| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:19 Título del mensaje: Rafael Da Silva( Man U) porque Alves se complica... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| dexter27 escribió: |
esste tio va mucho en el fifa!  |
Pues que lo fichen entonces!! jejeje
Yo lo que le he visto me ha gustado mucho este chaval. Aunque no sé si encajaría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| Eladio1984 escribió: |
mejor que no renueve alves. de ese modo seria un buen fichaje para re forzar la zaga defensiva-ofensiva madrilista  |
Nunca se sabe... pero dudo que pase eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves renovará, o eso esperamos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| dexter27 escribió: |
esste tio va mucho en el fifa!  |
es el mejor lateral derecho del juego bastante mejor que Alves y Davide Santon del Inter tambien
El Fifa nunca falla
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
A mi no m termina de convencer..
Será por unas semis de Champions o los cuartos de la temporada pasada no lo recuerdo..
Hizo un partido nefasto, se autoexpulso..
Mejor para el Real Madrid pero si fuera del FCB, intentaria llevar a buen puerto la renovación de Dani Alves..
En cuanto al tema del Fifa no creais...Yo tuve al Getafe campeón de Europa y a Dani Güiza xomo Pichichi del juego....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Puestos a traer q traigan al mejor, a maicon y alves al madrid q le va como el dedo al culo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
me gusta mas davide santon del inter
creo que tiene mas futuro he visto videos suyos y madre mia es potentisimo
le vi contra el manchester con CR y le dejo seco va para crak ese chabal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
A mi no m termina de convencer..
Será por unas semis de Champions o los cuartos de la temporada pasada no lo recuerdo..
Hizo un partido nefasto, se autoexpulso..
Mejor para el Real Madrid pero si fuera del FCB, intentaria llevar a buen puerto la renovación de Dani Alves..
En cuanto al tema del Fifa no creais...Yo tuve al Getafe campeón de Europa y a Dani Güiza xomo Pichichi del juego....
 |
Semifinales del año pasado contra el Bayen, en Old Traffor, cuando iban ganando 2 a 0 se autoexpulso y acabo pasando el Bayern xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que ceda el barça y que Alves vaya a cobrar como Xavi o Iniesta.
Para mi Alves esta en el nivel de Villa,Busquets,Pique,Puyol o Valdes. Xavi e Iniesta estan entre los 5mejores jugadores del mundo y por eso tienen un escalon mas en salarios.
Pd: Da Silva apunta muy buenas maneras pero esta verde, veremos dentro de 2-3 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves esta al nivel de Iniesta y Xavi, porque es del top 5 en su puesto del mundo. Yo diria top3...... Alves quizas top1 con Maicon.
Me da a mi que se va, y sinceramente y sin pena por ser del equpo que soy, el Barsa perderia MUCHISIMO. Es el que abre defensas. el que libera espacios con sus subidas.
El Barsa es potencialmente insuperable a dia de hoy, pero ojo, Torres mas altas han caido!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| delbosque7 escribió: |
Alves esta al nivel de Iniesta y Xavi, porque es del top 5 en su puesto del mundo. Yo diria top3...... Alves quizas top1 con Maicon.
Me da a mi que se va, y sinceramente y sin pena por ser del equpo que soy, el Barsa perderia MUCHISIMO. Es el que abre defensas. el que libera espacios con sus subidas.
El Barsa es potencialmente insuperable a dia de hoy, pero ojo, Torres mas altas han caido!!!!!!!! |
Quitale al Barça a Xavi o Iniesta, y te cargas al Barça (bajan los pases, la precision y velocidad de los mismos) y si le quitas a Alves, como tu dices no habria tantos espacios, pero no seria tan fatidico como cargarte a los cerebros del Barça.
Resumen: NO estan al mismo nivel xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora