| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 20:41 Título del mensaje: Welligton del Arsenal cedido al Levante. OFICIAL. |
|
|
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal FC para la cesión, como mínimo hasta final de temporada, de su jugador Wellington Alves da Silva. El futbolista de 18 años, uno de los delanteros brasileños con más proyección y que destaca por su velocidad y por su habilidad en el regate, recaló en las filas del Arsenal FC procedente del Fluminense FC.
Wellington llegará al aeropuerto de Valencia mañana jueves a las 9:30 horas procedente de Londres y lo hará acompañado de su padre Ademir.
http://es.levanteud.com/noticias/levante12747.html
Es mediapunta/segundo delantero. Le ha costado 4 kilos a Wenger.
Puede formar buena pareja con Caicedo arriba.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
ok
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si funciona este chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Se le ve maquina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen refuerzo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece que Ruben Suarez va a empezar a jugar bastante menos... Por lo que he leido este chaval debe ser bastante bueno... habilidoso y rapido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues con Caicedo pueden hacer una dupla interesante, uno potente y uno rapido siempre ha sido buena combinacion para la delantera de un equipo....
Por cierto, vaya perla que teneis con Caicedo, a mi me esta sorprendiendo gratamente eh?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Ruben Suarez jugara poco? el otro dia jugaba casi de media punta. ayudo dejar links
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
por eso lo pregunto yo, por que me ofrecen pasta y un mediocentro por el. y si no va a jugar lo vendo. aunque antes estan Rafa Jorda y Stuani ademas Caicedo se lesiona mx y este chaval no va ser llegar y besar el santo no?? jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| EL CHIPI escribió: |
| Creeis que Ruben Suarez jugara poco? el otro dia jugaba casi de media punta. ayudo dejar links |
Espero que siga jugando Ruben Suarez, lo necesito
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 07:23 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta en comunio:Wellington Silva Levante 400.000 400.000 0 13.01. Computer Delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaba de salir en mi comunidad!Lo veis buen refuerzo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Le veis posibilidades de hacer algo a este chico estando ya Caicedo, Stuani, Rafa Jordá y R.Suárez?
Acaba de salir en mi comunio.
Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2011 09:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
como puede ser que lo ficharan ayer y ya ha salido??? en mi comunidad hace ya 2 meses o mas que no queda nadie por salir y aun no ha salido ningun fichaje de invierno. hay jugadores que en una semana salen 2 veces. alguien sabe por que??? ayudooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| $€Ñ0R escribió: |
¿Le veis posibilidades de hacer algo a este chico estando ya Caicedo, Stuani, Rafa Jordá y R.Suárez?
Acaba de salir en mi comunio. |
Tengo a Stuani y me da la sensación de que Luis García Plaza no confía mucho en él.... Tiene gol, pero no juega de titular ni a tiros
Además, ahora se me ha lesionado Osvaldo así que seguramente, en cuanto el Wellington este salga a la venta, pujaré por él. No lo he visto jugar en mi vida, pero hablan bien de él y si Wegner lo fichó, por algo será!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
| como puede ser que lo ficharan ayer y ya ha salido??? en mi comunidad hace ya 2 meses o mas que no queda nadie por salir y aun no ha salido ningun fichaje de invierno. hay jugadores que en una semana salen 2 veces. alguien sabe por que??? ayudooo |
Es puro azar. Hay jugadores que pueden salirte 4-5 veces por semana y otros ni una sola vez en toda la temporada. Gajes del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| como puede ser que lo ficharan ayer y ya ha salido??? en mi comunidad hace ya 2 meses o mas que no queda nadie por salir y aun no ha salido ningun fichaje de invierno. hay jugadores que en una semana salen 2 veces. alguien sabe por que??? ayudooo |
no comprendo del todo lo que dices,si no quedan jugadores por salir ¿como es que algunos salen 2 veces en una semana?los jugadores salen al mercado de forma aleatoria,un jugador ''x'' puede salir muchas veces o incluso ninguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
no comprendo del todo lo que dices,si no quedan jugadores por salir ¿como es que algunos salen 2 veces en una semana?los jugadores salen al mercado de forma aleatoria,un jugador ''x'' puede salir muchas veces o incluso ninguna. |
Se referirá a que no queda nadie "bueno" por salir. De todas formas, por favor, no desvirtuemos el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
claro claro jugadores buenos. paquetes hay un monton que no los quiere nadie. por ejemplo Ekiza debuto el sabado con en At.Bilbao y a salido hoy y Demichelis, maresca aun no han salido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmm puede formar una delantera curiosa junto a Caicedo, y por detras ruben suarez repartiendo balones xD
Salu2
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora