preload
basicPlayer

Suena Cicinho para el Villarreal.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 17:24   Título del mensaje: Suena Cicinho para el Villarreal. Responder citando

El Villarreal quiere a Cicinho, según la prensa italiana

El brasileño llegaría al equipo castellonense a través de una cesión gratuita que, según explica el diario romano, incluiría una opción de compra para el Villarreal al final de esta temporada.

El Villarreal está interesado en el jugador del Roma Cicinho para sustituir al defensa lesionado Ángel López, informa hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", que añade que el brasileño puede llegar cedido.

El rotativo afirma que el interés del "submarino amarillo" por Cicinho se materializó ayer, cuando la directiva y el cuerpo técnico supieron que Ángel se mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos seis meses.

El canario del Villarreal, que se lesionó el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada.

El defensor brasileño llegaría al equipo castellonense a través de una cesión gratuita que, según explica el diario romano, incluiría una opción de compra para el Villarreal al final de esta temporada.

"La negociación se hará en base a una cesión gratuita, probablemente con una opción de compra (no muy alta) para el final de la temporada, cuando Cicinho estará a doce meses del fin natural de su contrato" con el club ''giallorosso'', avanza el periódico.

La operación ha llegado "por sorpresa", pero parece que conviene a todas las partes implicadas, informa "Corriere dello Sport".

El club romano, que atraviesa ciertos problemas económicos, podría ahorrarse el sueldo de un jugador que apenas dispone de minutos en el campo, mientras que el Villarreal reforzaría su zaga tras la baja de Ángel y Cicinho disfrutaría de continuidad en su juego.

El representante del jugador brasileño volverá a Roma el próximo viernes, cuando podría haber movimientos en la negociación.

De confirmarse la cesión, el defensa Cicinho volvería a la Liga española, donde ya jugó dos temporadas con el Real Madrid, entre 2005 y 2007.

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-quiere-cicinho-prensa-italiana/20110112dasdasftb_16/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Si se lleva a cabo tal operación sería muy beneficiosa para el Villarreal, seguro que rinde bien.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

No se no se.. no me convence del todo, pero a alguien hay que fichar porque solo esta Mario Gaspar de lateral derecho natural en el primer equipo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
No se no se.. no me convence del todo, pero a alguien hay que fichar porque solo esta Mario Gaspar de lateral derecho natural en el primer equipo.

Pienso igual que tú. Cicinho no me convence, pero a alguien hay que traer si o si.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Catalá ha jugado a veces en la derecha y lo ha hecho bien.

Yo creo que CIcinho es un pedazo de fichaje para el Villarreal y el sobrevalorado mi juicio,Angel.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que no se de Cicinho, pero me gustaba mucho cuando jugaba en el madrid; si es una cesion gratuita y hace falta un jugador en esa posicion, no creo que sea mala opcion
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Catalá ha jugado a veces en la derecha y lo ha hecho bien.

Yo creo que CIcinho es un pedazo de fichaje para el Villarreal y el sobrevalorado mi juicio,Angel.

Catalá lo ha hecho bien pero no puedes depender de el durante todo lo que resta de temporada. Hay que fichar si o si.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo de vosotros no me creería nada de 'Corriere dello Sport' o de 'Tutto Sport' la mayoría son rumores o se lo inventan.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

pues con lo que suben los laterales del villareal cicinho creo que le haria mucho bien... si encima es gratis.. :S
a ver que pasa
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

La gente recuerda al cicinho de las grandes tardes del madrid (aquel partido contra el Zgz...), pero no se acuerda de las vendidas que hacia en defensa y que de eso ya han pasado 5 años. Este tio ya está camino de cumplir 31 años...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Cicinho sea una opcion muy buena.
Sus estadisticas en los ultimos tres años dicen que habra jugado tan solo unos diez o doce partidos en total asi que ya me direis el nivel que puede ofrecer con lo poco rodado que esta.
Si se confirma finalmenteveremos que tal sale.
Espero que bien porque el Villareal es un equipo que me cae muy bien y le deseo lo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me iria sin dudarlo a por Marc Bertran del Tenerife,el objetivo de ascenso que tenian evidentemente ha cambiado y podria salir la operacion con una ficha por cierto,bastante inferior seguramente a la de Cicinho.

Es un tio de garantias,muy bueno y muy cumplidor,a mi,de hecho,por lo que le vi el año pasado me parece bastante mejor que Angel,con todos mis respetos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal se ha movido con celeridad para cubrir la baja de Ángel. El lateral canario se sometió a última hora del lunes a una artroscopia que finalmente confirmó que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior, lo que le mantendrá unos seis meses de baja. Su baja será cubierta por Cicinho. Y es que Unicredit, el banco que debe autorizar las operaciones de la Roma, dio el visto bueno ayer el acuerdo para la cesión del lateral brasileño, ex jugador del Real Madrid, que llegará a coste a cero. "Es un jugador de calidad, que se incorpora bien al ataque y sabe defender bien. Sería un buen refuerzo", reconoció Garrido.

YA TENEMOS A CICINHO.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
Yo me iria sin dudarlo a por Marc Bertran del Tenerife,el objetivo de ascenso que tenian evidentemente ha cambiado y podria salir la operacion con una ficha por cierto,bastante inferior seguramente a la de Cicinho.

Es un tio de garantias,muy bueno y muy cumplidor,a mi,de hecho,por lo que le vi el año pasado me parece bastante mejor que Angel,con todos mis respetos.

+1 totalmente de acuerdo contigo, pero por lo visto ya han conseguido la cesion de cicinho, haber que tal sale
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

En la web del Villarreal no lo han confirmado aún, pero si que está hecho, veremos como rinde, aquí dejo la noticia de MARCA:

El Villarreal consigue la cesión de Cicinho

Una operación que en principio no tendría ningún coste para el Villarreal (tan sólo debería asumir la ficha del jugador) y que incluiría una opción de compra al término de la cesión.

El Villarreal espera hacer efectiva en las próximas horas la cesión del lateral derecho de la Roma, Cícero João de Cezare, Cicinho. Según pudo saber MARCA, el conjunto amarillo cerró con el conjunto romano el préstamo del defensa brasileño, que vendría a reforzar el lateral derecho hasta el final de la presente campaña. Una operación que en principio no tendría ningún coste para el Villarreal (tan sólo debería asumir la ficha del jugador) y que incluiría una opción de compra al término de la cesión.

Cicinho, de 30 años, llega tras dos temporadas aciagas en las que apenas ha contado en Roma. La pasada campaña incluso fue cedido al Sao Paulo para que acumulara minutos. Ahora, tendrá una nueva reválida en la Liga BBVA. Una competición que conoce tras haber disputado con el Real Madrid las temporadas 05-06 y 06-07.

Cicinho cubrirá el hueco dejado por Ángel López. El lateral derecho canario se perderá lo que resta de temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El zaguero se vio obligado a pedir el cambio en el partido ante el Real Madrid tras lesionarse en el minuto 62. Su rodilla estaba muy inflamada y las sensaciones eran muy malas, al punto, que el pasado martes decidieron desplazarse a Barcelona para someterse a una artroscopia por parte del Doctor Cugat. La exploración confirmó los peores pronósticos y el jugador afronta ahora un mínimo de seis meses de recuperación.

http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/equipos/villarreal/1294901402.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:
No creo que Cicinho sea una opcion muy buena.
Sus estadisticas en los ultimos tres años dicen que habra jugado tan solo unos diez o doce partidos en total asi que ya me direis el nivel que puede ofrecer con lo poco rodado que esta.
Si se confirma finalmenteveremos que tal sale.
Espero que bien porque el Villareal es un equipo que me cae muy bien y le deseo lo mejor.

Ha jugado muchos más partidos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

De acuerdo!
Sus mejores momentos fueron en el Real Madrid y tampoco sQ fuera determinante al 100%.
Además, de eso hace ya mucho tiempo y si ahora esta en el Sao Paulo y no en Europa...Por algo será!
Jugador con cualidades pero Q no explotó definitivamente..
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Aun así, creo que será interesante para Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece un fichaje excelente....en Madrid y Roma no hizo absolutamente nada pero porque son equipos que no hacen las cosas bien......el Villarreal si las hace bien

Los que conozcan de verdad a este pedazo de crack, creo que es imposible que hablen mal de el
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen fichaje teniedno en cuenta el tiempo( lo decidieron el domigo) despues de lo de Angel y el precio 0 le pagaran lo que le queda de ficha 1 millon y piko y ya esta. Puede rendir muy bien le falta lo que a casi todos los lateraless brasileños dfender mejor pero sube muy bien al ataque y coloca muy buenos centros.
Otra vez creo que el Villarreal acierta, Llaneza crack!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

que os parece mario gaspar para ese puesto?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

ENORME fichaje. Junto con Makelele, Del Bosque, Robben y Sjneider, una de las ventas menos entendidas................... CICINHO crack, chico 15, es goleador.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues perfecto!! Ademas creo que les ha salido a coste cero, solo tienen que pagarle el sueldo. Y con opción de compra(no se de cuanto). Que mas se puede pedir? Ya se que tiene 30 años pero a mi me parece una muy buena cesión
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Cicinho?

lo proximo que va ser, fichar a Woodgate?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
Cicinho?

lo proximo que va ser, fichar a Woodgate?

comparas a Alves con Chygirisky. O Cicinho con Woodgate. No eres muy bueno comparando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2