| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:30 Título del mensaje: ¿Chori Castro, Valencia o Villarreal? |
|
|
ENLACE DE INTERÉS
El futuro del 'Chori' Castro pasa por la Comunitat Valenciana
17:57h | Jose Antonio Sojo | Leer articulo completo en www.mercafutbol.com
El Real Mallorca tiene decidida la venta del extremo uruguayo y, en estos momentos, todo apunta a que Villarreal o Valencia serán los equipos que se peleen por ficharle.Se barrunta un derby dentro de la Comunitat Valenciana por hacerse con los servicios del uruguayo del Mallorca Gonzalo Chori Castro, según ha informado esta misma tarde la Cadena Cope.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala viniese al Valencia! está en venta por 4 millones!! precio justo!!
Pero parece que va volver a Nacional de Montevideo... que perdida! En el foro del Mallorca eso se decía que estaba cerca del Nacional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Valencia le interesa siempre que sea a partir de junio..... En cualquier caso, yo creo que al valencia le interesa más un lateral izquierdo y subir a Alba su posicion natural.... Ahora el valencia no va a pagar nada!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tontería que lo quiera el Valencia....Bandas del Valencia: Joaquín, Pablo, Vicente y mata...Laterales derechos de tercewra división...
Villarreal: para rotar con Cani y Cazorla muy bien, aunque ficharía antes a Xabi Prieto y tampoco sería tan caro..7kilos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Ojala viniese al Valencia! está en venta por 4 millones!! precio justo!!
Pero parece que va volver a Nacional de Montevideo... que perdida! En el foro del Mallorca eso se decía que estaba cerca del Nacional |
Yo he leido que podria ser un traspaso a 3 bandas. Lo venderían al Nacional de Montevideo, de este modo saldarían la deuda que tienen con ellos (2,2 creo que es) y una vez en este equipo lo venderían a Villarreal o Valencia.
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
q xabi prieto vale 7 kilos si y antuan se va al atlethic por 2,5 millones no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Deseo y espero que se vaya al Villarreal, el tema de la venta al Nacional de Montevideo es por la deuda que tiene el Mallorca con ellos y porque el club balear se niega a negociar con el Villarreal, por los problemas que han tenido.
Es cierto que Cani está a un nivel increíble, pero creo que Gonzalo Castro tiene mucha más calidad y podría quitarle el puesto y aún sin ser así, jugaría bastante más que en el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho que lo fiche el Villarreal.. pero encantado de que venga,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi_VCF escribió: |
| Al Valencia le interesa siempre que sea a partir de junio..... En cualquier caso, yo creo que al valencia le interesa más un lateral izquierdo y subir a Alba su posicion natural.... Ahora el valencia no va a pagar nada!!! |
+1 en lo del lateral.
A mí el Chori Castro me parece un muy buen jugador, pero prefiero invertir el dinero de su supuesto fichaje en otras posiciones que sí necesitamos reforzar, y lo mismo pienso del fichaje de Diego Alves.
Con el dinero que pagaríamos por estos dos jugadores podemos fichar un lateral izquierdo (y subir a J.Alba a su posicón natural de una vez), y un lateral derecho (y subir a Joel al primer equipo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| Rubinchi escribió: |
Qué tontería que lo quiera el Valencia....Bandas del Valencia: Joaquín, Pablo, Vicente y mata...Laterales derechos de tercewra división...
Villarreal: para rotar con Cani y Cazorla muy bien, aunque ficharía antes a Xabi Prieto y tampoco sería tan caro..7kilos... |
Que facil! fichar todos fichariamos a jugadores pero no es tan facil como decir yo ficharia a xabi prieto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Al Valencia le interesa siempre que sea a partir de junio..... En cualquier caso, yo creo que al valencia le interesa más un lateral izquierdo y subir a Alba su posicion natural.... Ahora el valencia no va a pagar nada!!! |
+1 en lo del lateral.
A mí el Chori Castro me parece un muy buen jugador, pero prefiero invertir el dinero de su supuesto fichaje en otras posiciones que sí necesitamos reforzar, y lo mismo pienso del fichaje de Diego Alves.
Con el dinero que pagaríamos por estos dos jugadores podemos fichar un lateral izquierdo (y subir a J.Alba a su posicón natural de una vez), y un lateral derecho (y subir a Joel al primer equipo). |
El de antes soy yo tb,jajajaja. Opino exactamente como tu en el tema Alves, solo que no lo comenté xk no decian nada, xo stoy de acuerdo, yo me traia a Gamez, Jose Angel y apuntalaba los centrales con Lopo. te dejas a Bruno 1 año y cedes a Joel y en un par de años Gamez y Joel x la derecha....
Mi equipo para el año que viene sería:
PT: GUAITA y Moyá
LD: Gamez y Bruno (miguel vas a sacar algo más que x bruno)
LI: Mathieu y Cote
DFC: Lopo, Rami, D.Navarro/R.Costa y Stanke
CD: Albelda, Topal, Maduro(Se lo está ganando, además puede jugar de central)
MC: Tino y Banega(si lo vendes, yo iría a x De Guzman del MLL o J.Marquez)
ED: PH19 y Joaco
EI: Mata y J.Alba
DL: Soldado, Aduriz y Gameiro
Y a pelear!!! AMUNT!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
En Gol Television daban mas por hecho que el Chori se iva al Villareal que al Valencia.
Es mas no han descartado que acabe en un equipo extrajero , aunque la verdad no creo que se vaya fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 01:24 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.Utd escribió: |
+1 en lo del lateral.
Con el dinero que pagaríamos por estos dos jugadores podemos fichar un lateral izquierdo (y subir a J.Alba a su posicón natural de una vez), y un lateral derecho (y subir a Joel al primer equipo). |
El de antes soy yo tb,jajajaja. Opino exactamente como tu en el tema Alves, solo que no lo comenté xk no decian nada, xo stoy de acuerdo, yo me traia a Gamez, Jose Angel y apuntalaba los centrales con Lopo. te dejas a Bruno 1 año y cedes a Joel y en un par de años Gamez y Joel x la derecha....
Mi equipo para el año que viene sería:
PT: GUAITA y Moyá
LD: Gamez y Bruno (miguel vas a sacar algo más que x bruno)
LI: Mathieu y Cote
DFC: Lopo, Rami, D.Navarro/R.Costa y Stanke
CD: Albelda, Topal, Maduro(Se lo está ganando, además puede jugar de central)
MC: Tino y Banega(si lo vendes, yo iría a x De Guzman del MLL o J.Marquez)
ED: PH19 y Joaco
EI: Mata y J.Alba
DL: Soldado, Aduriz y Gameiro
Y a pelear!!! AMUNT!!!! |
de verdad piensas que teneis dinero xa fichar a Gamez... y xa pagarle la ficha?? jajjajajajajaj 1ª partida de caja...
2ª de verdad vais a fichar al Gameiro ese... que creo que es frances y Blanc le esta diciendo que ni de coña se vaya xa alla que va a truncar su progreso??? jajajajajajaj
Lopo??? JOse Angel?? de verdad los valencianistas entre lo de que os tongan... y no hacen más que regalaros!! y entre que pensais que teneis pasta... me haceis una gracia...
en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si en otro post acabo de leer que al final se queda en Mallorca....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
de verdad piensas que teneis dinero xa fichar a Gamez... y xa pagarle la ficha?? jajjajajajajaj 1ª partida de caja...
2ª de verdad vais a fichar al Gameiro ese... que creo que es frances y Blanc le esta diciendo que ni de coña se vaya xa alla que va a truncar su progreso??? jajajajajajaj
Lopo??? JOse Angel?? de verdad los valencianistas entre lo de que os tongan... y no hacen más que regalaros!! y entre que pensais que teneis pasta... me haceis una gracia...
en fin... |
1º. En lo de Gámez estoy de acuerdo que va a ser casi imposible traerlo, y más ahora que ha llegado el jeque y el Málaga parece tener un buen proyecto. Yo intentaría traer a Marc Bertrán o a Coke.
2º. Blanc no le ha dicho a Gameiro que no venga al Valencia, le ha dicho que antes de venir sepa cual va a ser su rol en el equipo. Y ya te digo yo que, si viene, va a tener muchos minutos, porque el Valencia jugaría con 2 delanteros, que rotarían bastante.
3º. No sé que tienes en contra del fichaje de José Ángel. Es un jugador joven y muy bueno, y que no resultaría muy caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 01:40 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
en fin... |
1º. En lo de Gámez estoy de acuerdo que va a ser casi imposible traerlo, y más ahora que ha llegado el jeque y el Málaga parece tener un buen proyecto. Yo intentaría traer a Marc Bertrán o a Coke.
2º. Blanc no le ha dicho a Gameiro que no venga al Valencia, le ha dicho que antes de venir sepa cual va a ser su rol en el equipo. Y ya te digo yo que, si viene, va a tener muchos minutos, porque el Valencia jugaría con 2 delanteros, que rotarían bastante.
3º. No sé que tienes en contra del fichaje de José Ángel. Es un jugador joven y muy bueno, y que no resultaría muy caro. |
no tengo nada en contra del fichaje de jose Angel... y a mi tb me parece muy acertada tu vision sobre lo de Gamez... y sobre las preferencias y gustos por jugadores como Coke o Marc Bertran.. pero es que el problema es que no teneis un p...to duro...y jose angel mas otro y mas otro es una pasta... y eso supone.. o bien sacar tajada x algun jugador...Mata...y poko mas... o tirar con lo que teneis... que no es muxo.. xo no es poko xa lo q pintaba a principios de verano...
Yo creo que Tino Costa y Feghouli son dos tios muy interesantes.. x el primero incluso podriais sacar tajada xa el tema de fichar... x no hablar de Vicente... que se va a ir gratis.. y esta excepcional... en vez de sacar tajada o quedaroslo... pues lo dejais ir...
pues con cosas asi... a lo mejor mal del todo tp os va.. xo bien... tp os va a ir... y la realidad es esa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Cualquier refuerzo de buena talla no nos vendria nada mal.Y el Chori lo es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que ira al Villareal,el Valencia lo ficharia para la proxima temporada y el Mallorca necesita vender ya,si al final no fuese al Villareal podria ser el sustituto de Vicente,yo ficharia a un lateral izquierdo y pondria a Jordi Alba en su sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
FEDEWIN, ya se que no tenemos 1 duro, pero creeme que con Llorente al mando por mucho que el valencia fiche perdidas no va a tener con este tio como gestor, sera todo lo cabron que quieras pero es la ostia como gestor.
Hablando del tema Vicente, se nota que no conoces bien al valencia, cuando hablas bien de el, este tio a estado 5 años chupando del bote y aciendose toda la farlopa que habia en valencia aparte de cerrar el las discotecas, y claro que tiene calidad por eso jode aun mas ver como se va a escapar, pero este tio por que en su ultimo año va y juege algunos partidos bien con la intencion de que le renueven, es un cerdo y se tiene que pirar, no merece la pena ni venderlo.
En cuanto a los fichajes pues confiaremos en Braulio (que este tio tiene buena pinta como se mueve en el mercado) Amunt valencia adew
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo parece indicar que se va a ir a Uruguay hasta final de temporada...una lastima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se que pensara la gente del valencia pero a mi el fichaje de chori castro viendo la plantilla del valencia con joaquin, pablo, vicente, mata incluso jordi alba ya que ese seria su puesto natural ahora claro si piensa el valencia en vender a uno de ese puesto si eso es lo malo paro los valencianista que ese jugador seguro que sera mata pero bueno eso es lo que yo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
A mi me deja en bragas...espero que el VIillarreal mueva ficha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
todo esto huele a que el año que viene sera amarillo...pues.. poruqe lo que pasa esq el villareal no quiere negociar directamente con el mallorca.. MALAS RELACIONES ya sabeis... lo mejor pasar 6 meses x Nacional su ekipo de procedencia...y en junio xa el madrigal... en lugar de Cani/Senna... y mira que fastidia.. xq Jefferson Montero apunta maneras.. y muy buenas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
En la edición impresa del diario As afirma Laudrup Q no pensaba alinearle xQ su venta estaba cercana, pero finalmente no se concreto y debido a la lesión de Victor jugó.
También he escuchado la opción del Nacional, ahi será llevado por su representante, dejando ficha libre para Aki (ya puede ser bueno xQ la pérdida es grande) y la temporada Q viene vendria a Valencia o Villareal..
|
|
|