preload
basicPlayer

Luis Fabiano podria llegar al partido contra el Espanyol.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 15:12   Título del mensaje: Luis Fabiano podria llegar al partido contra el Espanyol. Responder citando

El delantero del Sevilla Luis Fabiano, que causó baja en el encuentro de Copa del Rey que su equipo disputó frente al Villarreal (3-3) por una contractura, ha trabajado este jueves, aunque fuera del grupo, en el entrenamiento dirigido por Gregorio Manzano.

De hecho, su participación en el partido frente al Espanyol en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado no está descartada. Al igual que el punta brasileño, el portero Palop y el central Fazio realizaron trabajo de recuperación de sus lesiones, al margen de sus compañeros. En concreto, el guardameta valenciano ha realizado trabajo aeróbico en el gimnasio.

Caben destacar las buenas sensaciones de los defensas Dragutinovic y Sergio Sánchez, que se han visto apartados de los terrenos de juego durante una larga temporada, y que al fin parecen recuperar del todo el estado de forma óptimo para competir.

No en vano, en el caso del zaguero catalán, la próxima lista para el partido ante los 'pericos' podría ser la primera convocatoria de la que forme parte tras más de un año de inactividad

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-luis-fabiano-sevilla-entrena-margen-grupo-podria-llegar-partido-espanyol-20110113144957.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

No flipes por que si llega no sera titular.
Yo tb lo tengo, acabo de pagar 13 kilos por el ... espero q no se vaya ahora a brasil jeje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

llegara y jugara es un claro pulso al sevilla y en el club tiene miedo de que se vaya y le van a poner a jugar.
yo creo que nunca hubo oferta
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero luis fabiano a mi sus lesiones me parecen inventadas yo creo que hay algun equipo detras de y escuchado algo sobre el madrid la verdad es que si el madrid pagaro 8 o 9 kilos seguro que del nido lo venderia que pensais que esto puede ser verdad o sera humooooooooo como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el no admite ser suplente ni en los entrenamientos porque es el 9 de brasil. y entonces como ve que manzano los va rotando, cada poco mete presion con que se va para marcar terreno.
estoy casi seguro que le ponen de titular el sabado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid anda al acecho, si ficha se puede hinchar a goles. Ojalá sea cierto!
Grande O FABULOSO !!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Grande O FABULOSO !!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

¿jugará este finde?????
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

amaña escribió:
Grande O FABULOSO !!!

Tengo a Kanoute, me vendria de lujo eso. Y tambien que fiche a Forlan el Madrid para sumar puntos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no sera titular yo le voy a dejar fuera
que pena con la de puntitos que me daba años anteriores
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Pero luis fabiano a mi sus lesiones me parecen inventadas yo creo que hay algun equipo detras de y escuchado algo sobre el madrid la verdad es que si el madrid pagaro 8 o 9 kilos seguro que del nido lo venderia que pensais que esto puede ser verdad o sera humooooooooo como siempre.

que me quedo sin aire al leerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1