preload
basicPlayer

Lendoiro ata el fichaje de Baha pero Lotina no quiere

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:28   Título del mensaje: Lendoiro ata el fichaje de Baha pero Lotina no quiere Responder citando

Lendoiro ata el fichaje de Baha pero Lotina no quiere al delantero del Málaga

Nabil Baha ha estado a punto de convertirse en el refuerzo del Deportivo. El Málaga y el club herculino habían llegado a un acuerdo para el fichaje del punta. El delantero también había dado su OK, pero Miguel Ángel Lotina frenó su fichaje
http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/deportivo/1295696056.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Lotina a la calle yaa!! este tio nada mas que quiere el hundimiento del deportivo!!! quiere un 9 pero no quiere a baha, quiere jugadores buenos de banda y no quiere poner a urreta.
Que te despidan yaa!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Dudo que Baha mejore lo que tiene... Por eso no lo querrá.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me hubiera parecido mal fichaje...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo, que quiera un 9, no significa que tenga que ser cualquier 9...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Estoy contigo, que quiera un 9, no significa que tenga que ser cualquier 9...

No tiene porque ser cualquier 9 pero baha cumple contrato en junio y ahora es baratisimo y por eso quiere ficharlo Lendoiro.
El depor necesita dos cosas, un delantero y que sea barato.
No puede fichar a cualquiera, sino que solo puede fichar a unos pocos que esten muy baratos entre ellos baha.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues por una vez estoy de acuerdo con Lotina...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Puede que Baha no sea un pedazo de delantero pero necesita un tercer delantero porque si hay alguna lesion l depor lo va a pasar mal eh. Si no llega baha no va a llegar ninguno. No hay dinero para fichar algo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que es muy mal jugador cuando más de uno seguro que dijo cuando subió el Málaga que tenía buena pinta y que mira como lucha el tio. Cuando no juega un futbolista parece malo y la gente habla a la ligera, no mejorará lo que hay pero no es más malo que esta panda de delanteros sin gol y con tanta calidad que tiene el Depor. Por mi parte solo se salva Adrián aunque tampoco sea de muchos goles.

Y para terminar lo de Urreta clama al cielo, resulta que no se ha adaptado que toda la culpa es del jugador y Lotina, que es el cáncer de este equipo, no creo que sea un gran psicólogo y se haya parado a hablar con este buen jugador que si mejora lo que hay.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

Korsakoff2 escribió:

Puede que Baha no sea un pedazo de delantero pero necesita un tercer delantero porque si hay alguna lesion l depor lo va a pasar mal eh. Si no llega baha no va a llegar ninguno. No hay dinero para fichar algo mejor.

No, si no digo que sea un mal delantero, pero no me parece un delantero centro puro, me parece un segundo punta cómo ya tenemos a Lassad, Adrián o Riki...casi que prefiero darle más oportunidades a Dioni.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo querra Lotina es un goleador y Baha no es goleador, no creo que mejore a Adrian, de hecho Adrian estubo aquí cedido y le daba 20 vueltas a Baha y eso que era muy joven.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

mejap2 escribió:
Lo querra Lotina es un goleador y Baha no es goleador, no creo que mejore a Adrian, de hecho Adrian estubo aquí cedido y le daba 20 vueltas a Baha y eso que era muy joven.

La verdad es que Adrián en el Málaga lo hizo bastante bien...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Adrián me parece muy buen jugador. No sé si tendrá nivel para el Atlético, pero tampoco se aleja en exceso del nivel exigible. Baha es un jugador muy limitado, pelea corre, pero poco más. Cuando acompañaban los centros de Duda, el desborde de Eliseu y la gran organización de Apoño en ese Málaga destacaba, pero en el Depor, un equipo con tan poca profundidad arriba...sufriría demasiado. Necesita rodearse para destacar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy de acuerdo con Lotina!! el hecho de querer un 9 no quiere decir que tenga que querer a Baha. Habrá nueves que le gusten y nueves que no le gusten nada de nada o que crea que no aportarian lo que necesita su estrategia, como Baha.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Si viniera un delantero estilo Bermejo o Nino...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

baha es un paquete y anqe viniera el mismisimo rooney con lotina no hacemos nada mas que aburrir al personal y dar aunentica pena y antifutbol
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

soy el detractor nº1 de lotina pero por una vez estoy con el, por muy barato q sea Baha prefiero a cualquiera del filial q esos si se dejaran la piel en el campo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

marcosfpj escribió:
baha es un paquete y anqe viniera el mismisimo rooney con lotina no hacemos nada mas que aburrir al personal y dar aunentica pena y antifutbol

Rooney viene y Lotina lo reconvierte en mediocentro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

marcosfpj escribió:

Ande vaaaaaaaaaaaassssssssss. Lo metería de defensa en lugar de Manuel Pablo o Aythami
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

SA-TURNO escribió:

Korsakoff2 escribió:

marcosfpj escribió:

Ande vaaaaaaaaaaaassssssssss. Lo metería de defensa en lugar de Manuel Pablo o Aythami

No no, que eso seria quitar a alguno de los 2, haria en vez de defensa de 5 pues de 6
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero por favor todo el mundo sabe que lo que le hace falta al depor es gol por que ne defensa es muy buen equipo pero claro le ofrece lendorio a lotina un delantero que no va mejorar seguro el gol en el depor por que baha es un delantero 3 division.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Tendrían que analizar los fichajes conjuntamente con el entrenador Lotina.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Clubes

Club País Año Partidos Goles
Montpellier HSC Francia 2000-2001 24 6
Naval 1º Maio Portugal 2001-2004 32 7
Sporting Braga Portugal 2004-2005 10 1
Racing de Ferrol España 2005-2006 37 8
US Créteil-Lusitanos Francia 2006 17 5
SD Ponferradina España 2007 20 9
Málaga CF España 2007- 107 25

Esos son los goles de la carrera de Nabil Baha, analizándolos no entiendo el porqué de tanta indignación por que Lotina no quiera a Baha, que haga falta un delantero no quiere decir que valga cualquiera, Riki sin ir más lejos tiene unas cifras de goles bastante similares y a Adrián todo el mundo lo critica por falta de gol y yo digo: ¿Con la sub 21 no mete goles?¿falla tres manos a mano cada partido?Para meter goles hay que generar ocasiones primero y el Depor por desgracia no lo hace, claro ejemplo el partido de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

eso es mentira, Lotina no lo rechazó simplemente no se le planteó, dijo que se espera un delantero pero que nunca fué nombrado en la prensa, se sabe que es extranjero pero que no ocupa plaza de extracomunitario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi Baha me parece un jugador mediocre... y mas ahora, que esta totalmente fuera de forma... Solo hizo falta verlo el dia del Malaga-Sevilla. Todos los balones que toco, los perdio... lentisimo... buff.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2