preload
basicPlayer

Zurutuza podrá jugar y Carlos Martinez sigue al margen

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:25   Título del mensaje: Zurutuza podrá jugar y Carlos Martinez sigue al margen Responder citando

David Zurutuza se reincorporó ayer al trabajo de grupo en Zubieta y podrá jugar el sábado en Getafe. El mediapunta debarra se había retirado de la sesión vespertina del martes al sentir un tirón en el muslo izquierdo, lo que hizo saltar las alarmas. Por fortuna, el parte emitido por los servicios médicos del club alejaba la posibilidad de una lesión de carácter grave. Zurutuza sólo sufría «molestias leves en el músculo aproximador largo» y había abandonado el partidillo como simple medida de precaución.

Por su parte, Carlos Martínez sigue ejercitándose al margen y está descartado para el choque del Coliséum Alfonso Pérez. El lateral navarro arrastra problemas físicos desde hace dos semanas y todavía no ha podido estrenarse en 2011. Como en las dos anteriores comparecencias del equipo, su lugar junto a la banda derecha será ocupado por el zarauztarra Dani Estrada.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-01-13/zurutuza-podra-jugar-charly-20110113.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

otra vez el tarugo de dani JODERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra derrota seguro

No estoy seguro quien ataca por la izquierda en el getafe se va a salir. Creo que es gavilan o manu

UFFF!!!

Aurrera mutilak!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Gavilan es el extremo zurdo del Getafe al 100%.al menos lo que podemos verle a Michel durante estos ultimos partidos tras la vuelta de Jaime tras su lesion.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Hay más información de las molestias de C.Martinez? Previsión de recuperación? Tratamiento? tipo de lesión?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

unhui escribió:
otra vez el tarugo de dani JODERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra derrota seguro
No estoy seguro quien ataca por la izquierda en el getafe se va a salir. Creo que es gavilan o manu
UFFF!!!

Tampoco lo ha hecho tan mal en los dos partidos que ha jugado, no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Goikoa escribió:

unhui escribió:
UFFF!!!

Tampoco lo ha hecho tan mal en los dos partidos que ha jugado, no?

Para nada creo que sea un tarugo, no es un crack pero es tecnicamente mejor que C.Martinez, que tendra resistencia 100 pero tecnica 0, es un trazas , fijate si no cuantos balonazos le pega al coche que aparcan en las pistas de Anoeta, que no centra una bien. De todas formas prefiero a Carlos pero deveria mejorar bastante en varios aspectos. Pienso que se recuperara para esta semana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1