| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 22:52 Título del mensaje: Pennant se dejó el porsche en Zaragoza hace cinco meses y ho |
|
|
Una noticia curiosa y divertida se ha conocido hoy en el seno del Real Zaragoza. El jugador Jermaine Pennant, actualmente jugando la Premier League enrolado en las filas del Stoke City, se dejó olvidado su porsche en la estación del AVE de Zaragoza hace nada más y nada menos que cinco meses.
El club se puso en contacto con el jugador para hacerle constancia de este hecho y el futbolista inglés ni se acordaba de ello. Cuando forzaron la apertura del vehículo se encontraron con las llaves en el asiento.
http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/zaragoza/1295385201.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha pasado a mí también con el Ferrari... o el Aston Martin, no recuerdo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo he leido hace un rato y me parece patetico. Olvidarse un porsche en otro pais y que te lo recuerden al de 5 meses porque ni te acordabas...
Así está el mundo repartido... en fin... mejor reirse que reflexionar un poco mas sobre lo que tendrá para olvidarse un porsche...
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
muy inteligente por su parte dejar aparcado un porche en un parking y con las llaves en el asiento...si se lo roban no creo k le diera muxa "pennant".... dios k xiste mas malo... moderadores! amonestadme... no permitais esa clase de chistes en este foro! jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
No le daria mucha Pennant?
Parece el tipico chiste de Tonterias las Justas...
Cobarde, Coward...xD
La verdad sQ es una pena... Con las llaves dentro y no se acordaba!
Dios Quien lo pillará!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Se estan riendo ahora mismo en radio marca de pennant pero bien ajajaja Ojala mañana salga en todos los deportes porque es de autentica mofa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| muy inteligente por su parte dejar aparcado un porche en un parking y con las llaves en el asiento...si se lo roban no creo k le diera muxa "pennant".... dios k xiste mas malo... moderadores! amonestadme... no permitais esa clase de chistes en este foro! jejeje |
Si te consuela a mi se me había ocurrido lo mismo antes de leerlo, pero no pensaba escribirlo, jajajajajaja, me he partido el culo cuando lo he leído. En cuanto a la noticia, anda que también, tiene coj****. ¿Como se te olvida un porche en un parking?, venga ya. Me olvido yo de una chaqueta en un bar y voy corriendo a buscarla y este se le olvida un poche y como si pierde un lápiz. Pos que me lo regale
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 19 Ene 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
La noticia es un bulo de la prensa.
Esta tarde yo la he puesto también en el post del Zaragoza, aunque no estaba aún en Marca así que la he tenido que redactar (más graciosa, eso sí  )
Pero eso, que finalmente no es verdad...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si no es verdad el pobre Penannt se ha comido unos desfases bastantes grandes!! jajaja y gratuitamente! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
la proxima vez q pase por la estacion delicias de zaragoza mirare deportivos a ver si tienen llaves dentro q viajo mucho a traves de esa estacion xddd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| zupermaño escribió: |
| la proxima vez q pase por la estacion delicias de zaragoza mirare deportivos a ver si tienen llaves dentro q viajo mucho a traves de esa estacion xddd |
Andate! igual ha dejado otro pepino en otra estacion... y con las llaves...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 10:53 Título del mensaje: |
|
|
Otra gestion nefasta de nuestro presidente
Agapito dimision
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que veo en zaragoza solo hay buenas personas!! 5 meses y nadie lo robo? no hay ladrones en zgz o que? anda que iba a pasar eso aqui...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Colega donde esta mi Coche 2!
 |
JAJAJAJA que buena xD
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 19 Ene 2011 18:52 Título del mensaje: |
|
|
La verdad del coche de Pennant
En las últimas horas han salido diversas informaciones acerca de que el exjugador del Real Zaragoza, Jermaine Pennant, había olvidado su coche en la estación Delicias durante cinco meses. ARAGON2.COM ha tenido acceso a los documentos que certifican qué es lo que realmente sucedió
El exjugador zaragocista compró durante su etapa en la capital aragonesa un Porsche Cayenne de segunda mano que entró a formar parte, junto con el Ferrari F430 que trajo desde Inglaterra, de su parque de vehículos.
A finales de agosto y coincidiendo con su cesión al Stoke City, el británico aparcó su vehículo en la estación Delicias de Zaragoza cuando se disponía a coger el tren dejando en su interior el ticket.
Al cabo de tres semanas -y no cinco meses-, el 22 de septiembre, el futbolista contactó con JF NovaService, empresa multiservicios dedicada a la asistencia personal, quienes se encargaron de recoger el coche y aparcarlo en la casa que Pennant tiene alquilada en Zaragoza, donde ha permanecido hasta este momento.
Fuentes cercanas al futbolista han aportado documentos a Aragon2.com con la que pretenden certificar que las informaciones sobre el incidente que han aparecido en diversos medios nacionales y locales y de las que se están haciendo eco medios ingleses no se ajustan a la realidad.
http://www.aragon2.com/n-1403-407-verdad_coche_Pennant
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ya sería ke estaba de fiesta,acabó atizado y se fué en tren a casa jeje..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
Y yo q tengo 2 carreras y un master conduciendo un for fiesta reventado xq no encuentro trabajo, el mundo no es justo.  |
La verdad sQ no!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Ene 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
Qe asco de futbolistas  |
Que asco de periodistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Naa se deja un cayene como el que se deja olvidado una hoja de papel en la biblioteca..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora