| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 02:02 Título del mensaje: BOMBAZO: Morata será cedido al Getafe o Rayo si fichan un 9 |
|
|
|
BOMBAZO: Morata será cedido al Getafe o Rayo si fichan un 9
Valdano de momento dice NO, salvo que fichen a Van Nistelrooy u otro 9.
Cadena COPE 21-01-2011 El Partido de las 12 Alcalá
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 02:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, tanto como bombazo... Jejeje
Creo que seria lo mejor para el chaval...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 02:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te parece poco bombazo que un jugador de 160.000 que vaya a puntuar 0, pueda puntuar 9 todas las semanas......... quien lo tenga, es un bombazo si ficha por el Geta.
El Madrid lo verá de aqui a Junio, y si triunfa, lo repesca Ipso Facto. Benzema WILL DIE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, para eso se tiene que hacer con el puesto que se disputan miku y colunga, que yo no digo que el chaval no sea bueno, pero miku y colunga tmb lo son, aunque no esté último no este en su mejor momento....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo bombazo ni que morata fuera maradona en fin........... el rayo no esta en comunio i valdano a sido tajante noooooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
BOMBAZO! jajaja
Me ha hecho gracia esa palabra para esta noticia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo ceden al Rayo en comunio no nos sirve para nada, en todo caso preferiría que lo cediesen al Geta que lo mismo da puntos.
Con respecto a la proyección del chaval creo que sería más adecuado que se quedase en el Castilla puliéndose en 2ªB, y ya el año que viene si no tiene sitio en el primer equipo entonces que le cedan al Geta a ser posible ó algún equipo de primera. El Madrid debe plantearse que tiene que subir a su filial a 2ªA para que los jugadores no noten un salto tan abismal entre el primer equipo y el segundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
el getafe y el madrid siempre han tenido buena relacion
porque siempre se ceden jugadores
casos como granero , parejo , mosquera , miguel torres ( vendido ) etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo entre para ver cual era ese bombazo...y se ha quedado en petardo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| cocacola7 escribió: |
Si te parece poco bombazo que un jugador de 160.000 que vaya a puntuar 0, pueda puntuar 9 todas las semanas......... quien lo tenga, es un bombazo si ficha por el Geta.
El Madrid lo verá de aqui a Junio, y si triunfa, lo repesca Ipso Facto. Benzema WILL DIE. |
9 todas las semanas?jaja
Por favor que lleva 4 o 5 goles con el castilla... xD
No creo para nada que estuviera por delante de los delanteros que tiene el Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que se están precipitando con el chaval, lo mejor es dejar que termine la temporada en 2ªB con el Castilla, que siga marcando goles y ayudando al equipo para intentar ascender a 2ª. No entiendo la prisa que tienen con los chavales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
El Madrid lo verá de aqui a Junio, y si triunfa, lo repesca Ipso Facto. Benzema WILL DIE. |
Claro que puede puntuar 9 todas las jornadas, incluso podría puntuar 0, -2, -6 o -8...tiene una amplia gama.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| aaperez escribió: |
A cualquier cosa llamamos bombazo  |
Cierto!!
Si no llega un 9 seria positivo para él, conoceria la categoria y ganaria experiencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es un Bombazo!!!! estas comparando la cantera del Barça con el canterano Morata, como si fuera Maradona, pronto se empieza a machacar a este chaval, otro Pavon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Has leido arriba donde pone "Noticias de la liga"? A que no pone "Noticias de Comunio"? Pues si pones bombazo, que sea un bombazo de liga, no de Comunio, digo yo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Bombaaazoo!! hoy tengo espaguettis para comer! me la gozo bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
| Bombaaazoo!! hoy tengo espaguettis para comer! me la gozo bastante. |
+1
y si se va al rayo sí q será bombazo d comunio, ya la ostia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Un respeto para Morata, que ha hecho 5 goles en 2ªB.
Ahora en serio, este tio va a ser el nuevo Raúl, eso si, le costara algo mas despegar, por eso el Getafe seria la BOMBA para él, para Comunio y para la Liga..... un 9 de la cantera, eh culés?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Ahora en serio, este tio va a ser el nuevo Raúl, eso si, le costara algo mas despegar, por eso el Getafe seria la BOMBA para él, para Comunio y para la Liga..... un 9 de la cantera, eh culés? |
Nosotros tenemos variedad en gente que reparte balones, va mas con nosotros...y vosotros??? a quien??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Ahora en serio, este tio va a ser el nuevo Raúl, eso si, le costara algo mas despegar, por eso el Getafe seria la BOMBA para él, para Comunio y para la Liga..... un 9 de la cantera, eh culés? |
Nosotros tenemos variedad en gente que reparte balones, va mas con nosotros...y vosotros??? a quien?? |
Cuentan los recogepelotas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
De momento sólo es un 9 EN la cantera. Por cierto, ahí teneis un 9 de la cantera saliendose en el Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
x cierto tanto ablar de los 9 de la cantera cuantos 9 buenos an salido de la cantera del barcelona¿xk si salen tantos xa fixan a villa,eto(cantera del madrid),ibra?nose dejarnos a uno si teneis tantos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| anelka001 escribió: |
| x cierto tanto ablar de los 9 de la cantera cuantos 9 buenos an salido de la cantera del barcelona¿xk si salen tantos xa fixan a villa,eto(cantera del madrid),ibra?nose dejarnos a uno si teneis tantos |
hay uno q se llama messi q es de la cantera y hace de 9 d 10 y d 11
m parece q ahora mismo no estais en condiciones d criticar la cantera blaugrana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|