| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 00:59 Título del mensaje: CONFIRMADO, El MADRID BUSCA UN NUEVE |
|
|
Valdano confirma que el Madrid busca un nueve para seis meses
* "Lo que intentamos es que el compromiso no nos pese para el futuro"
Jorge Valdano admitió que el Real Madrid busca en el mercado de invierno un delantero centro que cubra la baja del argentino Gonzalo Higuaín, pero sólo para seis meses.
Después de que se haya confirmado la baja durante unos cuatro meses de Higuaín, el club ha cambiado su idea de no acudir al mercado de invierno, aunque lo que ahora busca es una solución provisional, posiblemente una cesión.
"Estamos a la búsqueda de una posible solución, pero no es fácil. Lo que intentamos es que el compromiso no nos pese para el futuro. Que el jugador esté dispuesto a echarnos una mano en los próximos seis meses".
http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1294961332.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
que novedad...eeso no es ninguna noticia nueva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| fran7101 escribió: |
| que novedad...eeso no es ninguna noticia nueva |
En ningún momento digo que sea una novedad.
Sólo digo que la noticia lo confirma.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
Ninguna falta les hace  |
¿Cómo que no?. Una cesión sería perfecta pues cubres al Pipita sin hipotecar al club para temporadas posteriores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 01:26 Título del mensaje: |
|
|
| murdon escribió: |
| fran7101 escribió: |
| que novedad...eeso no es ninguna noticia nueva |
En ningún momento digo que sea una novedad.
Sólo digo que la noticia lo confirma.  |
no si ati no te digo nada xDD
lo decia pork eso lo sabemos todos desde hace tiempo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 01:29 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
Ninguna falta les hace  |
¿Cómo que no?. Una cesión sería perfecta pues cubres al Pipita sin hipotecar al club para temporadas posteriores. |
Ninguno de los delanteros que suenan van a mejorar lo que tiene el Madrid, te lo aseguro. Adebayor? Klose? Mario Gómez? Un delantero tanque es lo último que necesita el Madrid, tan sólo ralentizará las rápidas y letales contras del Madrid. Benzema, a pesar de estar bajísimo de forma, por su forma de jugar, es mucho más apto que cualquiera de éstos. De todas formas, yo pondria a Kaká y jugaria con Cristiano arriba, ese tio ahí para mi juega menos (menos desborde, menos sorpresa) pero enchufa más!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 01:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Chi-cha-ri-to
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 02:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El fichaje es sorpresa, es cedido y se llama MANOLO. Adivinais quien puede ser? Me lo han confirmado ya, se llama Manolo, llegará cedido y es........ Manolo ADEBAYOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 03:47 Título del mensaje: |
|
|
|
ke fichen a lucas barrios ke de todo lo ke escuche es el mejor con diferencia y creo ke son 18 kilos xk aguero 45 y los demas o pasan de 30 años (milito,forlan,klose) o no funcionan como adebayor,almeida etc a y si kieren un jugador solo pa 6 meses pues Adam Szalai ke tienen la recompra x 1.5 y no es el mismo kel del castilla pero bueno pa tener a ese ya esta morata yo o fichaba a lucas barrios o a llorente pero llorente creo ke asta verano nanani heheheh pero aver si fichan yaaaa ke kiero comprarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que no quiero es que fichen a Valdez,seria un palo para un Hercules que tiene que asegurar la permanencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Que fichen a Chupete!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
En el marca de hoy dicen que "el tapado es Luis Fabiano".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 08:37 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| En el marca de hoy dicen que "el tapado es Luis Fabiano". |
Nunca creas a Marca, yo creo que es mentira hasta la programación de la Tele
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 08:37 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
| canizzaro escribió: |
| En el marca de hoy dicen que "el tapado es Luis Fabiano". |
Nunca creas a Marca, yo creo que es mentira hasta la programación de la Tele  |
Simplemente pongo lo que pone
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo quieren cedido simplemente, al final será Adebayor, que no juega ni un minuto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues al final se acabara consiguiendo la cesion de Adebayor.
Yo prefiero 20 veces un Ozil-Kaka-Di Maria/ Cristiano antes que un Cristiano-Kaka-Di Maria/ Adebayor. Y tener que dejar fuera a Ozil, o a Kaka.
+1 a Vmarkina, no creo que este jugador mejore lo que hay ahora mismo en el Madrid, ni que sea el tipo de jugador necesario para el equipo.
Adebayor no es el de hace 3 años del Arsenal, actualmente en el City esta por detras de Ballotelli.
No obstante a ver si me equivoco, y os tengo que pagar a todos unas
jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Yo prefiero 20 veces un Ozil-Kaka-Di Maria/ Cristiano antes que un Cristiano-Kaka-Di Maria/ Adebayor. Y tener que dejar fuera a Ozil, o a Kaka.
+1 a Vmarkina, no creo que este jugador mejore lo que hay ahora mismo en el Madrid, ni que sea el tipo de jugador necesario para el equipo.
Adebayor no es el de hace 3 años del Arsenal, actualmente en el City esta por detras de Ballotelli.
jajaja |
Es que la gente se piensa que Adebayor está en plenitud y meterá 15-20 goles o algo así, y están equivocadísimos...De hecho, no va a mejorar a Benzema siquiera. Y yo también sueño con ver ese cuarteto Ozil-Kaka-Di Maria / Cristiano...sería espectacular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
jajaja |
Es que la gente se piensa que Adebayor está en plenitud y meterá 15-20 goles o algo así, y están equivocadísimos...De hecho, no va a mejorar a Benzema siquiera. Y yo también sueño con ver ese cuarteto Ozil-Kaka-Di Maria / Cristiano...sería espectacular! |
Pero si el mejor entrenador del mundo, titulo recientemente estrenado, dice que necesita algo, es porque lo necesita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| Goikoa escribió: |
jajaja |
Es que la gente se piensa que Adebayor está en plenitud y meterá 15-20 goles o algo así, y están equivocadísimos...De hecho, no va a mejorar a Benzema siquiera. Y yo también sueño con ver ese cuarteto Ozil-Kaka-Di Maria / Cristiano...sería espectacular! |
Pero si el mejor entrenador del mundo, titulo recientemente estrenado, dice que necesita algo, es porque lo necesita |
Pues si el mejor entrenador del mundo, con todo el arsenal de jugadores ofensivos que tiene, no sabe hacer nada útil, a lo mejor es que debería entregarle el título a algún otro entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
jajaja |
Pero si el mejor entrenador del mundo, titulo recientemente estrenado, dice que necesita algo, es porque lo necesita |
Hombre, por pedir que no quede esta claro, pero no creo que ningun equipo tenga mas fondo de armario que el madrid.
En el barça por ejemplo estan villa, pedro, messi y bojan. Son 4 jugadores para 3 posiciones, si faltan 2 se buscan opciones, Iniesta de extremo, Maxwell de extremo, se usa a Jefren, etc.
En el madrid hay 8 jugadores para 4 plazas, Cristiano, Higuain, Ozil, Di Maria, Kaka, Canales, Pedro Leon y Benzema, actualmente sigue habiendo 7 para esas 4 plazas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
jajaja |
Pues si el mejor entrenador del mundo, con todo el arsenal de jugadores ofensivos que tiene, no sabe hacer nada útil, a lo mejor es que debería entregarle el título a algún otro entrenador. |
Menuda tapada de boca xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q el único Q podria encajar en la plantilla seria Valdez, xQ el resto ralentizarian enormemente el juego del Real Madrid..
Adebayor? Era alguien en el Arsenal, desde Q se marcho al City y sobre todo esta temporada, tiene mucho Q demostrar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharía a valdez, pero para quedarse, lo único malo que tiene es que se lesiona mucho.
Para una cesión, adebayor sin duda, que puede aportar esas opciones que pide mou. No vendría para ser titular, pero sí para dar refresco a benzema sin tener que usar a cristiano, que también tendrá que descansar algún día de estos...
Y si no ponemos a benzema ni a cristiano hay que cambiar y mucho la forma de jugar y el madrid se resiente.
|
|
|