preload
basicPlayer

Reyes se perderá 2 jornadas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:08   Título del mensaje: Reyes se perderá 2 jornadas Responder citando

El centrocampista sevillano del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, que se lesionó en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.

Según informa el club rojiblanco, el extremo se sometió este viernes por la mañana a una resonancia magnética en la clínica Fremap de Majadahonda donde se confirmó que sufre "un traumatismo y esguince de grado II del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo".

http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/equipos/atletico/1295621306.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

turno para juanfran!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

no se pero creo que el atleti sin aguero y reyes poco futbol va a generar pero wno siempre le quedaran al acabado forlan para exarse el equipo a la espalda...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Kaiseer escribió:
no se pero creo que el atleti sin aguero y reyes poco futbol va a generar pero wno siempre le quedaran al acabado forlan para exarse el equipo a la espalda...

Algo en contra de Forlan ¬.¬ xD
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Kaiseer escribió:

Algo en contra de Forlan ¬.¬ xD

Que su ciclo en el Atlético ya se acabó...Cuanto más tiempo tarde en darse cuenta será peor para él, y eso que es un gran delantero
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

tú hablas mucho
Ara verás que segunda vuelta se marca!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Esta temporada el Atlético ya no aspira más que a intentar meterse en Champions, y lo veo muy chungo estando como está el Villarreal y el Espanyol por ejemplo, sin olvidar al Valencia....O sea que se podría decir que el techo de este año de Forlán es meterse en Europa League...Él es un delantero para algo más
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

nos ha salido barata la copa, joder
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

y ami sobretodo que tengo al kun y a reyes
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay, lo de reyes amarilla y lo de kun ni se pitó; si el arbitro no lo quiere ver.... luego que si perez lasa es muy malo, que si los 13 errores del arbitro...
Hay cosas que no cambian.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

entonces juega Reyes o no?.He visto algunos sitios que pone duda y opros que pone dos jornadas.Entre esto y Munitis dos semanas también vaya media me queda!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1