preload
basicPlayer

Preciado prepara un 'trivote' con Eguren, Rivera y Cases.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:18   Título del mensaje: Preciado prepara un 'trivote' con Eguren, Rivera y Cases. Responder citando

El técnico montañés recupera a De las Cuevas para la banda derecha, con una duda entre Barral y Sangoy para el ataque

Preciado prepara cambios de todo tipo para recibir al Hércules, tanto de nombres como de estilo de juego. El técnico montañés dirigió ayer un partido de ensayo, en Mareo, en el que hizo algunas pruebas con la previsible alineación que se enfrentará el sábado al Hércules.

El entrenador rojiblanco volvió a utilizar un 4-1-4-1, con Eguren por delante de la defensa y por detrás de Rivera, que regresaría la alineación tras haberse caído de ella en Santander, y Nacho Cases, debutante en el partido de El Sardinero. En la prueba principal, el técnico cántabro utilizó a De las Cuevas y Diego Castro en las bandas, mientras que para el puesto del eje del ataque alternó a Sangoy y a Barral.

En la defensa, con la previsible continuidad de Cuéllar en la portería, así como la pareja de centrales compuesta por Gregory e Iván Hernández, será novedad Canella, para cubrir la baja del sancionado José Ángel, mientras que Sastre es la alternativa a Lora, si no llega a tiempo para recuperarse para el partido de pasado mañana.

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-01-13/preciado-prepara-trivote-eguren-20110113.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacion, he estado buscando informacion sobre las pruebas de preciado y no habia encontrado mucho.
Yo creo que está dando palos de ciego probando infinidad de cosas para ver que opcion es la mejor y eso no es bueno porque los jugadores no llegan a adaptarse al sistema que escoge y eso se traduce en mal juego.
Solo espero que Lora llegue al partido y que tanto el defensa como eguren hagan un buen partido porque los pienso poner y espero un 6 de cada uno jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Muchas gracias por la informacion, he estado buscando informacion sobre las pruebas de preciado y no habia encontrado mucho.
Yo creo que está dando palos de ciego probando infinidad de cosas para ver que opcion es la mejor y eso no es bueno porque los jugadores no llegan a adaptarse al sistema que escoge y eso se traduce en mal juego.
Solo espero que Lora llegue al partido y que tanto el defensa como eguren hagan un buen partido porque los pienso poner y espero un 6 de cada uno jeje

De nada,para eso estamos aqui,mi mayor preocupacion era la situacion de Rivera,ya que el otro dia menudo rosco que nos comimos,acaba de llegar tambien Castro,asi que estaremos atentos a las proximas noticias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que rivera tiene que ser un fijo en el 11 al igual que cases que hizo muy buen partido la jornada pasada. El unico fallo que le veo al sporting es un buen delantero goleador y quizás un central mas para suplir la baja de botía y mejorar la defensa atrás. Es mi opinión y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo porque el hecho de que le falte un delantero esta a la vista de todos y esta mas claro que el agua.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

de Carmelo se sabe algo???
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Yo creo que rivera tiene que ser un fijo en el 11 al igual que cases que hizo muy buen partido la jornada pasada. El unico fallo que le veo al sporting es un buen delantero goleador y quizás un central mas para suplir la baja de botía y mejorar la defensa atrás. Es mi opinión y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo porque el hecho de que le falte un delantero esta a la vista de todos y esta mas claro que el agua.

Completamente de acuerdo..
La falta de un delantero goleador y consistente es uno de los principales problemas...
En cuanto al once me parece adecuado..
A ver Qtal Gregory!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

De verdad lo digo ya,con los delanteros que hay lo tiene muy mal el Sporting...........no habia en el filial un chaval frances que decian que era muy bueno?? Era delantero no???

Que pasa que no le prueba igual que a Cases,esta visto que cualquiera mejora lo que hay,yo creo que deberian subir a algun delantero del B,a falta de dinero para fichar,buenas seran las ganas que le pongan.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Y Lora esta lesionado?¿
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:
Y Lora esta lesionado?¿

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=227251....lo puse antes en otra noticia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1