preload
basicPlayer

La Real es el cuarto equipo más goleador de Primera.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 14:49   Título del mensaje: La Real es el cuarto equipo más goleador de Primera. Responder citando

El 0-4 que la Real endosó al Getafe el pasado sábado en el Coliseum dejó evidencia un dato que Lasarte venía reivindicando desde hace semanas, pero que había pasado de puntillas en San Sebastián. Es verdad que el conjunto txuri-urdin ha recibido más goles de lo deseado en la primera vuelta de su regreso a Primera, pero lo ha hecho a costa de un esquema valiente del técnico charrúa que le ha servido para ver más puerta también de lo esperado para un recién ascendido. Hay dos datos que corroboran esta afirmación. Primero, que esta Real de Lasarte se ha convertido en la segunda más goleadora de la última década en Primera. Y segundo, que el conjunto realista sólo lleva en la máxima categoría dos goles menos que la pasada campaña en Segunda (31). Los donostiarras han marcado 29 tantos en la primera vuelta, lo que supone una media de 1'5 goles por partido, algo que le sitúa como el cuarto equipo más goleador de Primera (sólo superado por los tres primeros clasificados: Barça, Madrid y Villarreal). Esas dianas suponen el segundo mejor registro de la última década txuri-urdin en Primera, por detrás de un registro histórico, los 36 goles que llevaba a estas alturas la espectacular Real del subcampeonato de la temporada 2002-03. El único equipo realista que, a mitad de temporada se le acerca algo, es el de la 98-99, cuando había marcado 27 tantos en las primeras 19 jornadas.
Los goles, entre diez jugadores:
El detalle curioso es que entre cinco jugadores realistas se han repartido más de dos tercios de los goles que, hasta ahora, ha marcado el conjunto txuri-urdin. Es decir, de los 29 tantos, 21 son obra de apenas cinco futbolistas. Xabi Prieto es el máximo goleador con seis, Llorente lleva cinco, Griezmann suma cuatro y Tamudo y Aranburu acumulan tres. Ellos son los máximos culpables del potencial ofensivo que han demostrado los donostiarras en esta mitad de campaña. Rivas, Zurutuza, Agirretxe, Sarpong y Sutil se reparten el resto de los tantos, lo que quiere decir que hay diez jugadores que han visto puerta en lo que llevamos de temporada, un dato que habla de lo que le gusta a Lasarte que toda su plantilla tenga un carácter ofensivo y llegar con muchos futbolistas arriba.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

TENISA cual es el enlace de esta noticia??? xq una cosa te voy a decir solo lo salva que este hecho el domingo PORQUE ES MENTIRA!!!

la real cierto que lleva 29... xo esq le superan el madrid, el barsa, el atleti,el valencia, y el villareal alguno de los que e dixo con los mismos... xo vamos no es el 3er ni el 4º ekipo mas goleador...

ojo!! q yo admiro a la real y la tengo verdadera empatia... xo vamos de ahi a poner trolas... hay un caxo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Fedewin tiene razon,,,si es verdad que la Real ha marcado 29 goles, pero Barcelona (61), Real Madrid (47), Villarreal ( 38 ) y Atlético de Madrid (31) superan esta marca. Y no sólo eso: tanto Athletic como Valencia comparten dicho registro. Por tanto eso del cuarto puesto queda mas entredicho

Quiero que quede claro que admiro a la Real porque esta batiendo unos números sobresalientes, pero tío, por el bien del país, no te dediques a la estadística.

Aquí hay una fuente que muestra la clasificacion

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2011 15:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

No os cebeis...
Esta Noticia la redactaria el lunes, antes del partido del Atlético de Madrid Q es cuando han adelantado a la Real Sociedad en la lista..
Estaba cuarto, empatado a goles con el Valencia, pero ahora ese es el Atlético de Madrid..
No esta mal la información como apunte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Si os estais cebando..estais ablando sin saber...
Lo ke dice Jloko7 es verdad tal cual...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

haber q tipo de noticia es esta???? no es por hacerte el feo, pero entre fichaes.net, marca, as, goal.com, fichajes.com., mercafutbol, ente esas pags, salen como 60 70 noticias al dia, habrias q ponerlas todas no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Andresico escribió:
haber q tipo de noticia es esta???? no es por hacerte el feo, pero entre fichaes.net, marca, as, goal.com, fichajes.com., mercafutbol, ente esas pags, salen como 60 70 noticias al dia, habrias q ponerlas todas no?

Cada uno es libre de poner la noticia ke kiera siempre y cuando sea con respeto y educacion no veo xk no pode poner esta noticia...es una noticia de la liga...y si no te gusta no comentes nose..
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

a ver que solo e dixo que pusiera el enlace si eso...

y que aunque sea verdad.. poner una verdad a medias.. xa mi es mentir.. ya que valencia y Bilbao tienen los mismos goles.. asiq q menos que poner empatando a goles con...

xo q weno alla cada uno... y sigo reiterando mi empatia x la Real...tengo a joseba y ojala pudiera tener a Xabi Prieto y /o Griezmann xo sus respectivos dueños no pasaron x el aro...

xo ahi que poner las cosas contrastando la informacion como Maria Patiño
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

y que aunque sea verdad.. poner una verdad a medias.. xa mi es mentir.. ya que valencia y Bilbao tienen los mismos goles.. asiq q menos que poner empatando a goles con...

xo q weno alla cada uno... y sigo reiterando mi empatia x la Real...tengo a joseba y ojala pudiera tener a Xabi Prieto y /o Griezmann xo sus respectivos dueños no pasaron x el aro...

vuelvo a repetirte ke esta noticia es de cuand la real cncluyo el partido...es decir...no abia jugado muxo de los ekipos...la noticia es real...no teneis xk machacarle de esta manera al chabal ke la noticia no la a escrito el...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

Te molan Xabi Prieto y Griezmann eh?xD
Normal, xQ son de lo mejorcito de la Real S.
En cuanto a lo de la Patiño...

Me encanta esa ironía!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS.
VEO QUE LA NOTICIA A GENERADO POLÉMICA.

MI INTENCIÓN ES APORTAR A COMUNIO NOTICIAS DE LA LIGA QUE ME PARECEN INTERESANTES O CURIOSAS, SIN QUERER, BAJO NINGÚN CONCEPTO, INFRAVALORAR O MENOSPRECIAR EQUIPOS O JUGADORES DE LA LIGA.

ESTE ES EL LINK, QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

http://movil.as.com/noticia/equipos/real-cuarto-equipo-goleador-primera/dasftb/20110118dasdaiftb_43/Tes?seccion=
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 07:05   Título del mensaje: Responder citando

La noticia fue publicada en AS... k si,, k se les a ido la pinza... pero este usuario no tiene la culpa de leer un articulo que este equibocado

http://www.as.com/futbol/articulo/real-cuarto-equipo-goleador-primera/20110118dasdaiftb_43/Tes
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 07:47   Título del mensaje: Responder citando

La noticia esta correcta...dice ke SOLO SUPERAN villareal madrid y barcelona...ke el atletico y el valencia pueden estar igualados de goles...pero aki dice kienes LE SUPERAN...si el atletico le supera a la real en goles es por los 4 goles de juanfran(ke los a metido con el osasuna)por lo tanto la noticia es correcta...ke buscais polemicas donde no las hay...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1