| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sería un pedazo de refuerzo! un crack! yo que el barça no le dejaría escapar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 14:08 Título del mensaje: El Málaga quiere llevarse a Jeffren por cuatro millones |
|
|
El Málaga está muy interesado en el blaugrana Jeffren Suárez, de 22 años (cumplirá 23 el jueves) y cuyo contrato expira en junio de 2012
El propietario del club blanquiazul, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, ansía un proyecto de futuro y aquí encajaría el hispano-venezolano. El cuadro andaluz pensó incluso en fichar a Jeffren en el mercado invernal, pero ya trabaja con vistas al verano y estaría dispuesto a ofrecer unos cuatro millones de euros por el jugador blaugrana, que no cuenta demasiado para Pep Guardiola.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=734736
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
4 millones???
Le van a poner un lacito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| tonixulo3 escribió: |
Yo personalmente por ese dinero me traia a Tiago que es un crack y un jugador que le vendria al Málaga de perlas porque no hay nadie en el equipo que tenga sus caracteristicas  |
A Thiago no lo venden!! Y a Jeffren no sé yo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tonixulo vende humo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ElTitiPoy al final que hacen con el lateral izquierdo, Ziegler o José Ángel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no tengo ni idea, d un principio se aseguro q vendria Jose Angel pero por las presiones de la aficion no se realizo, Ziegler estan en conversaciones pero tambien esta el frente abierto de Gabi Milito... ahora mismo hay un pequeño lio entre ls dos ultimos,veremos a ver que pasa... yo personalmente creo qno vendra ninguno ... aunqe esperemos que no sea así...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Por 4 millones? pero estamos locos o que? este tío negocia muy pero que muy mal!! ese jugador no vale tanto dinero. No lo digo por su calidad sino porque juega en el filial (algunas veces en el primer equipo) y es joven... es un riesgo muy gordo para gastarse tanto dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Se interesan por demasiados delanteros, ¿no haría falta mas defensas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo venden por 4 millones, seria una gran venta, a mi al pelo, porque lo tengo en el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| magneto14 escribió: |
| Se interesan por demasiados delanteros, ¿no haría falta mas defensas? |
Como por ejemplo un buen lateral izquierdo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Por 4 millones? pero estamos locos o que? este tío negocia muy pero que muy mal!! ese jugador no vale tanto dinero. No lo digo por su calidad sino porque juega en el filial (algunas veces en el primer equipo) y es joven... es un riesgo muy gordo para gastarse tanto dinero. |
Que Jeffren juega en el filial.....ejem LOL!!!!
Estas de coña no xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Por 4 millones? pero estamos locos o que? este tío negocia muy pero que muy mal!! ese jugador no vale tanto dinero. No lo digo por su calidad sino porque juega en el filial (algunas veces en el primer equipo) y es joven... es un riesgo muy gordo para gastarse tanto dinero. |
Estas de coña no xD |
Lol??? pues a ver te explico. Este jugador empezo en 2004 en juvenil B del FC Barcelona. Despues jugó con el barcelona b y desde hace dos años lleva con el F.C barcelona. Para mi un jugador que en dos años ha jugado 15 partidos con el primer equipo no más, pues sigue siendo un chiquillo que juega cuando Pep le quiere dar algun minutillo.
Si me dijeras que es bojan que es suplente y que juega muy a menudo pues vale pero este jugador juega un partido cada 3 meses y no lo juega entero sino que juega algunos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Estas de coña no xD |
Lol??? pues a ver te explico. Este jugador empezo en 2004 en juvenil B del FC Barcelona. Despues jugó con el barcelona b y desde hace dos años lleva con el F.C barcelona. Para mi un jugador que en dos años ha jugado 15 partidos con el primer equipo no más, pues sigue siendo un chiquillo que juega cuando Pep le quiere dar algun minutillo.
Si me dijeras que es bojan que es suplente y que juega muy a menudo pues vale pero este jugador juega un partido cada 3 meses y no lo juega entero sino que juega algunos minutos. |
Jeffren no es del filial. Y 4 millones para nada es un pastón por el. Un chaval que es rápido, que centra, que se le ve que con minutos sería un pedazo de crack, 4 millones? no me parece muxo para nada! recuerda que es suplente porque juega en este Barça, ser suplente en este Barça... casi cualquier jugador lo sería. Ya tendrá minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Estas de coña no xD |
Si me dijeras que es bojan que es suplente y que juega muy a menudo pues vale pero este jugador juega un partido cada 3 meses y no lo juega entero sino que juega algunos minutos. |
Jeffren no es del filial. Y 4 millones para nada es un pastón por el. Un chaval que es rápido, que centra, que se le ve que con minutos sería un pedazo de crack, 4 millones? no me parece muxo para nada! recuerda que es suplente porque juega en este Barça, ser suplente en este Barça... casi cualquier jugador lo sería. Ya tendrá minutos |
Ya sé que no es del filial y ya he dicho que lleva 2 años en el primer equipo pero he dicho que es poco arriesgado pagar ese paston por un jugador que no sabes como será su evolución.
Esa pasta es la que ha pagado el atletico por Juanfran (4'2) o la que pide el mallorca por el chori castro pero pedir eso por un jugador tan joven y que ahora mismo es impredecible su evolucion pues me parece excesivo. Pagar eso por juanfran o el chori es normal porque ya han demostrado su calidad.
No se si entendeis mi razonamiento. Digo que me parece caro en comparación con otros jugadores que valen lo mismo y tienen mas calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Estas de coña no xD |
Pero no es del filial, de hay viene mi Lol y no en plan despectivo si no en plan sorprendido.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Estas de coña no xD |
Pero no es del filial, de hay viene mi Lol y no en plan despectivo si no en plan sorprendido.
Salu2 |
jaja ok ok.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Estas de coña no xD |
Jeffren no es del filial. Y 4 millones para nada es un pastón por el. Un chaval que es rápido, que centra, que se le ve que con minutos sería un pedazo de crack, 4 millones? no me parece muxo para nada! recuerda que es suplente porque juega en este Barça, ser suplente en este Barça... casi cualquier jugador lo sería. Ya tendrá minutos |
Ya sé que no es del filial y ya he dicho que lleva 2 años en el primer equipo pero he dicho que es poco arriesgado pagar ese paston por un jugador que no sabes como será su evolución.
Esa pasta es la que ha pagado el atletico por Juanfran (4'2) o la que pide el mallorca por el chori castro pero pedir eso por un jugador tan joven y que ahora mismo es impredecible su evolucion pues me parece excesivo. Pagar eso por juanfran o el chori es normal porque ya han demostrado su calidad.
No se si entendeis mi razonamiento. Digo que me parece caro en comparación con otros jugadores que valen lo mismo y tienen mas calidad. |
Cierto, ahi si tienes razon. En comparacion con chori, juanfran y jugadores ya consagrados si es caro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que no m habia explicado bien de primera hora jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| ElTitiPoy escribió: |
| Pues no tengo ni idea, d un principio se aseguro q vendria Jose Angel pero por las presiones de la aficion no se realizo, Ziegler estan en conversaciones pero tambien esta el frente abierto de Gabi Milito... ahora mismo hay un pequeño lio entre ls dos ultimos,veremos a ver que pasa... yo personalmente creo qno vendra ninguno ... aunqe esperemos que no sea así... |
Gracias por responder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Perooo si a Jeffren lo va a renovar el Barcelona????????
Ni de coña se lo va a llevar el Malaga
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora