| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:35 Título del mensaje: El Madrid va a fichar un 9 en el mercado de invierno |
|
|
|
Según ha adelantado Paco González en Tiempo de Juego a las 21:30 horas, el Real Madrid va a fichar un nueve en el mercado de invierno. El club blanco va a pagar para hacerse con los servicios de Van Nistelrooy. Si el Madrid no llegará a un acuerdo con el Hamburgo, club al que pertenece el holandés, fichará a otro delantero para hacer así real el deseo de Mourinho de reforzar el ataque blanco.
Cadena COPE - 20-01-11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
que si, que no, que nunca te deciiides...
Abrid un hilo único sobre el posible 9 del Madrid, porque se afirma y se niega 7 u 8 veces por semana y esto es un caos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Impresionante documento informativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
va a jugar el Buitre otra vez, Florentino dice que esta hecho un xaval, lo acaba de decir pepito el de los palotes en radio kiosko (Utrera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| EL CHIPI escribió: |
| va a jugar el Buitre otra vez, Florentino dice que esta hecho un xaval, lo acaba de decir pepito el de los palotes en radio kiosko (Utrera) |
. . .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid ofrecera dinero por Van Nistelrooy, asique seguramente sera este el 9, y sino no habra fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 01:41 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo e oido que estan apunto de repescar a hugo sanchez y x si acaso falla el mexicano estarian dispuestos a ofrecerle dos años de contrato a di stefano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
Miedo a Van Gol?
Van Nistelrooy ha colado mas goles al Barsa que Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo juntos (194kilos)
Asi que 3 kilos es un buen fichaje!!!!!!!!
VAN GOL VUELVE!!!!
P.D: Lo fiché ayer en el FIFA 11 Y hoy confirman esta noticia.
P.D: 2: El Hamburgo no me ha pedido dinero.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 02:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
luichi1983
División Regional
|
Publicado: 21 Ene 2011 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
si mou es tan bueno ya q cobra 10mill d euros deberia sacar al equipo sin tener q fichar un 9. Si le van a traer todo lo q pida yo también puedo ser entrenador dl madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 08:08 Título del mensaje: |
|
|
| cocacola7 escribió: |
Miedo a Van Gol?
Van Nistelrooy ha colado mas goles al Barsa que Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo juntos (194kilos)
Asi que 3 kilos es un buen fichaje!!!!!!!!
VAN GOL VUELVE!!!!
P.D: Lo fiché ayer en el FIFA 11 Y hoy confirman esta noticia.
P.D: 2: El Hamburgo no me ha pedido dinero..... |
Con esos argumentos de peso no puede salir mal!!! fichadlo ya!!! jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que van gol no estaria mal para el madrid, pero si quiere un delantero que deje gol clase y casta ese es tevez!! goleador de la liga inglesa capitan de su equipo, vamos un jugadorazo para muchos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
que paguen por VAn GOL lo que sea, no entiendo como un equipo k tiene 400 milllones de leuros de presupesto anda escatimando en un puesto tan decisivo como el de delantero, ya llevaba razon mou cuando pedia un 9 en verano , asi k ahora con la lesion de pipa con mas razon todavia tendran k ficharle a VAN GOL , repio no entiendo como el madrid se piensa esto por 3 millones de euros, ni k estubieramnos en ley concursal..!!! que tenemos 400 millones de presupuesto carajo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 09:23 Título del mensaje: |
|
|
| raul mena escribió: |
| no entiendo como el madrid se piensa esto por 3 millones de euros |
No creo que se lo piensen por el dinero, se lo piensan, porque si lo vuelven a traer, sería un claro ejemplo de la buena gestión de Valdano (buena irónicamente, claro esta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si ''Van Gol'' os vendá bien o mal, o si 3 kilos es caro o barato...lo que si sé es que lo único que se consigue con todo esto es que si Benzemá costo 35 y por su bajo rendimiento no valia ya ni 25, ahora misma después de que sus propios dirigentes no paren de darle ostias no vale ni 10 millones...seguid así!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| eltele escribió: |
| No se si ''Van Gol'' os vendá bien o mal, o si 3 kilos es caro o barato...lo que si sé es que lo único que se consigue con todo esto es que si Benzemá costo 35 y por su bajo rendimiento no valia ya ni 25, ahora misma después de que sus propios dirigentes no paren de darle ostias no vale ni 10 millones...seguid así!! |
Totalmente de acuerdo, pero discrepo de que la culpa sea de los dirigentes. La culpa no la tiene nadie más que al que llaman mejor entrenador del mundo.
Pero si el jugador no juega ni a canicas, no le vas a poner.
Por lo que también se puede deducir, que la culpa es de Valdano:•Por haberlo fichado, o al menos, haberlo fichado por 35 millones.
ó
•Por haber fichado a un entrenador que no cuenta con las estrellas existentes y tienes que fichar un 90% del equipo titular nuevo. (Nunca entenderé como puedes pagar un pastón por fichar a un entrenador, mas luego lo que cobra por año)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| Goikoa escribió: |
| eltele escribió: |
| No se si ''Van Gol'' os vendá bien o mal, o si 3 kilos es caro o barato...lo que si sé es que lo único que se consigue con todo esto es que si Benzemá costo 35 y por su bajo rendimiento no valia ya ni 25, ahora misma después de que sus propios dirigentes no paren de darle ostias no vale ni 10 millones...seguid así!! |
Totalmente de acuerdo, pero discrepo de que la culpa sea de los dirigentes. La culpa no la tiene nadie más que al que llaman mejor entrenador del mundo.
Pero si el jugador no juega ni a canicas, no le vas a poner.
Por lo que también se puede deducir, que la culpa es de Valdano:•Por haberlo fichado, o al menos, haberlo fichado por 35 millones.
ó
•Por haber fichado a un entrenador que no cuenta con las estrellas existentes y tienes que fichar un 90% del equipo titular nuevo. (Nunca entenderé como puedes pagar un pastón por fichar a un entrenador, mas luego lo que cobra por año) |
Yo no creo que Bencemá sea tan malo, sino que está en el equipo o esquema equivocado, creo que según juega en el Barça de ahora mismo lo haría bastante bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Yo no creo que Bencemá sea tan malo, sino que está en el equipo o esquema equivocado, creo que según juega en el Barça de ahora mismo lo haría bastante bien |
En ningun momento he pretendido dar a entender que Benzema sea malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Goikoa escribió: |
| yugular escribió: |
| Yo no creo que Bencemá sea tan malo, sino que está en el equipo o esquema equivocado, creo que según juega en el Barça de ahora mismo lo haría bastante bien |
En ningun momento he pretendido dar a entender que Benzema sea malo. |
Igualmente es la opinión generalizada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pesados y agonias sois de verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
x sevilla se abla de una posible oferta por jorge molina de 8 kilos,es solo un rumor
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora