| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 11:31 Título del mensaje: El Sevilla llega a un acuerdo con Gary Medel |
|
|
Gary Medel y el Sevilla ya están de acuerdo. El joven centrocampista chileno será jugador sevillista por las próximas cuatro temporadas y media y ese pacto se hará oficial cuando Boca Juniors acepte lo que le ofrece el Sevilla para dejar salir al jugador pocos meses antes de que concluya su cesión, porque no olvidemos que se trata de un futbolista del Universidad Católica de Chile, que ya sí que tendría cerrado su acuerdo con el Sevilla por unos tres millones de euros por la mitad del pase, aunque los derechos federatívos serían del Sevilla, como en el caso de Luis Fabiano. Boca quiere 800.000 dólares (unos 600.000 euros), pero está pillado porque si no deja partir al jugador, debería pagarle al Universidad dos millones de dólares que no tiene por el 50% del jugador. En caso de que la oferta del Sevila fuera de cinco millones de dólares o superior, Boca no podría poner reparo alguno.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8712
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
este tambien es medio defensivo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| EL CHIPI escribió: |
| este tambien es medio defensivo???? |
Mediocentro Defensivo, incluso ha llegado a jugar de central...le apodan "PitBull", eso dice mucho de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
ha jugado de todo.lateral.interior,mediocentro.el apodo le viene bastante bien.un peleas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
joder que sera que no tiene ya de ese corte,Romaric,Zokora,Cigarini, que fichen medios creativos o esque monchi no encuentra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| joder que sera que no tiene ya de ese corte,Romaric,Zokora,Cigarini, que fichen medios creativos o esque monchi no encuentra. |
Cigarini defensivo???? , Aunque estoy de acuerdo en que el sevilla no lo necesita para nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| joder que sera que no tiene ya de ese corte,Romaric,Zokora,Cigarini, que fichen medios creativos o esque monchi no encuentra. |
cigrarini no es defensivo, y romaric casi que tampoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta en mi comunio por 2500000, dudo que lo compre nadie jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creeis que con los dos fichajes nuevos del Sevilla, Zokora va a chupar banquillo a saco ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
| capitanmos escribió: |
| ¿Creeis que con los dos fichajes nuevos del Sevilla, Zokora va a chupar banquillo a saco ya? |
Yo creo que Zokora es el que más papeletas tiene de salir del equipo titular, siempre y cuando Medel se adapte y rinda bien.
En cuanto a Rakitic, lo puede utilizar de mediapunta, como ya vimos en la Copa el Miércoles, si Manzano decide utilizarlo por delante de Zokora/Medel sería una apuesta bastante ofensiva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo he oido que es buenecillo pero que no es mediocentro. es central o lateral, pero que puede jugar en el mediocampo...no se...tenía expectativas de ficharlo como defensa....
El que dice que ha salido en su comunidad...de que viene????
Espero que no la caguen como con Jarosik el año pasado estos de comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 12:46 Título del mensaje: nuevos fichajes |
|
|
|
estos dos fichajes tienen muy buena pinta y todo hace indicar que el nuevo centro de campo del sevilla sera,Medel,Romaric y Rakitic de media punta para acompañar a un solo delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| hertijo escribió: |
Pues yo he oido que es buenecillo pero que no es mediocentro. es central o lateral, pero que puede jugar en el mediocampo...no se...tenía expectativas de ficharlo como defensa....
El que dice que ha salido en su comunidad...de que viene????
Espero que no la caguen como con Jarosik el año pasado estos de comunio... |
Ha salido como centrocampista
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora