| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:04 Título del mensaje: El norteamericano Altidore, primera opción del Sporting |
|
|
La llegada de un nuevo delantero a la plantilla rojiblanca estaría condicionada a la salida de Bilic, por quien se interesó el Celta.
El fichaje de un delantero es la prioridad que se fija el cuadro técnico del Sporting, aunque el consejo de administración del club gijonés sólo admite que haya salidas para que se produzca alguna entrada.
Los técnicos del club gijonés hicieron un repaso del seguimiento efectuado a varios delanteros, lista en la que el estadounidense Altidore es la principal opción. El jugador del Villarreal tiene unas condiciones que agradan a Emilio de Dios, aunque este jugador no es el único que se siguió. Algunos de los observados ya fueron descartados, como es el argentino Franco Jara, del Benfica.
Antes de negociar la llegada de un atacante, la consigna es buscar alguna salida, además de las pendientes de Poves, Landeira y Carlinos. Uno de los jugadores a los que el club le daría facilidades para salir es Bilic, por quien se interesó el Aris de Salónica, a través de un intermediario catalán, alternativa que el croata no está dispuesto a estudiar. También el Celta se interesó por el balcánico, cuyas características agradan a Paco Herrera para reforzar el equipo vigués en la lucha por el ascenso. También su nombre sonó relacionado con el Valladolid.
Jozy Altidore, delantero de 21 años, internacional estadounidense, no sería una operación fácil, ya que económicamente parece complicada para las posibilidades del club gijonés.
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-01-19/norteamericano-altidore-primera-opcion-20110119.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es una FULA como un templo jaja. ya dijeron q pa fichar al suplente del suplente no traian a nadie,y asi q se va kedar el sporting.osea q eso ni de coña....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
En su seleccion es una maquina,aqui lo vi jugar ayer y no es que destacara mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Esque Altidore juega poco y no coge ritmo, en un club mas pequeño a lo mejor creceria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Difícil que salga Altidore con Nilmar aún lesionado. Ahora mismo de delanteros están Marco Ruben, Rossi y Altidore.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que en sporting digan que para traer al suplente del suplente no traen a nadie... xq Seydu Keita es el suplente del suplente y en el sporting seria O´Rey Seydu... con todos mis respetos... q xa mi el sporting es un club con muxo merito(aficion,entrenador...)
asique lo de decir que xa traer a Altidor(buen jugador) xq es suplente del suplente (suplente de Rossi,suplente de Nilmar y x detras de Marco Rubén(debido al gran estado de este y que tb es mu weno))
asique esa respuesta que a dado el magnifico campeon del mundo SAC-84... eso si que es una FULA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
ooo si alabemos al gran JOZY ALTIDORE titular y crack de la selecion de EEUU ,pa eso tenemos BILIC q es internacional croata y no juega nada.......a¡¡y a SANGOY qse hinco en la liga chipriota q meter goles......a ver i hablamos con propiedad porfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todos mis respetos para bilic,pero si lo comparas con altidore es que poco viste a bilic este año,es una delantera donde llevas 3 goles entre los 3 delanteros,a poco bueno que sea el que venga(si viene alguien)no tendria problemas en quedarse con el puesto de 9 del sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahoramismo juega poquisimo y eso que esta Nilmar lesionado; no creo que esta segunda vuelta juegue mucho y para tenerlo chupando grada es mejor cederlo y ver lo que pasa, que es joven y el año que viene puede que el Villareal necesite algun delantero en forma por las posibles salidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no voy a decir q altidore sea un crack mundial pero seria titular en muchos equipos de 1ª empezando por el sporting y siguiendo por depor, osasuna, racing, zaragoza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy socio del Villareal, yo he visto juga a altidore y no he visto nada igual desde Vlaovic con eso lo digo todo, para los mas jovenes dire que si yo fuera Roig lo regalaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
El amigo De Dios tendra que dar explicaciones por el fichaje del Torito a mas de uno a final de año,que siempre se machaca a los entrenadores,pero hay mas pustos de responsabilidad dentro de un club.
Y las renovaciones de Bilic y Barral,bueno,han dado mucho al equipo,seguramente se las merecen,pero para ayudar,para hacer plantilla,no se puede estar con esos 3 delanteros en Primera Division.
Jozy Altidore no se que tal sera,asi que no le valoro,porque apenas le he visto.....
Seguramente les hay mejores en Segunda "b",solo hay que buscar un poquito,en Segunda ya llevo diciendo mucho tiempo que les hay,pero nadie estaba de acuerdo conmigo en que se necesitaba un delantero DESDE LA JORNADA 1,esto se veia venir.....
Si no es por Dieguito Castro que colabora de vez en cuando con buenos goles y su efectividad en los penaltys entre otras muchas cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya quisiera ver yo a Altidore en el Deportivo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
tu si q no viste al SPORTING, qyo soy socio y se de lo q hablo. da igual el delantero q venga pq no llegan BALONES¡¡¡¡¡¡¡como no estuviera messi pa guisarselo el solo no habira manera,y lo q hace falta es un medio,pq ficharon a ANDRE CASTRO o esta jugando el chaval del b NACHO CASES,hablamos por hablar en fin.....
Altidore sera lo q sera,pero no jugo ni 5 partidos este año,y el problema dl sproting no es un delantero,ademas por lo qdicen x ahi d villareal lo regalaban,asi q asi sera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo mas??
|
|