preload
basicPlayer

Juca poco a poco se ira haciendo con un puesto en el once

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 17:53   Título del mensaje: Juca poco a poco se ira haciendo con un puesto en el once Responder citando

Pues lo dicho, escuchando a lotina y a Juca se ve claro q se hará con un puesto en el medio campo del depor, buen jugador y muy completo, lo malo las lesiones
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Que han dicho para que te hagan pensar eso? fiche a juca por si acaso pero ahora mismo lo unico que ha demostrado Lotina es que lo quiere de suplente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Si logra recuperarse al 100% y se olvida de las lesiones está claro que debería ser un fijo en el once en el doble pivot junto a Rubén Pérez. Puede solucionarnos algún que otro partido con sus lanzamientos de falta y Juan Rodríguez no es que esté en su mejor nivel (de Antonio Tomás mejor ni hablamos).
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si logra recuperarse al 100% y se olvida de las lesiones está claro que debería ser un fijo en el once en el doble pivot junto a Rubén Pérez. Puede solucionarnos algún que otro partido con sus lanzamientos de falta y Juan Rodríguez no es que esté en su mejor nivel (de Antonio Tomás mejor ni hablamos).

Pero con la defensa de 5 esta jugando con doble pivote o con rombo en el medio campo? Lo normal es lo segundo: que Ruben sea el medio centro de contencion y el otro juegue por delante de el y no se si Juca es el mas capacitado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira prefieero antes a este que a antonio tomas, el año pasado tenia a antonio tomas y ni una jonada sola me pasaba del 2 joder que asco ni siquiera cuando ganaba 4 o 5 -0
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno si vosotros decis que sera titular pues me alegro aunque nunca le he visto jugar y no se si es bueno o no.
Se trata de un centrocampista defensivo o es creador? y por lo que leo tira las faltas de lujo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Bueno si vosotros decis que sera titular pues me alegro aunque nunca le he visto jugar y no se si es bueno o no.
Se trata de un centrocampista defensivo o es creador? y por lo que leo tira las faltas de lujo.

La verdad es que al pobre se le ha visto poco en dos años. Es mas bien defensivo, con un buen toue y mejor golpeo, pero se mueve poco de su zona. Y si no, que me corrija algun blue.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Pues mira prefieero antes a este que a antonio tomas, el año pasado tenia a antonio tomas y ni una jonada sola me pasaba del 2 joder que asco ni siquiera cuando ganaba 4 o 5 -0

Tampoco creo que el Depor tuviera muchas victorias de 5-0...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:

Korsakoff2 escribió:

Pero con la defensa de 5 esta jugando con doble pivote o con rombo en el medio campo? Lo normal es lo segundo: que Ruben sea el medio centro de contencion y el otro juegue por delante de el y no se si Juca es el mas capacitado.

La verdad es que lo ideal es jugar en rombo como bien dices, pero depende de a quién utilice para que se dé esa situación. Si juega con A. Tomás o Juan Rodríguez acompañando a Rubén Pérez estamos hablando de doble pivote ya que ninguno tiene las ganas, capacidad y aptitud cómo para estar por delante sirviendo balones a los extremos y el delantero. Si juega con Juan Domínguez quizás si suba un poco a generar pasas arriba...si juega con Juca pues quizás sea más atrevido que Antonio Tomás y Juan Rodríguez y ronde más el borde del área, sobre todo por su buen tiro...pero la verdad es que de capacidades ofensivas tampoco es que ande sobrado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Osqui escribió:

Korsakoff2 escribió:

La verdad es que lo ideal es jugar en rombo como bien dices, pero depende de a quién utilice para que se dé esa situación. Si juega con A. Tomás o Juan Rodríguez acompañando a Rubén Pérez estamos hablando de doble pivote ya que ninguno tiene las ganas, capacidad y aptitud cómo para estar por delante sirviendo balones a los extremos y el delantero. Si juega con Juan Domínguez quizás si suba un poco a generar pasas arriba...si juega con Juca pues quizás sea más atrevido que Antonio Tomás y Juan Rodríguez y ronde más el borde del área, sobre todo por su buen tiro...pero la verdad es que de capacidades ofensivas tampoco es que ande sobrado.

mi pregunta es: ya es fidedigna esta "noticia"? lo digo porque en el centro del campo estan ruben perez (a este no le qitan el sitio), juan dominguez (muy bueno) juan rodriguez (me gusta pero es mas ofensivo,no?) y antonio tomas y pablo alvarez... creeis enserio q juca le va a qitar y se va a afianzar x delante d todos estos? excepto ruben perez, calro... es q yo, personalmente, no lo creo... pero vosotros sabreis mas, asi q gracias d antemano x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

aun teneis esperanzas de q Juca no vuelva a lesionarse? xDDD
este tio como mucho va a jugar un par de partidos más, despues de nuevo a la enfermería!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

8chechy8 escribió:
aun teneis esperanzas de q Juca no vuelva a lesionarse? xDDD
este tio como mucho va a jugar un par de partidos más, despues de nuevo a la enfermería!!

+1,no es interesante para Comunio este jugador....
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

princesscr escribió:

Korsakoff2 escribió:

Osqui escribió:

Korsakoff2 escribió:

mi pregunta es: ya es fidedigna esta "noticia"? lo digo porque en el centro del campo estan ruben perez (a este no le qitan el sitio), juan dominguez (muy bueno) juan rodriguez (me gusta pero es mas ofensivo,no?) y antonio tomas y pablo alvarez... creeis enserio q juca le va a qitar y se va a afianzar x delante d todos estos? excepto ruben perez, calro... es q yo, personalmente, no lo creo... pero vosotros sabreis mas, asi q gracias d antemano x la ayuda

+1111
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

el calvo de lotina juega con 5 defensas y 3 mediocentros triste pero es asi.

partiendo de la base que damos asco en especial con el vendido de juan rodriguez y el fantasma de antonio tomas, juca formará parte del once con juan dominguez y ruben perez, otra cosa es qe se lesione
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

marcosfpj escribió:

partiendo de la base que damos asco en especial con el vendido de juan rodriguez y el fantasma de antonio tomas, juca formará parte del once con juan dominguez y ruben perez, otra cosa es qe se lesione

ok y gracias. peo juega siempre con esos 3 medio centros? con ruben se q si, pero con juan dominguez y juca jugaria siempre? si n ay lesiones claro... juca n es nada malo? yo lo q le e visto tiene mucho toque y buen golpeo d balon... otra cosa es q se lesione muxo... peo calidad tien,no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

eso de toque tiene, pero al rival, xD es un leñero.
Lo que si tiene es una gran calidad a la hora de lanzar faltas y corners
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

marcosfpj escribió:

Que vay, hoy Lotina hace una apuesta superofensiva, Lassad y Adrián juntos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

[mi pregunta es: ya es fidedigna esta "noticia"? lo digo porque en el centro del campo estan ruben perez (a este no le qitan el sitio), juan dominguez (muy bueno) juan rodriguez (me gusta pero es mas ofensivo,no?) y antonio tomas y pablo alvarez... creeis enserio q juca le va a qitar y se va a afianzar x SS

Si si, todos muy muy buenos, es más, con todos esos pedazos de supercentrocampistas que estan por delante de él es normal que el depor deslumbre a aficionados y rivales cada semana con su juego!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que juca le cunde el deportivo asi puede tener un mediocnetro que defienda, en vez de defender con 8 ya defiende con 9, pq aranzubia esta en la porteria y adrian perdido en el polo norte buscandonse la vida yayaya

es tan lamentable el deportivo que hasta con el cordoba (con mi respecto un equipo de segunda divion) salio con 5 defensas

espero que el deportivo fiche mejores jugadores pq si no en un par de años lo vemos en segunda division

y porr cierto el que dijo que el deportivo ganaba el año pasado muchos partido 4-0 o 5-0 no se que partidos vio??? igual vio el de los cadetes jejeje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

por cierto a michel herrero cuando lo recuperais??? creeis que aportara algo al depor???.....
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Probablmente sea un fijo para Lotina en unas jornadas, y puede dar muchos puntos con su buena pegada a balón parado y llegando desde atras
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que le de minutos, o salga de titular contra el Almeria
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

lo fiche por nostalgia (lo tuve el año pasado un par de semanas y me marco un gol )
pero no lo vendo por su bajo valor, si esto es cierto me lo guardo por lo que pueda pasar jeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

y los coches poco a poco volarán y los robots nos harán la casa....
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Si si, todos muy muy buenos, es más, con todos esos pedazos de supercentrocampistas que estan por delante de él es normal que el depor deslumbre a aficionados y rivales cada semana con su juego!

meloyayo escribió:
y los coches poco a poco volarán y los robots nos harán la casa....

realmente interesantes tus aportes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2