preload
basicPlayer

Posible fichaje de Arda Turan por el Atllético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:21   Título del mensaje: Posible fichaje de Arda Turan por el Atllético Responder citando

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110117/54102779065/noticia/suena-otra-vez-arda-turan-para-el-atletico.html

El nombre de Arda Turan volvió ayer a ser relacionado con el del Atlético de Madrid. El mediapunta del Galataray, capitán del cuadro de Estambul, ya fue objetivo del cuadro rojiblanco durante el verano pasado. El presidente del conjunto 'Aslanlar' informó en verano de un postrero interés del Atlético en el jugador. Se trata de uno de los futbolistas más talentosos del balompié turco.

Durante la pasada semana, varios medios de comunicación turcos ya volvieron a poner al joven jugador en la órbita colchonera. El habilidoso mediapunta es muy del gusto de Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid. El técnico Quique Sánchez Flores lleva un tiempo reclamando un jugador de sus características ya que el equipo rojiblanco ha estado huérfana de ella desde la marcha de José Manuel Jurado a Alemania

Por cierto en el Pro 2009 era un makinon
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Fichan un interior, Juanfran, y ahora suena otro? Bueno, éste es de mayor calidad y menos recorrido, pero yo no lo veo necesario...además, no creo que llegara muy barato, es un jugador de renombre y consolidado completamente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

lo veo imnesesario el fixaje de este jugador teniendo en el banquillo a fran merida que le van a cortar su futuro...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hace poco leí que sonaba para el Barça y que le estaban siguiendo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Depende del precio que le pongan si puede ser interesante, lo que pasa que ya han mareado muchas veces con este tio y nunca viene.

¿Necesario? desde luego, por favor... si quitando el equipo titular, lo mejor que nos queda en el banquillo es Diego Costa...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 01:59   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon en el bankillo no keda nada
raul garcia un pakete
merida lo mismo
valera lo mismo
antonio lopez igual
elias lo ke vi del no me gusto nada
diego costa xlomenos aun metio algunos goles no es ke me disguste
mario suarez bueno mejor ke merida y garcia pami es haha
lo ek no entiendo es xk si es en teoria el 3 ekipo de españa no ficha jugadores pa ser el 3 ekipo y no pa luchar x la 6 posicion ke es lo ke estamos aciendo xk fichan juanfran y elias..y eso ke juanfran no lo esta aciendo mal tanto nombre suena si ficharan a jugadores ke merecen la pena envez de elias a arteta y envez de juanfran a cazorla joder acer un buen ekipo no vender y traer a peores jugadores ke es lo ke estamos aciendo... enfin somos el pupas y con razon
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Cuando despuntó me encantaba este jugador.
Ahora pienso que se ha estancado algo.
Igual puede ser un nuevo impulso a su carrera...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que no debe fichar..ya que si lo hiciese en el banquillo quedarian o el o fran merida y creo que son dos jugadores muy talentosos como para estar en el banquillo...creo que el atleti debe confiar mas en fran mérida y dejar en el banquillo a jovenes promesas de la cantera =)
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:
raul garcia un pakete
merida lo mismo
valera lo mismo
antonio lopez igual
lo ek no entiendo es xk si es en teoria el 3 ekipo de españa no ficha jugadores pa ser el 3 ekipo y no pa luchar x la 6 posicion ke es lo ke estamos aciendo xk fichan juanfran y elias..y eso ke juanfran no lo esta aciendo mal tanto nombre suena si ficharan a jugadores ke merecen la pena envez de elias a arteta y envez de juanfran a cazorla joder acer un buen ekipo no vender y traer a peores jugadores ke es lo ke estamos aciendo... enfin somos el pupas y con razon

Lo siento por ti, pero el tercer equipo de España actualmente es el Valencia, lo quieras tu o no. Mira las estadísticas y abre bien los ojos, porque el Atleti no es mejor que el Valencia...tendreis tres ligas mas que nosotros, pero no mas titulos europeos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

No desvirtueis con un Atlético Vs Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

es humo y lo sabeis
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Antu-man escribió:

aletikevin escribió:
raul garcia un pakete
merida lo mismo
valera lo mismo
antonio lopez igual

Lo siento por ti, pero el tercer equipo de España actualmente es el Valencia, lo quieras tu o no. Mira las estadísticas y abre bien los ojos, porque el Atleti no es mejor que el Valencia...tendreis tres ligas mas que nosotros, pero no mas titulos europeos

Ahhh jajajaja esa si que es buena no me compares una copa del rey o una copa de ferias con la copa intercontinental y el mundial de clubes del atleti jajaja que chistosa es la gente, puede que en os 4 o 5 años ultimos hayais quedao mejor que nostoros actualemnte pero en titulos os sacams bastante y en juego desde que os dejo Benitez igual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1