preload
basicPlayer

Los jugadores del R. Zaragoza amenazan con no jugar

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:36   Título del mensaje: Los jugadores del R. Zaragoza amenazan con no jugar Responder citando

Revueltas, muy revueltas andan las aguas a orillas del Río Ebro. Los jugadores del conjunto blanquillo no han cobrado ni un sólo euro en los últimos 6 meses, todavía se les adeudan cantidades de la pasada temporada y se les ha acabado la paciencia. Ayer martes, los capitanes del equipo pidieron reunirse con el presidente de la entidad, Agapito Iglesias, y éste, en su lugar ha decidido enviar a Antonio Prieto el cual les ha pedido calma y tranquilidad y que le den al presidente un plazo de 10 días para intentar solucionarlo todo.

Alguna voz en el vestuario abogaría por no jugar ante el Levante o hacer huelga de brazos caidos, como medida de presión ante la devolución de los últimos pagarés expendidos por el club.

Mañana jueves, no obstante y para aclarar toda esta polémica, el capitán del equipo, Gabi Fernández, va a ofrecer una rueda de prensa a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

6 meses? Y se quejan los del Hércules por 2 meses?
Que locura, Agapito la está liando un poco parece no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues esto para el Zaragoza puede ser la puntilla,porq eu como los presuntos fichajes vean la jugada,van a ir a Zaragoza por las narices..

Asi que circulo vicioso...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Pues esto para el Zaragoza puede ser la puntilla,porq eu como los presuntos fichajes vean la jugada,van a ir a Zaragoza por las narices..

Con los problemas que hay, ahora mismo duda que haya ningún fichaje..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Vaya líos...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Jaumito escribió:

Óscar Sosa, el representante de Paulo da Silva, anunció ayer que el defensa paraguayo no fichará si Agapito Iglesias no le asegura el cobro puntual del salario. "No tenemos garantías de que Paulo vaya a recibir su plata cada mes", explicó.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

RCA_86 escribió:

Jaumito escribió:

Óscar Sosa, el representante de Paulo da Silva, anunció ayer que el defensa paraguayo no fichará si Agapito Iglesias no le asegura el cobro puntual del salario. "No tenemos garantías de que Paulo vaya a recibir su plata cada mes", explicó.

Normal..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es que tampoco pueden prometerle a los que llegue nuevos que les pagarán al día ya que sería una falta de respeto enorme a los jugadores actuales en plantilla. Yo lo siento por este equipo que me cae muy bien, pero la directiva los va a llevar a segunda...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

jajjajajaj pues vaya xa uno de los pokos partidos que el Zaragoza tiene opciones de ganar... estan pensando en no jugarlo... mmmm... jajajjajaja en fin de risa...

creo que el año pasado el Zaragoza se salvo de la quema injustamente... y gracias a refuerzos.. que para mi que les siguen debiendo pasta...

asique majetes... este año ... a 2ª q no os libra nadie!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando

huelga tenía que hacer la afición por ver a ese equipo
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

dmo escribió:
huelga tenía que hacer la afición por ver a ese equipo

La afición ha empezado a despertar esta temporada cuando empieza a ver más cerca la desaparición.
Agapito lleva 4 años y sólo el Ligallo Fondo Norte ha sido crítico desde el principio, porque todo esto se veía venir.

PD: El partido al final se acabará jugando, eso está claro, pero menuda situación a la que hay que llegar...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Esto pasara con el Malaga cuando se vaya el Petrolero ese xD todo deudas y mas..
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 08:31   Título del mensaje: Responder citando

deben dinero a los que estan, y a los que no estan...

A Arizmendi le deben dinero... a Ewerthon dicen que le deben un monton tambien... y supongo que habra mas.

Hoy Gabi da una rueda de prensa...supongo que negara todo y dira que siguen trabajando como siempre y que no se plantean la huelga... pero lo cierto es que varios jugadores lo plantearon en el vestuario...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela con Agapito!! Ha conseguido en 4 años lo que Lopera en 18!!

No sé si eso es bueno o malo, pero este Zaragoza pinta muy pero que muy mal, tanto a nivel deportivo como institucional.

Muchos ánimos a los zaragozistas!! Os lo dice un bético que, pese a estar en segunda y en Ley Concursal, poco a poco está saliendo del pozo. Sólo hay que ver la alineación del Betis ayer: 10 españoles, de los cuales 6 son canteranos. ESE ES EL FUTURO!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

No sé si eso es bueno o malo, pero este Zaragoza pinta muy pero que muy mal, tanto a nivel deportivo como institucional.

Muchos ánimos a los zaragozistas!! Os lo dice un bético que, pese a estar en segunda y en Ley Concursal, poco a poco está saliendo del pozo. Sólo hay que ver la alineación del Betis ayer: 10 españoles, de los cuales 6 son canteranos. ESE ES EL FUTURO!!

Esa es una de las claves...

Es increible lo que desprecia el Zaragoza a su cantera... Estoy seguro que tienen mejores jugadores que los Pinter, Lanzaro, etc. que han venido... Y si no son mejores, al menos lucharan y se dejaran mas la piel que cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

El Zaragoza es uno de los equipos que mejor me cae,es lamentable que esten en esta situacion....¡¡lo que tiene que estar pasando esa grandisima aficcion!!....espero que suceda algo excepcional y que no bajen a segunda,un descenso de un equipo ''arruinado'' seria catastrofico(me duele mucho poner este adjetivo,''arruinado'',pido perdon si alguien se siente ofendido)
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
El Zaragoza es uno de los equipos que mejor me cae,es lamentable que esten en esta situacion....¡¡lo que tiene que estar pasando esa grandisima aficcion!!....espero que suceda algo excepcional y que no bajen a segunda,un descenso de un equipo ''arruinado'' seria catastrofico(me duele mucho poner este adjetivo,''arruinado'',pido perdon si alguien se siente ofendido)

La aficion esta resignada...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Gabi acaba de decir que ningún jugador se planteó la posibilidad de no jugar el sábado ante el Levante. Además, ha afirmado que lo están hablando todo con el presidente que tendrá arreglado el tema económico en una semana.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

si no juega nlos jugadores del Levante que puntuacion recibiran?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

EL CHIPI escribió:
si no juega nlos jugadores del Levante que puntuacion recibiran?

Van a jugar.

Si el partido no se jugara, supongo que recibirian 0... porque no se les puntuaria.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

seguramente si se juegue pero yo no lo veo tan claro eso de 0 puntos, los del Levante no tienen la culpa, si no juegan el Levante ganara 0-3 algun minimo de puntos deberian de dar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

EL CHIPI escribió:
seguramente si se juegue pero yo no lo veo tan claro eso de 0 puntos, los del Levante no tienen la culpa, si no juegan el Levante ganara 0-3 algun minimo de puntos deberian de dar.

A ver. Que puntuación van a recibir si no juegan?
Las puntuaciones las pone el periódico AS en su crónica del partido. Que puntuación les pondrán si no juegan y no hay crónica? DIficil está...
De todas formas, van a jugar, así que no te calientes la cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

yaaa jajaja total solo tengo 1 del Levante
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

No sera mucho decir 6 canteranos... En el mejor de los casos contando a Miki Roque que el año pasado jugo en el filial (siendo convocado en muchos partidos por el primer equipo) serian 4.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Mira que el Zaragoza siempre me ha caido en gracia, sobre todo desde que le birlo la copa del rey al madrid, y que gran equipo con Milito y Ewerthon, una lastima que esten asi.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2