| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 00:22 Título del mensaje: Ayza Gámez recoge insultos del Calderón a Mourinho |
|
|
|
: D. Ayza Gámez, Miguel Angel (Comité Valenciano) recogió en el acta del partido Atlético - Mallorca que en la segunda parte la afición el Calderón gritó varias veces:
"Mourinho, muérete, Mourinho, muérete! "
Segun la Cope, el Atlético podría sufrir una sanción económica importante o el cierre del estadio. Lo que es seguro que se le abrirá un expediente disciplinario.
Que casualidad, el árbitro es Valenciano, aun no olvidan lo que pasó en la Europa League. Si siempre le dicen al Madrid...
-Ese portugués, HP es.........
Hay que unificar criterios, por un lado o por otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Los arbitros cada dia me sorprenden mas..ke se dediken a lo ke tienen que estar y punto...si anota esas cosas la de cosas ke se debrian de apuntar madre mia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no se pero a este tio le odian en todos los campos.
ahora soltara alguno el tipico comentario de que le tienen envidia o algo asi.
aun asi un sector d ese campo se merece no entar jamas en un recinto deportivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Será una multa y punto, no van a cerrar el campo por eso porque entonces todos los campos deberían estar cerrados. Es más, ni multa merece, puesto que no se puede hacer al club responsable de lo que la gente cante o deje de cantar (de las pancartas sí, porque se pueden controlar en los accesos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se quede en nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece increible q un arbitro recoja en un acta insultos a un entrenador y no lo haga cuando los insultan a ellos, y eso q contra ellos se llegan a decir barbaridades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| qkunka escribió: |
no se pero a este tio le odian en todos los campos.
ahora soltara alguno el tipico comentario de que le tienen envidia o algo asi.
aun asi un sector d ese campo se merece no entar jamas en un recinto deportivo. |
ja ja ja. sabes por que decían mou muérete? por que les va a eliminar de la copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que tendría que hacer el árbitro es dedicarse a pitar y que lo haga bien. Normal que canten eso, todo el mundo le tiene asco a Mou¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
No creo Q sea para tanto..
Veo mucho peor otra seria de cánticos más ofensivos a personas incluso fallecidas Q estas palabras..
Todos los grupos radicales son asi, o la mayor parte de los aficionados..
Esta rivalidad es la salsa de la vida, del fútbol!
No le deis importancia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Que arbitren!! y que lo hagan bien!! y que se dejen de tonterias para dar imagen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| F.c.albali escribió: |
| Lo que tendría que hacer el árbitro es dedicarse a pitar y que lo haga bien. Normal que canten eso, todo el mundo le tiene asco a Mou¡¡ |
pos cuando a etto estando en el barsa lo insultaban se queria ir del campo a medio partido, asi que no criticar tanto aora que eso es lo que deberian acer mouriño y cristiano, irse del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es el de siempre!!! Como no somos ni el madird, ni el barsa a jo.. se a dixo!!!
Mira yo estube en el bernabeu el partido contra el levante (8-0) y la gente estubo cantando bastante rato insultos no flojitos contra el barcelona (eso si que es envidia) y contra el atleti!!!!
Asi que no me cuenten milongas!!! es que ahora hay que defender a Mou, xq les de caña y se cagan!!!!
Iros a tomar.....fresco!!!! Yo exaba a todos y cogia gente del paro q seguro q lo hacen mejor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
como dice jloko7, yo pienso q fueron peor los cánticos en el minuto de silencio de unas 1000 personas del aleti el otro día en la copa... eso si q m parece vergonzoso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
esta mal hecho, esas cosas no se deben de decir, pero que casualidad que sea siempre con el mismo entrenador; siempre la misma persona...el madrid va creando odio alli por donde va y buena parte de le culpa de esto la tiene mourinho.
Creedme que si fuera por envidia, insultarian a guardiola o en todo caso al villarreal; que son los equipos que realmente dan envidia cuando juegan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
No creo Q sea para tanto..
Veo mucho peor otra seria de cánticos más ofensivos a personas incluso fallecidas Q estas palabras..
Todos los grupos radicales son asi, o la mayor parte de los aficionados..
Esta rivalidad es la salsa de la vida, del fútbol!
No le deis importancia!
 |
cosas ofensivas como pitar el minuto de silencio de un fallecido en el bernabeu? aquello si que estuvo feo, esto es una tonteria, aunqe no se porqe se acuerdan de mou ayer, por algo sera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| dani_kuen escribió: |
El problema es el de siempre!!! Como no somos ni el madird, ni el barsa a jo.. se a dixo!!!
Mira yo estube en el bernabeu el partido contra el levante (8-0) y la gente estubo cantando bastante rato insultos no flojitos contra el barcelona (eso si que es envidia) y contra el atleti!!!!
Asi que no me cuenten milongas!!! es que ahora hay que defender a Mou, xq les de caña y se cagan!!!!
Iros a tomar.....fresco!!!! Yo exaba a todos y cogia gente del paro q seguro q lo hacen mejor!!! |
jajajajaja como no somos el madrid o el barça? eso qe lo diga el betis vale, qe le cierran el estadio por nada, como los andaluces somos unos salvajes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya...pues parece que soy el único que piensa que esos cánticos no se deberían permitir en un estadio...
Llevo mucho tiempo indignándome con que por decir negro o mono se arme la de cristo y por decir _____ muerete o hi. put...no pase nada...
Yo creo que habría que ir tomando medidas para evitar tanto una cosa como la otra.
Al fútbol se va a ver un espectáculo, no a insultar a la gente...y para mí todos aquellos que van a insultar a los campos no les deberían dejar entrar.
Por eso me alegré cuando ví esta noticia, con un pero.
No puede ser que el árbitro que quiera lo ponga, y después llege otro y no lo haga, porque entonces es una lotería injusta. Debería estar regulado, que lo hicieran todos o ninguno.
Lo que sí tengo claro es que, al menos para mí, es que a un campo no se va a cantar insultos...
Oye, que me dices que el partido está calentísimo y tal...pues bueno sería humanamente entendible (aunque para mí sigue mereciendo sanción), pero ganando 3-0 a otro equipo acordarte del entrenador de un rival diciéndole que se muera...yo cogería por cámara a los que hayan sido y no vuelven a entrar en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Vaya...pues parece que soy el único que piensa que esos cánticos no se deberían permitir en un estadio...
Llevo mucho tiempo indignándome con que por decir negro o mono se arme la de cristo y por decir _____ muerete o hi. put...no pase nada...
Yo creo que habría que ir tomando medidas para evitar tanto una cosa como la otra.
Al fútbol se va a ver un espectáculo, no a insultar a la gente...y para mí todos aquellos que van a insultar a los campos no les deberían dejar entrar.
No puede ser que el árbitro que quiera lo ponga, y después llege otro y no lo haga, porque entonces es una lotería injusta. Debería estar regulado, que lo hicieran todos o ninguno.
Lo que sí tengo claro es que, al menos para mí, es que a un campo no se va a cantar insultos...
Oye, que me dices que el partido está calentísimo y tal...pues bueno sería humanamente entendible (aunque para mí sigue mereciendo sanción), pero ganando 3-0 a otro equipo acordarte del entrenador de un rival diciéndole que se muera...yo cogería por cámara a los que hayan sido y no vuelven a entrar en el campo. |
+111111111
que pasa que por decirle a etoo negro de......ya tienen que cerrar el campo y se puede marchar del campo etoo y en un campo en el que ni esta mourinho se le puede decir hijo de......muerete????
pues yo creo que es mas fuerte lo de mou,y si por decirle eso a los jugadores de color se cierran campos y multan a los clubs,por decirle eso a una persona que su "MADRE NO TIENE CULPA" todavia mas....
y los que dicen que mou cae mal y va creando malestar...yo creo que guardiola e osasuna no pueden ni verlo,y mas cosas que hace pero a escondidas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| manduka escribió: |
| Zerg escribió: |
Oye, que me dices que el partido está calentísimo y tal...pues bueno sería humanamente entendible (aunque para mí sigue mereciendo sanción), pero ganando 3-0 a otro equipo acordarte del entrenador de un rival diciéndole que se muera...yo cogería por cámara a los que hayan sido y no vuelven a entrar en el campo. |
+111111111
que pasa que por decirle a etoo negro de......ya tienen que cerrar el campo y se puede marchar del campo etoo y en un campo en el que ni esta mourinho se le puede decir hijo de......muerete????
pues yo creo que es mas fuerte lo de mou,y si por decirle eso a los jugadores de color se cierran campos y multan a los clubs,por decirle eso a una persona que su "MADRE NO TIENE CULPA" todavia mas....
y los que dicen que mou cae mal y va creando malestar...yo creo que guardiola e osasuna no pueden ni verlo,y mas cosas que hace pero a escondidas... |
pues lo que le queda a Mou... jajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora