fue un robo como una casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Yo no vi el partido pero me fio de la palabra de Apoño |
pues fiate lo que quieras, que me diga alguien si el penalty de demichelis no es roja, o que le hagan un corte de mangas al arbitro si es roja o no es, es por saberlo.
Y apoño le sancionaran por los incidentes del vestuario, que por cierto no entiendo porque no le expulsaron a el y a welligton
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Tu si que te lo tienes que revisar amigo,llama a Albelda y que te lo explique el,si le encuentras claro....... |
Lo raro es que en el bernabeu nos robaron, ah no, que eso no es raro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| rusasa_33 escribió: |
Davidgovi...
si los del valencia sois lo mas llorones de españa.. quereis estar al nivel de madrid y barça y no sois ni el mejor equipo de vuestra comunidad .. el villarela os da mil vueltas y sino mira lo q paso en la copa del rey..
valencia siempre llorando de los arbitros y cuando pasa al contrario solo teneis q callaros.. como se nota q sois de ese equipo!!
aprended un poco! |
de quien aprendo? de ti o del villareal??
cuantas copas ha ganado el villareal??? este año va delante, (aunq hoy no)
pero el pasado?? el villareal era una ruina, no se clasifico ni para la uefa, y el valencia 3º
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
"Lo raro es que en el bernabeu nos robaron, ah no, que eso no es raro"
vale, eso es cierto lo del bernabeu.. y que hicisteis los valenciaistas???
LLORAR DURANTE MAS DE 2 SEMANAS... y ahora cuando pasa al reves que??
aber si desapareceis ya por banca rota y sería lo mejor que le puede pasar a la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
Vaya reacción a la defensiva eeh, parece que el único que se puede quejar de el árbitraje es Emery ¿no?
El penalti es penalti, no hay duda, pero la expulsión me parece demasiado.
¿Corte de manga? Creo que ni tu lo viste.
Lo de Pellegrini, vale, expulsión ¿y?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
"Lo raro es que en el bernabeu nos robaron, ah no, que eso no es raro"
vale, eso es cierto lo del bernabeu.. y que hicisteis los valenciaistas???
LLORAR DURANTE MAS DE 2 SEMANAS... y ahora cuando pasa al reves que??
aber si desapareceis ya por banca rota y sería lo mejor que le puede pasar a la liga |
el Valencia es tan grande que nunca desaparecera, antes ponemos 10 euros todos los valencianistas. no te preocupes.
AMUNT
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber la historia está clara el valencia salio empanado!!!! demichelis due expulsado correctamente, la defensa del valencia es de cadete, helder rosario a saber que tuvo con el arbitro, yo no se que les dijo el arbitro a los jugadores del malaga. Pero el malaga con 11 gana al valencia seguro, para mi los jugadores del malaga podrian haberse olvidado de la expulsion de demichelis y jugar que estuvieron protestando todo desde entonces.
Al madridista, no se que dices de albelda..... habiendo los cocidos que hay en el madrid, haber cuando mourinho nos deleita con otra hoja de errores arbitrales, que caraduraaaaaaaaaaaa.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Tu si que te lo tienes que revisar amigo,llama a Albelda y que te lo explique el,si le encuentras claro....... |
Lo raro es que en el bernabeu nos robaron, ah no, que eso no es raro |
mano a albalda que hay qiue ver varias repeticiones y aun asi no esta claro quie el balon no toque brazo. Penalti y expulsion clarisimo que no pitaron que hicieron a Di maria... no se cual es el concepto de robo que tienes, el fuera de juego de mata de ayer os justificais diciendo que es muy justo y que hay que ver varias repeticiones para a preciarlo... la mano de albelda tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
mano a albalda que hay qiue ver varias repeticiones y aun asi no esta claro quie el balon no toque brazo. Penalti y expulsion clarisimo que no pitaron que hicieron a Di maria... no se cual es el concepto de robo que tienes, el fuera de juego de mata de ayer os justificais diciendo que es muy justo y que hay que ver varias repeticiones para a preciarlo... la mano de albelda tambien |
MIAU, mano de albelda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
mano a albalda que hay qiue ver varias repeticiones y aun asi no esta claro quie el balon no toque brazo. Penalti y expulsion clarisimo que no pitaron que hicieron a Di maria... no se cual es el concepto de robo que tienes, el fuera de juego de mata de ayer os justificais diciendo que es muy justo y que hay que ver varias repeticiones para a preciarlo... la mano de albelda tambien |
El fuera de juego necesita varias repeticiones para apreciarlo, pero el corte de manga de Helder, que no se ve por ningún lado, lo ven clarísimo. Tiene su gracia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el Valencia es tan grande que nunca desaparecera, antes ponemos 10 euros todos los valencianistas. no te preocupes.
jajajaja grande será la ciudad....
y tb soler, el mejor presidente del valencia de la historia.. pena q no se quedara para hundiros mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 10:48 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja grande será la ciudad....
y tb soler, el mejor presidente del valencia de la historia.. pena q no se quedara para hundiros mas |
AMUNT
|
|
|