| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:00 Título del mensaje: Diego Alves fichado por el Valencia |
|
|
El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Almería para el traspaso de Diego Alves según ha informado este mediodía Radio Valencia-Cadena SER. El portero brasileño se convertirá este próximo verano en nuevo jugador del conjunto de Mestalla, con el que se comprometerá para las próximas cuatro temporadas. La operación rondará los tres millones de euros, ya que a Alves le quedaba un año más de contrato con el Almería.
Con la llegada de Diego Alves, la intención del Valencia pasa por buscar una salida a Miguel Ángel Moyá, en la órbita del Sevilla, mientras que en los próximos meses deberá decidir si renueva a César Sánchez, que acaba contrato este próximo 30 de junio. Además, el club ya le ha transmitido a Guaita su intención de renovarle el contrato, aunque las negociaciones todavía no han arrancado.
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-acuerda-almeria-traspaso-alves/20110120dasdasftb_25/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea una buena noticia para Guaita. No sé para que nos gastamos el poco dinero que tenemos en fichar a un portero cuando tenemos más que cubierta la porteria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Se comenta que lo han fichado por 3 millones de euros (poco para el pedazo portero que es) y que Moyá va a ser vendido al Sevilla por la misma cantidad (buena venta para los méritos de Moyá lo que ha jugado) por lo tanto me parece una gran pareja para el futuro de la porteria del Valencia.
¿Moyá-Guaita?o¿Diego Alves-Guaita?
Pienso que la respuesta es clara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| JRequena escribió: |
Se comenta que lo han fichado por 3 millones de euros (poco para el pedazo portero que es) y que Moyá va a ser vendido al Sevilla por la misma cantidad (buena venta para los méritos de Moyá lo que ha jugado) por lo tanto me parece una gran pareja para el futuro de la porteria del Valencia.
¿Moyá-Guaita?o¿Diego Alves-Guaita?
Pienso que la respuesta es clara. |
De ser así sería un movimiento perfecto, obtienes a Diego Alves a cambio de Moyá...me gusta como están haciendo las cosas en Valencia, se están adelantando para organizar la próxima temporada y eso siempre es bueno. Si mantienen el bloque y logran traer un lateral izquierdo y un derecho, además de Rami y Diego Alves sería la leche, y si también ficharan a Gameiro...sólo queda la contratación de algún hombre libre (tipo Lopo) y se queda una plantilla curiosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde mi punto de vista, Guaita es mucho mejor portero que Alves. Ese dinero creo que vendría bien en fichar un buen central o un buen centrocampista que acompañe a Banega / Tino Costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues el valencia tiene portero para MUCHOS años.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pros: D. Alves para mi esta entre los 5 meores porteros de la Liga; a Cesar no le quedan muchos años de futbol y Moya no acaba de rendir
Contra: Tienen a Guaita que es joven y necesita progresion. Gastar dinero en posiciones bien cubiertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| F.c.albali escribió: |
| Desde mi punto de vista, Guaita es mucho mejor portero que Alves. Ese dinero creo que vendría bien en fichar un buen central o un buen centrocampista que acompañe a Banega / Tino Costa |
Aqui siento contradecirte... problablemente si Diego Alves hubiese estado en un grande una o dos temporadas atras seria para mi el mejor portero de la liga, y en estos momentos sigue siendo de los 5 mejores porteros de la liga estando en un equipo q esta en descenso pero en semis de la Copa jeje , a Güaita le queda pa llegar al nivel de Diego Alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Pros: D. Alves para mi esta entre los 5 meores porteros de la Liga; a Cesar no le quedan muchos años de futbol y Moya no acaba de rendir
Contra: Tienen a Guaita que es joven y necesita progresion. Gastar dinero en posiciones bien cubiertas |
+1
El único problema es ese, que si viene Diego Alves, a Guaita le frenas la progresión.
En el otro contra no estoy de acuerdo, no creo que sea un gasto de dinero, porque, si es verdad que a Moyá lo vamos a vender también por unos 3 kilos, el Valencia no pierde dinero, sólo hace un cambio de cromos, Moyá por Diego Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues buen cambio de cromos.Es como cambiar a Gago para que te den a Borja Valero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| javim88 escribió: |
| Pues buen cambio de cromos.Es como cambiar a Gago para que te den a Borja Valero |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una ganga para el Valencia fichar a este portero por 3 millones, porterazo para muchas temporadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
| Me parece una ganga para el Valencia fichar a este portero por 3 millones, porterazo para muchas temporadas |
Espero que no renueven a César, a ver si con suerte le da por venir a retirarse a su otra casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas, me parece raro que esta noticia sólo haya salido en el As, y que en el Marca y, sobretodo, en el Superdeporte, no hayan dicho nada sobre el tema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
El Sevilla se va a gastar 3 millones en Moya? Lo dudo mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Me parece una ganga para el Valencia fichar a este portero por 3 millones, porterazo para muchas temporadas |
Espero que no renueven a César, a ver si con suerte le da por venir a retirarse a su otra casa  |
Eso digo yo, que venga al equipo donde se formo U.P. Plasencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creeis que será titular en Valencia?, Lo digo por el tema de quedármelo o no para la temporada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| yugular escribió: |
Espero que no renueven a César, a ver si con suerte le da por venir a retirarse a su otra casa  |
Eso digo yo, que venga al equipo donde se formo U.P. Plasencia  |
no pero lo digo con fundamento eh, hace poco hizo unas declaraciones sobre que le gustaría acabar su carrera deportiva en el Valladolid, aunque no quería venir a arrastrarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
van a vender a Moya entonces.
El titular ya se vera depende de como terminen el año cada 1 yo creo Guaita va a jugarlo ya todo...
Si nos gastamos dinero con un portero, al loro que no estamos tan mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Y dinero tirado por Moya... asi nos va.
Pues eso, dinero tirado por un portero que es suplentazo.
Yo no me hubiera gastado dinero en el, pero bueno, puestos a pedir un portero, es el mejor que se podia fichar, me alegro por ello, Diego Alves yo lo veia a nivel de jugar con el Barça y quitarle el puesto al matao de Valdes... pero si al final es del Valencia, pues Amunt.
Pero vamos, que la noticia me deja indiferente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Y dinero tirado por Moya... asi nos va.
Pues eso, dinero tirado por un portero que es suplentazo.
Yo no me hubiera gastado dinero en el, pero bueno, puestos a pedir un portero, es el mejor que se podia fichar, me alegro por ello, Diego Alves yo lo veia a nivel de jugar con el Barça y quitarle el puesto al matao de Valdes... pero si al final es del Valencia, pues Amunt.
Pero vamos, que la noticia me deja indiferente. |
Pues yo creo que Valdés es un pedazo de porterazo y, lo más importante, es precisamente lo que necesita el Barça, Alves es muy bueno también, pero para el Barça no lo veo, no me refiero por no ser lo suficientemente bueno, sino por el tipo de portero que es, en el Almería le tiran mucho a puerta, en el Valencia también le van a tirar mucho, en el Barça tendría que acostumbrarse a parar en frío
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Gran refuerzo para la porteria..
aunQ una pena apara Guaita Q esta rindiendo perfectamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Gran refuerzo para la porteria..
aunQ una pena apara Guaita Q esta rindiendo perfectamente...
 |
Opino lo mismo, me gustaría ver más a Guaita... Pero Diego Alves es un porterazo.
|
|
|