preload
basicPlayer

El Madrid da por perdido a Van Nistelrooy y no habrá plan B

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 23:59   Título del mensaje: El Madrid da por perdido a Van Nistelrooy y no habrá plan B Responder citando

El Madrid da por perdido a Van Nistelrooy

El culebrón del fichaje de un 'nueve' por parte del Real Madrid va a cerrarse sin que ningún jugador recale en el club blanco. El Hamburgo no cede a Van Nistelrooy y el Madrid no buscará plan B

Al final, Mourinho tendrá que pelear por todos los títulos con la actual plantilla hasta final de temporada. Así lo ha contado Juan Antonio Alcalá en Deportes COPE con José Luis Corrochano.

Y es que el Real Madrid, viendo que la operación de Van Nistelrooy no puede salir adelante, no buscará un plan B y apostará por Benzemá y Morata confiando además en que la recuperación de Higuaín no sea tan larga como se ha dicho.

El Hamburgo lo ha dejado bien claro: no cede a Van Nistelrooy. Y no es cuestión de dinero, sino de efectivos. Van Nistelrooy es el único delantero disponible que tiene el Hamburgo en estos momentos. Las lesiones y la participación en la Copa de Asia ha reducido a sólo uno la nómina de arietes de los teutones por lo que para la directiva del Hamburgo es implanteable e innegociable la salida de Ruud.

Y, ante la negativa de la 'opción romántica' de recuperar a un hombre que conoce y ama el club blanco y al que la afición adora, y excepto que el Hamburgo pegue un cambio de postura de 180 grados y se advenga a negociar un precio por Van Nistelrooy, el Madrid no se plantea buscar una opción B. Pese a haber sonado muchos nombres (Adebayor, Szalai, Rodrigo y Tévez entre otros), la realidad es que el conjunto blanco ha decidido no fichar y apostar por Karin Benzemá y por Morata, el chaval de la cantera en el que hay tantas esperanzas puestas en Concha Espina.

Además, se sigue confiando en que Higuaín consiga recortar plazos en su recuperación y vuelva a los terrenos de juego antes de los cuatro meses previstos tras su intervención.

http://www.cope.es/deportes/17-01-11--el-madrid-da-por-perdido-a-van-nistelrooy-y-no-buscara-un-plan-b-segun-deportes-cope-227178-1
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Es algo que no entiendo... no sé porque no ficharon ese 9 en verano. Y aun menos entiendo como no le fichan ahora en verano. Si muxos equipos se refuerzan en invierno, no sé porque no lo hace el Madrid.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Ene 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, a seguir jugando sin perro como dijo Mou
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, este verano pasado no hacía falta, porque la idea de tener 3 delanteros + cristiano cuando va a jugar sólo 1...no le veo mucho sentido la verdad.
Pero lo que sí hay que tener son 2 delanteros, para rotarlos.
Como ya dije en su día, con la lesión de higuaín no sólo se pierde a higuaín, sino también a benzema, que como estaba cuajando mejores actuaciones es saliendo de suplente...
Yo el único motivo que puedo ver para que no compren a un 9 BUENO ahora, es que lo tengan ya apalabrado para verano y no pueda ser antes, si no no lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Pues nada, a seguir jugando sin perro como dijo Mou

A jugársela con el gato, que aunque se caza peor, también se caza
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

esto es ya un cachondeo salieron 20 nombres y no saben ke decir pero bueno si kieren a uno yo creo ke llegara en los ultimos 5 dias de mercado invernal pero ojala no pillen nada llorente en verano y namas
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues menuda imagen más lamentable que ha dado el club como tal en caso de que no se fiche (que se hubiese callado Valdano). Deportivamente estoy con Mou, no se puede cargar al chaval del filial la responsabilidad de ser el punta del primer equipo que resuelva las situaciones difíciles.

A jugar toda la temporada con un punta, que encima es Benzemalo (el otro día lo hizo bien pero es que hacerlo mejor que nada tampoco ha de ser demasiado complicado). Otro añito en blanco para seguir acumulando un fracaso detrás de otro, ahora ya que se vaya Florentino.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Valdano ha dado esa imagen. Dicen que van, y no van (porque van sin cartera)

Por 3 millones habria acuerdo señores, y Valdano y Florentino no quieren. Dimision de esos 2 ya. 3 millones con pasar de Octavos se paga.....

un 9 es un 9.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

yo fixaria a osvaldo, aunke supongo ke el español, no le dejaria escapar aora en invierno, pero yo probaria...el español en cuant ven pasta siempre aceptan...
luichi1983
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Ene 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando

si cobras 10mill d euros es pq eres capaz de ganar sin perro, sin gato y hasta con un pajaro. Para decir q falta un 9 ya entreno yo q cobro menos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

es mu facil, ronaldo en punta, di maria y pedro leon en las bandas, kaka o ozil media punta, xabi alonso y/o granero atras

sera ke ronaldo ahora es cojo

y tambien digo, MORATA!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Vaya organización la del Real Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

mejor la del Depor no t j...

con la que salta este ahora... que no teneis delantero weno... que vosotros si que no teneis ni perro , ni gato , ni pajaro como dice alguno , ni si quiera una rata muerta!!!... os falta un delantero como el come y dejais escapar a Ruben Castro??? un tio que se lleva ganado la vida de trotamundos x ahi cedido dnd dios perdio el mechero y siempre rindiendo y metiendo goles... y vosotros despreciandolo... y lleva mas goles q vuestro club un par de jugadores solos??? en fin... dais lo que dais... dos cosas una empieza por P....na y otra empeza x Asc...o... Me lo vas a negar???

y lo peor de todo esque no veis donde va a parar la pasta... al bolsillito de Lendoiro y esta gente...si las cuentas no fallan... saco 10 millones x Filipe... y traigo.. a Saul...A Rindaroy...a Urreta... y no se quien... total me gastado... 1 millon de euros entre todos... me qdo....6 o 7... digo q m an costado 3... y fuera!!!

ai madre...pues eso.. x esos lares... muxo ILUMINATI....y el que se lo lleva calentito... años y años... sentadito en un sofa de cuero... trankilito...NORMAL!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

con la que salta este ahora... que no teneis delantero weno... que vosotros si que no teneis ni perro , ni gato , ni pajaro como dice alguno , ni si quiera una rata muerta!!!... os falta un delantero como el come y dejais escapar a Ruben Castro??? un tio que se lleva ganado la vida de trotamundos x ahi cedido dnd dios perdio el mechero y siempre rindiendo y metiendo goles... y vosotros despreciandolo... y lleva mas goles q vuestro club un par de jugadores solos??? en fin... dais lo que dais... dos cosas una empieza por P....na y otra empeza x Asc...o... Me lo vas a negar???

y lo peor de todo esque no veis donde va a parar la pasta... al bolsillito de Lendoiro y esta gente...si las cuentas no fallan... saco 10 millones x Filipe... y traigo.. a Saul...A Rindaroy...a Urreta... y no se quien... total me gastado... 1 millon de euros entre todos... me qdo....6 o 7... digo q m an costado 3... y fuera!!!

ai madre...pues eso.. x esos lares... muxo ILUMINATI....y el que se lo lleva calentito... años y años... sentadito en un sofa de cuero... trankilito...NORMAL!!!!

Quizás crees que soy un niño pequeño que se va a ofender por tu comentario. El Deportivo de la Coruña juega de pena y lo reconozco, casi no me como un partido entero y me compadezco de los aficionados al fútbol cuando lo televisan en abierto (y más cuando es en GolTV o Canal+ Liga, ya que los usuarios pagan para ver fútbol).

Estoy en desacuerdo contigo en cuanto al gasto del Deportivo, no ha gastado 1 millón de euros, ha gastado 0 millones de euros.

Soy aficionado y reconozco los errores de mi equipo, y sus virtudes. Si ésta respuesta es consecuencia de haber dicho "Vaya organización la del Real Madrid" me parece que eres demasiado susceptible, pero sólo puedo reirme pensando que quizás hayas creído que tu mensaje me causaría rabia o enojo, es más, me parto la caja con tu mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

fedewin escribió:

Quizás crees que soy un niño pequeño que se va a ofender por tu comentario. El Deportivo de la Coruña juega de pena y lo reconozco, casi no me como un partido entero y me compadezco de los aficionados al fútbol cuando lo televisan en abierto (y más cuando es en GolTV o Canal+ Liga, ya que los usuarios pagan para ver fútbol).

Estoy en desacuerdo contigo en cuanto al gasto del Deportivo, no ha gastado 1 millón de euros, ha gastado 0 millones de euros.

Soy aficionado y reconozco los errores de mi equipo, y sus virtudes. Si ésta respuesta es consecuencia de haber dicho "Vaya organización la del Real Madrid" me parece que eres demasiado susceptible, pero sólo puedo reirme pensando que quizás hayas creído que tu mensaje me causaría rabia o enojo, es más, me parto la caja con tu mensaje

no simplemente soy asi de contundente siempre... si te lo tomas asi mejor.. es como hay que tomarselo xq es la realidad... y pokas formas mas de tomartelo te qedan...

y si estas en desacuerdo xq no es un millon es 0... todavia mejor m lo pones... los 10 millones de Filipe donde estan???

xq no se si sabes que el depor no puede fixar en estos momentos xq antes de fixar tiene q pagar 4 kilos a Sergio...

donde estan las llaves Lendoirile Lendoirile...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Higuain volvera a jugar? Me ha vuelto a salir en mi comunidad y no se si ficharle, total vale 4 perras
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

Korsakoff2 escribió:

fedewin escribió:

no simplemente soy asi de contundente siempre... si te lo tomas asi mejor.. es como hay que tomarselo xq es la realidad... y pokas formas mas de tomartelo te qedan...

y si estas en desacuerdo xq no es un millon es 0... todavia mejor m lo pones... los 10 millones de Filipe donde estan???

xq no se si sabes que el depor no puede fixar en estos momentos xq antes de fixar tiene q pagar 4 kilos a Sergio...

donde estan las llaves Lendoirile Lendoirile...

No veo contundencia, veo una reacción infantil. Te repito que yo reconozco los errores de mi equipo, no me ofende que los demás también los reconozcan...¿Donde están los 10 millones de Filipe? Pues puede que en un banco suizo, en un chalet en las Bahamas o donde sea, yo no lo sé. No me va a ofender que digas que el Deportivo deba dinero o no pueda fichar, incluso aceptaría que por falta de dinero el Depor tenga que descender, las cosas son así.

Voy a dejar la conversación porque nada tiene que ver con el título del post, tu sigue soñando con que todo es perfecto en el Real Madrid...aunque a veces es bueno ser autocrítico.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

no no no.. perdona... yo no he dixo q todo sea perfecto en el madrid eee?? xo tp se puede criticar asi xq si.. y mas teniendolo = o peor en casa...

yo no me meto con el Depor solo digo la realidad.. la cual tu no estas negando...

y en el madrid a dia de hoy hay un problema...

Fernando LLorente sera el uno de los refuerzos del Madrid el año que viene... q pasa ?? que aora buscan uno xa 6 meses xq el año q viene va a sobrar...Llorente.. Benzema Pipita... y estan peinando el mercado... y esq viendo lo que hay.. la de Ruud es muy buena opcion...

la verdad q si la cosa son 3 millones de euros... soy yo florentino voy le doy 5 y le digo q los 2 de mas e los meta x el cu...

ace años se izo una de las mayores cagadas fixar a Lass y Huntelar... sin tener ni idea que los dos no podian ser inscritos en la Champions... etc etc...

hay muxo que hacer bien en el Madrid y muxo que arreglar...

xo primero mirad lo que teneis vosotros en casa ...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco me creo esto xD

Ya veras como al final fichan a alguno...

Esto es por cambiar la estrategia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
no no no.. perdona... yo no he dixo q todo sea perfecto en el madrid eee?? xo tp se puede criticar asi xq si.. y mas teniendolo = o peor en casa...

yo no me meto con el Depor solo digo la realidad.. la cual tu no estas negando...

y en el madrid a dia de hoy hay un problema...

Fernando LLorente sera el uno de los refuerzos del Madrid el año que viene... q pasa ?? que aora buscan uno xa 6 meses xq el año q viene va a sobrar...Llorente.. Benzema Pipita... y estan peinando el mercado... y esq viendo lo que hay.. la de Ruud es muy buena opcion...

la verdad q si la cosa son 3 millones de euros... soy yo florentino voy le doy 5 y le digo q los 2 de mas e los meta x el cu...

ace años se izo una de las mayores cagadas fixar a Lass y Huntelar... sin tener ni idea que los dos no podian ser inscritos en la Champions... etc etc...

hay muxo que hacer bien en el Madrid y muxo que arreglar...

xo primero mirad lo que teneis vosotros en casa ...

Hablo contínuamente de las noticias que salen en relación al fútbol, y en eso el Real Madrid y el Barcelona se llevan la palma, por ello casi opino mucho más sobre esos equipos que sobre el propio Deportivo, del que seguramente mis opiniones sean más críticas que otra cosa.

Con lo que dices del Real Madrid estoy de acuerdo, y lo de la organización del Real Madrid...están viendo como necesitan a un tío de área, un delantero centro y después de todo el gasto que han hecho, no se atreven a hacer un pequeño esfuerzo para intentar luchar por todo, pero sobre todo por la Champions...creo que Benzema ya ha demostrado que, a pesar de tener talento, no es lo que necesita el Real Madrid, y también se ha demostrado tras el partido contra el Almería que es mejor tener a Cristiano Ronaldo en banda que en punta y que es necesario fichar a un buen delantero centro. Luego vendrán las lamentaciones, en vez de reaccionar ahora que están a tiempo (eso sí, rascándose un poco más el bolsillo)...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Ahora dicen que o Van Gol o Morata.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si ficharan o no,pero ¿plan B?,sera plan F o G o.....no se yo ya me perdi,quizas si le dan 10 partidos seguidos a Benzema empiecen a rentabilizar su fichaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

korsakoff2 de acuerdo contigo.. xo tb entiende que es una situacion dificil... un tio que acceda a venir 6 meses... y que te asegure una buena media de goles... hay pokos en el mercado aora mismo.. y x las condiciones lo de 6 meses.. goleador.. apto xa el madrid.. tiene q ser un tio con edad...

si yo no veo tan descabellado seguir dando confianza a Benzema.. xq aunq demuestre q de cara a puerta no esta muy fino y demas.. se entiende muu bien con cr7, ozil.. demuestra q es muy asociativo y eso es muy importante xq aunq no meta.. haria hara.. meter muxos goles a cr7 ozil di maria.. entrando desde atras...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Las palabras se las lleva el viento..
Estamos como ya he dicho con el culebrón veraniego pero ahora en invierno...
Si finalmente llega algo Bienvenido sea, pero todas estas noticias de la prensa deportiva m llevan a pensar lo mismo..
Humo, Humo y más Humo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
korsakoff2 de acuerdo contigo.. xo tb entiende que es una situacion dificil... un tio que acceda a venir 6 meses... y que te asegure una buena media de goles... hay pokos en el mercado aora mismo.. y x las condiciones lo de 6 meses.. goleador.. apto xa el madrid.. tiene q ser un tio con edad...

si yo no veo tan descabellado seguir dando confianza a Benzema.. xq aunq demuestre q de cara a puerta no esta muy fino y demas.. se entiende muu bien con cr7, ozil.. demuestra q es muy asociativo y eso es muy importante xq aunq no meta.. haria hara.. meter muxos goles a cr7 ozil di maria.. entrando desde atras...

Yo creo que en lo que falla Benzema es en la colocación y los desmarques, cae muchísimo en fueras de juego y otras veces está estorbando en medio sin saber bien para donde ir. En cuanto a entenderse con los demás jugadores, perfecto, no es egoísta y cuando tiene que dar un pase lo hace, y bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4