preload
basicPlayer

Osasuna aplaza el fichaje de Cejudo por una lesión

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:30   Título del mensaje: Osasuna aplaza el fichaje de Cejudo por una lesión Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo preferiria a Juanlu Hens dl Tenerife antes q a Cejudo....
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

y si al final n lo fichan, los q lo ayamos fichao ajo y agua? n vere ni un € d los q m e djao en el si finalemtne n se qda en osasuna? n se como pueden sacar un jugador q todavia n ha firmado... llego a gastarm todo mi dinero y q ago aora? hacerlo sin prisa! primero q se confirme si le fichan o no (una vez pasado el reconocimiento y firmado el contrato...) y luego ya se crea el jugador en el comunio,no? o soy yo el raro en todo esto? en fin... mas vale q al final se qede...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

princesscr escribió:
y si al final n lo fichan, los q lo ayamos fichao ajo y agua? n vere ni un € d los q m e djao en el si finalemtne n se qda en osasuna? n se como pueden sacar un jugador q todavia n ha firmado... llego a gastarm todo mi dinero y q ago aora? hacerlo sin prisa! primero q se confirme si le fichan o no (una vez pasado el reconocimiento y firmado el contrato...) y luego ya se crea el jugador en el comunio,no? o soy yo el raro en todo esto? en fin... mas vale q al final se qede...

Me imagino que un caso así si se habla en la comunidad no debería de haber problemas en anular el fichaje... consultalo con tus compañeros a ver, y diles que se pongan en tu caso. Yo soy administrador en la mía y anularía el fichaje si al final no le fichan. Otra cosa es que le fichasen y luego le cediesen, entonces no. Pero si sale el jugador como fichado cuando realmente no era así, si al final no se da el fichaje lo anularía sin poner pegas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1