preload
basicPlayer

El Malaga apuesta por el futbol argentino "BURRITO&quo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 18:21   Título del mensaje: El Malaga apuesta por el futbol argentino "BURRITO&quo Responder citando

En pocas horas podrían oficializarse las incorporaciones de Milito, Diarrá, . Junto a ellos podría aterrizar en el Málaga el delantero del Vélez Sarsfield Juan Manuel Burrito Martínez, atacante de 24 años y una de las estrellas en Argentina.

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/malaga/1295004082.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

q bueno,seguro q si todo sale bien la temporada q biene el malaga queda encpuestos europeos

---------------------MALAGA CITY-----------------------
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

y como slaga mal miedo me da el malaga donde va a ir
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

..
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 23:03   Título del mensaje: Re: El Malaga apuesta por el futbol argentino "BURRITO Responder citando

Eladio1984 escribió:
En pocas horas podrían oficializarse las incorporaciones de bounanotte, Diarrá, . Junto a ellos podría aterrizar en el Málaga el delantero del Vélez Sarsfield Juan Manuel Burrito Martínez, atacante de 24 años y una de las estrellas en Argentina.

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/malaga/1295004082.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero que haces macho, vaya rebote te has cogido sin razón y vaya tocada de narices estás dando en el foro, a ver si te banean o te hacen algo ya y dejas de trollear
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

me da coraje q yo busque noticias y emocionado las cuelgue y alguien me las borre y vuelvan a publicarlas para llevarse el merito o por lo menos eso entiendo yo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, hay un post para hablar del partido. Además, para poner una noticia hay que desarrollarla y poner la fuente/link, cosa que no has hecho, tal y como lo ha hecho el otro forero. Tan fácil como eso. En vez de quejarte deberías agradecer que no te expulsemos por tus cálidas palabras.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias men me ayudastes mucho pero no puse link porque colgue la noticia enseguida nada mas salir en camilla.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Eladio1984 escribió:
me da coraje q yo busque noticias y emocionado las cuelgue y alguien me las borre y vuelvan a publicarlas para llevarse el merito o por lo menos eso entiendo yo

Jaj, que raro eres jodido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1